VULVA: Auténtica fragancia vaginal.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
12.148
Ya es una realidad, hijos de mil padres.

Por un módico precio podeis comprar auténtico extracto de fragancia vaginal y utilizarlo como os apetezca.

Se acabó el olor a sabo en las pajillas, ahora podeis acompañarlo de olor y sabor a coño cien por cien natural.

https://www.riechmichund.com/

Garantizado oiga.

¿Qué pasa si se lo echas a un gato? ¿Se automutila?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Se acabó el olor a sabo en las pajillas, ahora podeis acompañarlo de olor y sabor a coño cien por cien natural.

¿Te autofelas el miembro cual can en celo?

No me saltes con respuestas del palo..."para eso está tu madre/hermana/abuela/padre/etc etc" porque denotarías tu inferioridad cognitivo-social.

Buenas noches.

Maravillosa noticia esta que usted nos da. A mi personalmente me ahorra el trabajo de tener que robarle las bragas a alguna vecina desprevenida.
Si viene con pulverizador será emocionante ya que así no tendré que aguantar en una mano y pegándomelas a la nariz las bragas antes robadas.

Saludos y tengan ustedes muy buenas noches

Si es de fragancia de vagina de Cytherea tendra que venir el frasco con pulverizador.

Esta noticia me recuerda a cuando Lisa Simpson descubrio que el sudor de los frikis provocaba la violencia de los malotes.
Que provocará el olor a vagina embotellado?Un impulso irresistible de sacar un billete de 100 del bolsillo?

no deja de ser una noticia triste
el más listo que lo pruebe y luego nos cuente

Hijo de puta vaya merda de noticia :lol:

Lebrom rebuznó:
Hijo de puta vaya merda de noticia :lol:

Lebrom rebuznó:

Lebrom rebuznó:
coño rarito...y eso de tu firmaaa?? :shock:

como vacila :lol:

Lebrom rebuznó:
Eres gordo o k?? :lol:

la noche es joven...

Lebrom rebuznó:
a joderse hijo de puta :lol:

Lebrom rebuznó:
k retarded el tio jaja todos son iguales :D

aun no acaba la cosa

Lebrom rebuznó:

Lebrom rebuznó:
Cuanta verdad... :D

Edito: Suelta una perla detrás de otra, puto deficiente.

SLaRe rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:

¿Te autofelas el miembro cual can en celo?

A lo mejor el muy retarded tiene pensado pegarle tientos al botecito mientras toca la zambomba.

Suso_VK

Hijo De Puta :lol: :lol: :lol:

jajajajajajja

Hombre, comprar aroma de vagina es de retardeds. Hasta los del foro putas tienen más dignidad (y eso es mucho decir lol).

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Pensaba que lo guay del tema era meterla en caliente y no el olor que quedaba. Con estas cosas me doy cuenta que no se nada de la vida

Ya no habra que pasar los dedos por una sardina para presmuir con los amigos.

Si es de fragancia de vagina de Cytherea tendra que venir el frasco con pulverizador.

:lol:

Si hombre y que al pasar por una obra o una prisión de máxima seguridad le digan a uno con la leguna fuera y los ojos desorbitados "Desde aquí huelo tu coñooooooo". Pasando.

Además para oler a chotuno ya está el transporte público y encima ves mundo.

Por fin podré dejar de untarme con la bolsa de la compra para suplir las deficiencias de mi sistema endocrino.

Alabada sea la tecnología.

No se pierdan a la jaca que promociona la fragancia

venus01.jpg

venus02.jpg

venus03.jpg

venus05.jpg

venus06.jpg

venus07.jpg

Slurp slurp

venus09.jpg

PD: Hijoputa el que le ha censurao el coño[/i]

ClonClon rebuznó:
Por fin podré dejar de untarme con la bolsa de la compra para suplir las deficiencias de mi sistema endocrino.

Yo llevo años introduciendo mi micropene en el interior del subwoofer. Según decían, la vibración del elemento produce una sensación de orgasmo en el prepucio.
A mí me produjo una descarga bastante interesante, asi que me decidí por el injerto de pene basado en la abrupción placentaria de una morsa.

¿Alguien conoce otros métodos? :lol:

Un buen melon recalentao al sol y con ese aroma que dicen que se vende... y a tomar por el culo todas las nancys del mundo....!!!

melon.jpg

¿Y a tí quien te garantiza que el néctar proviene de esta

g12.jpg

y no de esta otra?

maria-teresa-fernandez-de-la-vega.jpg

Atrás
Arriba Pie