Vuestras primeras lamentables mini erecciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.941
Reacciones
3.735
A qué edad notasteis que las mujeres os hacían jiji en los genitales? Yo que sé, que os abrazara una tía vuestra de niños y notarais un cosquilleo al sentir sus tetas, aunque no supierais lo que es.
 
Tengo un crío muy precoz. Seré abuela joven a este paso. Y el mayor, a por uvas.
 
A qué edad notasteis que las mujeres os hacían jiji en los genitales? Yo que sé, que os abrazara una tía vuestra de niños y notarais un cosquilleo al sentir sus tetas, aunque no supierais lo que es.

Con 12 años, el día que fui a casa de un compañero de clase y nos recibió su madre con una camisa de esas sin mangas y sin sujetador. Al tumbarse en el sofá se le veía por un lado un pezón. Mis ojos ya no vieron otra cosa en la casa, no hubiera reconocido ni 3 objetos de la misma.
 
Con 12 años, el día que fui a casa de un compañero de clase y nos recibió su madre con una camisa de esas sin mangas y sin sujetador. Al tumbarse en el sofá se le veía por un lado un pezón. Mis ojos ya no vieron otra cosa en la casa, no hubiera reconocido ni 3 objetos de la misma.
Tu fijación con las madres es para hacértelo mirar, ¿eh?
 
A qué edad notasteis que las mujeres os hacían jiji en los genitales? Yo que sé, que os abrazara una tía vuestra de niños y notarais un cosquilleo al sentir sus tetas, aunque no supierais lo que es.
Yo creo que muy temprano, podría ser con 5 o 6 años, las miraba jugando a la comba y enseñaban las braguitas de forma accidental. Putas.
 
Última edición:
Recuerdo observar el culo de mi profesora de primaria tratando de encontrarlo excitante sin conseguirlo. No tengo un recuerdo claro de excitación sexual ocasionada por interactuar con una chica.
 
A qué edad notasteis que las mujeres os hacían jiji en los genitales? Yo que sé, que os abrazara una tía vuestra de niños y notarais un cosquilleo al sentir sus tetas, aunque no supierais lo que es.
A paimei le hacían jiji cuando le veían los genitales
 
¿Se va frotando a escondidas por ahí? Mi sobrinillo sí.
No, pero a las niñas de su clase les da morreos y noto que es algo que le encanta, no un juego.

Yo creo que muy temprano, podría ser con 5 o 6 años, las miraba jugando a la comba y enseñaban las braguitas de forma accidental. Putas.
Este no tiene ni los cinco. Cuando ve alguna de esas escenas o algo en la tele, como una pareja besándose o similar, me lo cuenta con emoción y ya se esconde para mear o ducharse.
 
A qué edad notasteis que las mujeres os hacían jiji en los genitales? Yo que sé, que os abrazara una tía vuestra de niños y notarais un cosquilleo al sentir sus tetas, aunque no supierais lo que es.
Yo era un sobón y un pulpo de niño, tenía a las niñas con las que me juntaba, incluso a alguna madre, fritas de tanto manosearlas.

El caso es que no recuerdo a ninguna quejarse especialmente ,alguna hasta se dejaba con gusto. Tengo un vago recuerdo de meterle piezas del lego a una vecina de mi madre entre la goma de la falda ,metia luego la mano a rebuscar , aprovechaba el viaje e introducia la mano todo lo más profundo que me daba el brazo entre la falda y el culo para tocar todo lo que pudiera, recuerdo incluso meter la mano dentro de las bragas y sentir con mi manita la raja del culo de la señora ,haciendo como que buscaba una pieza del lego. Lo curioso es que la mujer hacia como si no pasara nada, hablaba con mi madre sentada en el sofá mientras yo le metía todo lo que podía por detras, supongo que pensarían que solo estaba jugando. No recuerdo mucho más...tendría cinco o seis añitos.

Era curiosidad más que otra cosa, pero ya de pequeñito me llamaba la atención el cuerpo de las mujeres.
 
Última edición:
Uno de los hijos postizos de @serdo creo que gustaba de meter la picha en la boca de su madre, a ver si se explaya con la historia, de perdidos al río.
 
Cuando le vi las tetazas duras y redonditas a mi canguro, que se le salieron del bikini un día que me llevó a la piscina municipal.
Acababan de sacar el ¿Dónde está Wally? En Hollywood ese verano, que lo vi por El Corte Inglés, así que era 1993.
 
Última edición:
Mi primera autopuñalada de carne fue con 11 años viendo gran prix con la presentadora aunque la polla se me ponía como un pedofilo en la sala de espera de pediatría del 1 de octubre pensando en Silvia,la zorra de 1 de egb del aula contraria...es decir con unos 6 años se me ponía el pito alegre ya.


Silvia PUTA AI ME LEES ESPERO QUE SEPAS QUE ME SIGO DESTROZANDO EL GLANDE A BASE DE MASTURBARME CON EL PELADOR DE PATATAS PENSANDO E. TUS COLETAS DE PERRAPVTA
 
Pues tendría 10 ó 11 años cuando entramos a casa de mi amigo Fidel, que era clase media de verdad (madre médico y padre anestesista) y estaba su madre durmiendo en el sofá.

Y me entró una cosa INDESCRIPTIBLE por el cuerpo. Ahí entendí que los maricones son unos putos enfermos y hay que exterminarlos
 
Pues tendría 10 ó 11 años cuando entramos a casa de mi amigo Fidel, que era clase media de verdad (madre médico y padre anestesista) y estaba su madre durmiendo en el sofá.

Y me entró una cosa INDESCRIPTIBLE por el cuerpo. Ahí entendí que los maricones son unos putos enfermos y hay que exterminarlos

No me digas que te dio por culo tu amigo Fidel, aprovechando que su madre dormía.
 
Pues tendría 10 ó 11 años cuando entramos a casa de mi amigo Fidel, que era clase media de verdad (madre médico y padre anestesista) y estaba su madre durmiendo en el sofá.

Y me entró una cosa INDESCRIPTIBLE por el cuerpo. Ahí entendí que los maricones son unos putos enfermos y hay que exterminarlos
Emilio y fidel, el duo dinamico de las pajas grupales
 
Yo a los 7 años ya me la jalaba, eso si, ni siquiera sabía que se llamara paja, tomaba mi pichita con los dedos pulgares y anulares y comenzaba a frotar de arriba abajo y al final acababa con un gustirrin, ni leche salía.
De mis dos hijos el de 6 ya creo que se ha morreado con la hija de la amiga de mi esposa que también tiene 6 años, por ahí los vi jugando a las "escondidas", además dice que es su "novia" . El de 5 años lo he descubierto tocandose el pito hasta ponerlo duro mientras esta desnudo luego de la ducha, le comente a mi esposa "coño, éste va a conocer a Onan más o menos como yo" entre risas. Son cosas de la naturaleza. No hay formas de evitarlo. Conversacion sería en unos años, eso si.
 
Última edición:
Yo a los 7 años ya me la jalaba, eso si, ni siquiera sabía que se llamara paja, tomaba mi pichita con los dedos pulgares y anulares y comenzaba a frotar de arriba abajo y al final acababa con un gustirrin, ni leche salía.
De mis dos hijos el de 6 ya creo que se ha morreado con la hija de la amiga de mi esposa que también tiene 6 años, por ahí los vi jugando a las "escondidas", además dice que es su "novia" . El de 5 años lo he descubierto tocandose el pito hasta ponerlo duro mientras esta desnudo luego de la ducha, le comente a mi esposa "coño, éste va a conocer a Onan más o menos como yo" entre risas. Son cosas de la naturaleza. No hay formas de evitarlo. Conversacion sería en unos años, eso si.

Yo también me hacía pajas en seco, aunque no tan joven, hasta que un día salió todo disparao.
 
A los 7 años, aunque pasó mucho tiempo hasta que follé de verdad con 13, en el verano previo al instituto.

Sólo por aquello merece la pena haber vivido.
 
Arriba Pie