WALKIRIA, LA NUEVA CREACIÓN DE DON VITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta más si me lo permite, señorita... pero es que la duda me roe y me corroe...

images

La señorita de la imagen con la que es de suponer se identifica...
¿nos muestra su poderoso bíceps o nos dedica un ostentoso corte de mangas...?

en todo caso, peleona y con mala gaita sí se le ve a la del cachirulo en la cabeza. Tiene fuerza el avatar, coño, muy expresivo y acorde con su impetuosidad, sí señora.

pablo mira una de las fotos que he colgado en bikini, se ve que soy deportista.La mujer esa muestra la fuerza de la mujer, y es a la vez un crte de mangas a todos aquellos que se intimidan ante una MUJER.

y yo soy una feminista hipermega fuerte q protesto si en vez de jueza dicen juez, y si en una carta me dicen ciudadano en vez de ciudadana hago una superchelseamanifestacion, pq soy mujer, y pq yo lo valgo

aki Kojak asi esta el mundo

No soy feminista, no te enteras pequeño. SOlo hablo de igualdad, que es distinto. NI machismos ni feminismos. Seguro que otros lo entienden, no es complicado.
y deja de seguir, que pesadez joder

y dale con pekeño...q mayor eres tu no?

hablas de igualdad....tan inferior te ves? yo sinceramente a las mujeres no las veo inferiores, solo a algunas (como una q yo me se) q se kieren convencer a si mismas q necesitan igualdad

pero igual q hay mujeres tontas, hay tios tontos

y si esto es una pesadez, no contestes, o es q tu orgullo feminista te obliga a tener la ultima palabra?

aki Kojak, memeces...

Muy agradecido por la respuesta y totalmente loable su intención con el avatar, Walkiria.

Leo que dicen que va de dura, y mi primera impresión es que también lo es, señorita; la gente que no le gusta que le pisoteen cuenta con mi simpatía, así que por mi parte adelante.

Suerte en esos rounds que le están ofreciendo en varios hilos ya, observo que si quiere ser consecuente consigo misma no va a dar abasto afrontando tantas polémicas, así que le dejo el camino libre deseándole lo mejor y ofreciéndole Cristalmina si llegase a ser necesario. :wink:

Malatesta jajaja descanse en paz.
Kojak hablar de igualdad no es verse inferior, sino por ser tratada como si fuesemos inferiores, que es distinto. No lo entiendes? no me sorprende. si digo que eres pequeño, lo he hecho por deduccion, pero bueno, ´tu mismo con tu mecanismo.
pablo dura? tal vez! tengo tralla para rato. gracias.

Walkiria rebuznó:
Kojak hablar de igualdad no es verse inferior, sino por ser tratada como si fuesemos inferiores, que es distinto. No lo entiendes? no me sorprende. si digo que eres pequeño, lo he hecho por deduccion, pero bueno, ´tu mismo con tu mecanismo.

curiosa cancion basada en un dicho popular se me viene a la cabeza

"la cosa tiene cojone...el q se pica es pq ajos come
y si tu tas picao es q seguro....has puesto el culo"

by the mojinos escozios

aki Kojak, q si walki q si

ya he puesto una foto mia en bikini (entre otras fotos).
mas que scanearme, tendria que ser foto, pero por el momento nada.
kojak tiene problemas (las dentritas, sinapsis y esas interconecxiones te estan pidiendo a gritos un cambio)

Walkiria rebuznó:
kojak tiene problemas (las dentritas, sinapsis y esas interconecxiones te estan pidiendo a gritos un cambio)

puedes poner otra foto q no sea la dl bikini?

¿Quién está tratando a las mujeres como a algo inferior en el foro? Lucha por la igualdad donde la haya!
No creo que se vean insultos fáciles a mujeres en este foro, ni "regla" ni tonterías. O puede que me equivoque, quién sabe. La desigualdad en este foro entre hombres y mujeres no la veía hasta que usted llegó y la créo, viendose inferior a los demás. Ha creado lo que intenta remediar señorita, al menos desde mi punto de vista.

A las buenas!

Walkiria rebuznó:

cierto, tengo problemas, entre otros...

-mañana tengo un examen y apenas he mirao los apuntes, y en vez de estudiar me paso el finde de fiesta y en el ordenado
-amnesia (o memoria de pez como diria una q yo me se)

y tmb tengo problemas con gente como tu

aki Kojak, problematico

death he puesto 3 fotos mias, una en bikini, otra con mi webcam y otra sentada.

Solo resta que pongas una foto de tu ano. Ánimo!

Walkiria rebuznó:
death he puesto 3 fotos mias, una en bikini, otra con mi webcam y otra sentada.

voy a ver si las encuentro, supongo q taran en el d exhibicionistas no?

Si, ahi estan
De mi ano? lo quieres desde fuera o desde dentro?

solo he visto la dl bikini, walkiria, las otras ande tan? postealas akí please q me ahorras tiempo

Tiene pelo en las axilas, es una mujer rustica de las de antes

Atrás
Arriba Pie