vuestro ranking de trabajos de mierda

telefunken

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2006
Mensajes
974
Reacciones
0
Pues sí. Hablando con una amiga teleoperadora, me ha puesto muy bonito e ideal su nuevo trabajo, cuando para mí es una puta mierda, aparte de mal pagado. Pero he pensado (sí, amijos, a veces hasta pienso).... Para mí mi trabajo es muchísimo mejor que el de ella, pero... ¿Pensarán mis amigos lo mismo? ¿O serán una panda de hipócritas? ¿Qué concepto tendrá la gente del trabajo de cada uno?¿Soy admirado, reconocido y socialmente bien considerado... o en cambio piensan , como yo de ésta chica, que mi trabajo es una putísima mierda?

Yo me dedico a:
No pienso decirlo, hijos de puta

Pues eso. He pensado algunos trabajos que considero una puta mierda, y entre todos ellos, mi ranking es el siguiente:

1. taxista
taxista.JPG


Todo el día al volante, en busca de clientes, tratándote de engañar llevándote por rutas que no son las más rápidas, con ese radiolé o la cope puesto como sintonía.... No. Y luego te pueden robar la recaudación, que hay gente muy mala. No. No mola nada, nada. Y deben echar más horas que wilifoc.

2. Taquillera de metro
NAC_SOC_web_21.jpg


Estar en un cubículo de 10 metros cuadrados, escuchando "un abono de la zona B1" "deme un metrobús".... no me parece muy constructivo ni enriquecedor. Coñazo total y claustrofóbico. No. No mola.

3. Comercial

Image Hosting

Nunca me ha gustado la gente con traje. Si a esto se le une que me quieran vender algo que no me gusta o considero inútil, y que crean que con una sonrisa se lo voy a comprar, como que no. Me dan un poco de asco, y hasta pena, mendigar que te compren un producto, y encima, en trajecito. Me recuerdan a los que antaño iban de puerta en puerta vendiendo enciclopedias. Patéticos. El otro día me pararon en mi portal unos niñatos vestidos así del Círculo de Lectores y me dieron ganas de abofetearles.

Segurata

segurata.jpg

Buff. Basta con mirar la imagen.

camionero

fotos27.jpg


Me caen bien los camioneros, pero vamos, con el carnet C de camión, ya tienes curro, osease, que estudios, exigen pocos. Aparte de los viajes largos que te debes pegar, dejar sola a la parienta días y semanas y que se la folle mientras otro.... Buf. Y las hemorroides en el culo de estar tantas horas sentado.

Iba a poner más curros, tales como cajera del Día, dependiente de El Corte Inglés, teleoperadora, reponedor, conductor de autobús, barrendero, jardinero... pero como que os los dejo a vosotros.
Y si vuestros trabajos aparecen aqui catalogados como "una puta mierda", y los queréis defender a capa y espada, pues hala, tratadnos de convencer que son la repolla.
 
Binguero/a. O sea, cantante de las bolas numeradas del 0 al 90 que van saliendo de una esfera. Puta mierda de ocupación. Cobran bien, pero trabajan festivos, noches y demás, rodeados de viejos que te echan el humo del puro encima. Desgañitándose, y vocalizando cuando sale el 69 y el grupo de adolescentes borrachos se descojona y hace gestos extraños mientras gira los ojos. Con un uniforme consistente en una falda o pantalón con la cintura por los sobacos y una camisa de rayas y con una cirsa en la pechera. Precioso.

No sé si me suena este hilo, pero seguro que ninguno nos acordamos de nada, hace tanto tiempo... prosigan.
 
coño, no lo había visto!(de todos modos, quizá éste mole más, que el anterior murió en abril del 2008
 
Yo el de Comercial "de telefonía" lo ponía el primero, ya sea por telefono o en persona si tengo tiempo los puteo a mas no poder, en persona me hago el interesado para luego echarlos de casa y por teléfono me hago el gitano dos candelas, el mojigato, el gangoso, el pincheguey -si no es él- lo que se me ocurra.

Bazura que esta infiltrao en los medios
 
telefunken rebuznó:
Segurata

segurata.jpg

Buff. Basta con mirar la imagen.

Te pone eh? Mariconazo.

Si consideras que dormir por las noches en tu puesto de trabajo, ganar 1.600 leuros y librar 3 dias a la semana es una mierda de trabajo es que no eres lo suficientemente vago para trabajar de segurata.

1. Albañil.
content_img_1683_0.jpg


2. Cocinero.

cocinero.jpg


3. Atleta.

reir_atleta.jpg
 
Verga Caliente rebuznó:
Te pone eh? Mariconazo.

Si consideras que dormir por las noches en tu puesto de trabajo, ganar 1.600 leuros y librar 3 dias a la semana es una mierda de trabajo es que no eres lo suficientemente vago para trabajar de segurata.

FAIL. No me pone nada de nada. Y gano más de 1600 eurazos, curro de lunes a viernes de 9 a 14.00, sin hacer noches. Sr Vergahot, sigue usted sin convencernos de que su trabajo de segurata es una puta mierda. Por cierto amijo ¿tiene muchos compañeros llamados Wilson? ¿qué estudios te piden? ¿Dejan entrar con antecedentes policiales? ¿Es cierta la rima de vigilante jurado, policía frustrado? Queremos saber!
 
Yo he currado de segurata y no tiene precio que te paguen por estar toda la noche jugando al pc. Eso sí, lo de los 1600 euros es una trola, a menos que eches más horas que un mono, caso en el cual ya no libras 3 a la semana.

PD Y sí, hay demasiado Wilson ahí.
 
Light Yagami rebuznó:
Yo he currado de segurata y no tiene precio que te paguen por estar toda la noche jugando al pc. Eso sí, lo de los 1600 euros es una trola, a menos que eches más horas que un mono, caso en el cual ya no libras 3 a la semana.

PD Y sí, hay demasiado Wilson ahí.

Aquí otro que ha currado temporalmente de segurata, en mi caso en Prosegur en una estación de tren para costear estudios y bienes varios. Es una PUTA MIERDA de trabajo, haces más horas que un reloj -eso sí, el horario te lo puedes montar más o menos tú- y prácticamente todo se reduce a la vida contemplativa. Compensaban los arbitrarios tocamientos de cojones a los hijos de puta que caían mal y alguna pelea bizarra -porras included- con panchitos y canis borrachos los fines de semana.

Amplío la lista de trabajos basura para vuestro deleite:


Diseñador web
geek.jpg

Trabajo que puedes hacer des de tu propia casa pero que se basa fundamentalmente en sumirse en una catarsis cada vez que abres el correo en busca de las nuevas quinientas necesidades del contratante.


Profesor particular
englishlanguagesupport.jpg

Insidiosa condena de los estudiantes en busca de dinero rápido y fácil, debes pasar horas con un crío countero de mierda que no vale para nada y al que sus padres obligan a estudiar. La técnica básica para combatir el aburrimiento consiste en someterlo a una cantidad abrumadora de ejercicios tirados a la vez que se asume la responsabilidad cuando raramente aprueba y se declina apelando a su profunda subnormalidad cuando previsiblemente suspende.


Gestor de sistemas y bases de datos
34387.jpg

Instalar el Office mediante dobleclick, configurar gestor de correo y dibujar estúpidos gráficos de colores explicando que el pequeño porcentaje de clientes descontentos tienen en común el formar parte de un estrato cultural más bien pobre, causa primaria y evidente de su malestar.


Mozo de almacén
m02.jpg

Bernd rebuznó:
img_schuster.jpg
No hace falta que dises nada más.


Currante/Pinche en un Burger
mcdonald+eng.JPG

Posibilidad de hacer amistad con fracasados de lo más variado, subordinado a hijos de puta -que te odiarán por ello- con instintos sádicos y sometido a horarios humanamente imposibles. Un chollo de trabajo.
 
El peor trabajo que hice fué uno para gimnasia, que ya hay que ser hijoputa para ponerte un trabajo en gimnasia.

Lo copié tal cual de unos libritos de mierda sobre deportes, que regalaban con el periódico.
 
telefunken rebuznó:
FAIL. No me pone nada de nada. Y gano más de 1600 eurazos, curro de lunes a viernes de 9 a 14.00, sin hacer noches. Sr Vergahot, sigue usted sin convencernos de que su trabajo de segurata es una puta mierda. Por cierto amijo ¿tiene muchos compañeros llamados Wilson? ¿qué estudios te piden? ¿Dejan entrar con antecedentes policiales? ¿Es cierta la rima de vigilante jurado, policía frustrado? Queremos saber!


si hombre si, desde que existe el anonimato de internet todos cobramos mas de 5000 euros.
 
telefunken rebuznó:
¿Es cierta la rima de vigilante jurado, policía frustrado? Queremos saber!
En mi caso, no me gusta ni ser segurata, ni me a atraido nunca ser policia.
Pero siendo segurata no estas repartiendo, descargando camiones, reponiendo en un super o metido en una obra.
Lo mejor, el turno de noche... una radio y una colchoneta inchable debidamente camuflada en la mochila puede hacer que tengas una "calidad de vida" cojonuda. Calidad de vida entre comillas, porque no es que seas mas feliz, pero si mola que te pagen por dormir fuera de casa.

Yo siempre he pensado que hay 3 grupos, los que tu dices, que van de ranger de texas. Los que caen en la profesion sin saber muy bien como y estan 3 o 4 meses y cambian. Y a los que no le gusta trabajar, entre los que me incluyo.
 
En mi caso, no me gusta ni ser segurata, ni me a atraido nunca ser policia.
Pero siendo segurata no estas repartiendo, descargando camiones, reponiendo en un super o metido en una obra.
Lo mejor, el turno de noche... una radio y una colchoneta inchable debidamente camuflada en la mochila puede hacer que tengas una "calidad de vida" cojonuda. Calidad de vida entre comillas, porque no es que seas mas feliz, pero si mola que te pagen por dormir fuera de casa.

Yo siempre he pensado que hay 3 grupos, los que tu dices, que van de ranger de texas. Los que caen en la profesion sin saber muy bien como y estan 3 o 4 meses y cambian. Y a los que no le gusta trabajar, entre los que me incluyo.
Menudo hijo de puta, me gustaría verle a Ud. y a su oronda panza tratando de salvaguardar lo que sea que le pagan por vigilar ante un caso de peligro real.
 
phersebo es un vigilante eficiente, capaz es de tapar la puerta de un garaje.
 
La profesión más mierda que hay es la de ir mirando los tickets de la hora en zonas azules y poner la multa a quien se pasa. NO sé ni como se llama esa profesión pero quien la hace no llega ni a retrasado. Ni sé como se llama la profesión. yo los llamo hijos de puta.

Además que los tíos parece que van a comisión por las multas que ponen. Me pasó dos veces que me pasé 10 min. y cuando llego al coche ya tenía el papelito de los cojones. La segunda vez pilla al tipo (era tipa que estaba buena) y le describí con detalle la mierda que me parecía su trabajo. Prefiero tener que comer en cáritas y dormir en albergues antes que trabajar jodiendo al ciudadano medio.
 
Pues los manteros es la profesión más mierda del mundo, y no sólo es una mierda y no ganan ni para comer, sino que están ahí temerosos de que venga la policía y les joda el chiringuito.

Profesión de alto riesgo.
 
jorgevm rebuznó:
Pues los manteros es la profesión más mierda del mundo, y no sólo es una mierda y no ganan ni para comer, sino que están ahí temerosos de que venga la policía y les joda el chiringuito.

Profesión de alto riesgo.

A ver, creo que hay que puntualizar una cosa. Habría que decir trabajos de mierda que puede hacer cualquier persona de clase media. Si hablamos de gitanos, rumamos y demás escoria sabemso que todo lo relacionado con ellos pertenece a la inmundicia. Creo que habría que excluir "trabajos" como el de trilero, vendedor de rodajas de melón en la playa. Intrínsecamente en la profesión y en quienes la ejercen ya se entiende que son basura.
 
En mi caso, no me gusta ni ser segurata, ni me a atraido nunca ser policia.
Pero siendo segurata no estas repartiendo, descargando camiones, reponiendo en un super o metido en una obra.
Lo mejor, el turno de noche... una radio y una colchoneta inchable debidamente camuflada en la mochila puede hacer que tengas una "calidad de vida" cojonuda. Calidad de vida entre comillas, porque no es que seas mas feliz, pero si mola que te pagen por dormir fuera de casa.

Yo siempre he pensado que hay 3 grupos, los que tu dices, que van de ranger de texas. Los que caen en la profesion sin saber muy bien como y estan 3 o 4 meses y cambian. Y a los que no le gusta trabajar, entre los que me incluyo.
si, y el contador de pasos se lo pones al perro.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La profesión más mierda que hay es la de ir mirando los tickets de la hora en zonas azules y poner la multa a quien se pasa. NO sé ni como se llama esa profesión pero quien la hace no llega ni a retrasado. Ni sé como se llama la profesión. yo los llamo hijos de puta.
Creo que se llaman "Controladores del SER"; no del ser humano medio para que baje enfurecido corriendo de la oficina a renovar el tiket, sino del Servicio de Estacionamiento Regulado de nuestro excelentísimo ayuntamiento (bondades del sr gallardón, para financiar el coste de la M-30). Rara vez veo a una controladora que esté buena, la mayoría parecen amas de casa, gordas y teñidas de bote.
 
Limpiador de Fosas Sépticas

El trabajo de la élite. Vivir por y para la mierda. Y que no falte. Ya no sólo el wonderfuloso uniforme fosforescente. Sino el llegar a casa, a diario, cubierto de Mierda, de la buena, de la del culo de alguien.

11691217262.jpg


Becario

Tras años y años de estudios, acabar haciendo fotocopias y llevando cafés. O lo que es peor: Desempeñar un trabajo de verdad infrapagado.

2515617891_b88a8459f5.jpg


Policero Local

Vale que esta gente cobra bien. Vale que se tocan los cojones. Pero son los parias del gremio: Sin autoridad, sin respeto de los compañeros de otros cuerpos. Y para colmo, suelen ser chusma enchufada por alguien del ayuntamiento.

Policia-Local-frente-ayunta.jpg
 
Arriba Pie