Vuestro anuncio en el periódico.

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Vosotros, onanistas profesionales, seguro que habeis publicado anuncios en el periódico en la seccion de contactos resaltando vuestras vuestros mejores rasgos.

yo sin ir mas lejos.

Atractivo joven de tersa piel y distinguida posicion social, busca calientapollas para el invierno. Soy discreto, castigador y los pinchazos que tengo en la polla no es de la insulina, es por culpa de la hepatitis. Si quieres ver a un enfermo que te levantará del suelo no dudes en llamarme ...

¿cual fué vuestro anuncio?
 
muerto_violentamente rebuznó:
Atractivo joven de tersa piel y distinguida posicion social, busca calientapollas para el invierno. Soy discreto, castigador y los pinchazos que tengo en la polla no es de la insulina, es por culpa de la hepatitis. Si quieres ver a un enfermo que te levantará del suelo no dudes en llamarme ...

Yo leo esto en el periodico y lo primero que pienso es que aqui huele a mariconazo.
 
Yo lo leo y me parto la caja.
He puesto anuncios; ninguno ha funcionado, claro.
Pero por lo poco que conozco a las tias, ninguna mira esas cosas, y si las mira desde luego que no buscan a alguien 'castigador'.
De todos modos como supongo que el post es una gelipollez tamaño olímpico, pues...
Muy bueno, muy original. Unas risas.
 
Hay que estar muy desesperado para poner un anuncio de estos y ¿Que clase de chica recurriría a ellos?
Una que valiese la pena seguro que no lo necesitaría.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hay que estar muy desesperado para poner un anuncio de estos y ¿Que clase de chica recurriría a ellos?
Una que valiese la pena seguro que no lo necesitaría.

Si, reconozco que he tenido momentos muy bajos. Qué le vamos a hacer.
Estoy de acuerdo contigo que cualquier tia que merezca algo la pena no recurre a esas cosas. Si quiere un polvo, se va a un bar y la entran doce. Es cuestión de escoger.

un saludo
 
Atractivo y joven *croac* rano un tanto marrano *croac* de piel verdosa sin apenas verrugas *croac* busca rana para retozar. Tengo *croac* charca propia. Sapos abstenerse *croac*.
 
Yo no he puesto nunca ninguno pero pondria:

"Me conformo que no este desequilibrada como casi todas... Eres tu ese 1%?".
 
malgusto rebuznó:
Yo no he puesto nunca ninguno pero pondria:

"Me conformo que no este desequilibrada como casi todas... Eres tu ese 1%?".

Ese es muy bueno!
Pero ¿tú crees que llega al uno por ciento?
En mi humilde opinión y experiencia, la que no está lo estará. De un modo u otro.
Tooodas locas.
Solo hay que buscar una cuyo trastorno sea leve, y coincida algo con el tuyo. Que nosotros de vez en cuando tambien tenemos idas de pelota.
Claro que las nuestras son perfectamente lógicas y comprensibles...
 
Me voy un poco del tema pero igual da algo de vida al hilo...
Una noche aburrido viendo la tele a horas intempestivas mandé un sms a un chat de ligue de televisión "se vende moto. barata. abstenerse curiosos"
Sorprendentemente recibi un mensaje de otro movil preguntandome que quién era y de dónde era. :shock:

Si mahoma no va a la montaña, la montaña viene a mahoma
 
Yo nunca he puesto un anuncio. Quizás debería... :?
 
Succubus rebuznó:
snow rebuznó:
Yo nunca he puesto un anuncio. Quizás debería... :?

No, mujer... no digas esooooo!! :lol:

:lol: :lol: :lol:

Succubus, a veces lo pienso, algo en el estilo "Fría pero armoniosa busca verano". Posiblemente me responderían todos los guasones de Madrid. Y con razón ;)
 
snow rebuznó:
Succubus rebuznó:
snow rebuznó:
Yo nunca he puesto un anuncio. Quizás debería... :?

No, mujer... no digas esooooo!! :lol:

:lol: :lol: :lol:

Succubus, a veces lo pienso, algo en el estilo "Fría pero armoniosa busca verano". Posiblemente me responderían todos los guasones de Madrid. Y con razón ;)

Desde luego... es buen anuncio, no te creas... alguna persona interesante respondería a algo así. Es que te ha quedado muy poético y muy simple... :oops:
 
Arriba Pie