VULVA: Auténtica fragancia vaginal.

Filemón Pí rebuznó:
nadie dijo vagina de hembra humana

vaca.jpg

se considera zoofilia? :eek:

Zoofilica, y lesbiana. Porque es una vaca intentando montar una yegua, o un caballo maricon que se deja montar.
 
si, hay que ser muy mantecao pa comprarlo, la verdad :)
 
Yo compraría una esencia de CONA DE VIEJA MEADA, para rociar en los ascensores siempre que salga de uno.. o en las colas, o en las procesiones, o en las fiestas de las manitas de cerdo
 
lo de censurarle el coño tiene que ver en algo con la fragancia? :D
 
espero que hagan visitas guiadas a la fabrica para deleitarse con el proceso de extracción. o algún concurso, a ver si te sale el cromo dorado rollo charlie y la fabrica de chocolate
 
ClonClon rebuznó:
Por fin podré dejar de untarme con la bolsa de la compra para suplir las deficiencias de mi sistema endocrino.

Alabada sea la tecnología.
otra jodida progre que se duche, asi no hay quien imagine agusto...
 
Max_Demian rebuznó:
Los Oompa Loompas qué cantarían?

UMPA LUMPA DUMPADI DÚ
¿QUÉ CHOCHO QUIERES OLISQUEAR TÚ?

UMPA LUMPA DUMPADI DÚ
DA IGUAL CUÁL COJAS: HUELE A PARRÚS.
 
venus05.jpg


Creo que si rascas en el cuadradito negro y acercas la nariz huele a "eau de centollo"
 
venus05.jpg


Creo que si rascas en el cuadradito negro y acercas la nariz huele a "eau de centollo"
 
Pues la edicion especial del olor a coño sera cuando le llegue la regla a la proveedora.

Ese olor dejara a mas de uno con la polla tiesa y lista de ser pelada como un mono
 
Pues la edicion especial del olor a coño sera cuando le llegue la regla a la proveedora.

Ese olor dejara a mas de uno con la polla tiesa y lista de ser pelada como un mono
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Pues la edicion especial del olor a coño sera cuando le llegue la regla a la proveedora.

Ese olor dejara a mas de uno con la polla tiesa y lista de ser pelada como un mono

ese avatar para que es,para que vean todos que has chateado con Torbe por webcam y no te vuelvan a banear?

Eres listo como un robot amigo,XD
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Pues la edicion especial del olor a coño sera cuando le llegue la regla a la proveedora.

Ese olor dejara a mas de uno con la polla tiesa y lista de ser pelada como un mono

ese avatar para que es,para que vean todos que has chateado con Torbe por webcam y no te vuelvan a banear?

Eres listo como un robot amigo,XD
 
tu si que eres listo chavalote.

Para que cojones quiere alguien oler a parrus ?
 
tu si que eres listo chavalote.

Para que cojones quiere alguien oler a parrus ?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
tu si que eres listo chavalote.

Para que cojones quiere alguien oler a parrus ?

no creo que sea de un coño bastardo cualquiera, será un eau de parrús parecido al de paris hilton, que huele a nenuco y vende más
 
PicaRa ·_. rebuznó:
tu si que eres listo chavalote.

Para que cojones quiere alguien oler a parrus ?

no creo que sea de un coño bastardo cualquiera, será un eau de parrús parecido al de paris hilton, que huele a nenuco y vende más
 
Rasca se bajo hace 3 meses al bar a por birras y no volvio.

Huela a lo que huela, si eres mujer no lo necesitas, si eres hombre tampoco ( a no ser que te ponga mas hacertelo con la muñeca hinchable/vagina en lata si huele a pescadilla )

Solo le veo mercado en los shemales, asi que teded cuidado.

Voy a pedir un par :oops:
 
Rasca se bajo hace 3 meses al bar a por birras y no volvio.

Huela a lo que huela, si eres mujer no lo necesitas, si eres hombre tampoco ( a no ser que te ponga mas hacertelo con la muñeca hinchable/vagina en lata si huele a pescadilla )

Solo le veo mercado en los shemales, asi que teded cuidado.

Voy a pedir un par :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
tu si que eres listo chavalote.

Para que cojones quiere alguien oler a parrus ?

pero tu vives? crei que andabas en el valhalla :D
 
PicaRa ·_. rebuznó:
tu si que eres listo chavalote.

Para que cojones quiere alguien oler a parrus ?

pero tu vives? crei que andabas en el valhalla :D
 
Arriba Pie