WAR FOR THE PLANET OF THE APES O WOODY HARRELSON HABLANDOLE DE "CHEERS" A CAESAR

Monstroid

RangoFreak
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
8.119
Reacciones
3.196
lTwp3vdxcewkaLw41w0mVGRsHYw.jpg


Título: La guerra del planeta de los simios

Eslogan: Por la libertad. Por la familia. Por el planeta.

Género: Drama, Ciencia ficción, Bélica

Director: Matt Reeves

Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Ty Olsson, Terry Notary, Toby Kebbell, Judy Greer, Sara Canning, Max Lloyd-Jones, Devyn Dalton, Aleks Paunovic, Amiah Miller, Gabriel Chavarria, Alessandro Juliani, Chad Rook, Timothy Webber, Roger Cross, Mercedes de la Zerda

Lanzamiento: 2017-07-11

Duración: 140

Trama: César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues eso, si no lo habeis subido ya. Esta es la que cierra la trilogía de la precuela, pero me la bajo en dvd rip, que la cosa está muy mala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Salía Woody en la segunda o es una nueva incorporación? No recuerdo a casi ningún personaje de la 2 a excepción del protagonista de "Everest".
 
Evidente propaganda de defensa de la guerra de Occidente, los humanos, contra los islamistas, los simios. El otro como eje articulador de una dicotomía social de difícil encaje en la que se vislumbra que al final solo podrá quedar uno como forma de justificación de las masacres que Occidente lleva a cabo en Morolandia. Son ellos o nosotros, chicos. Al menos aquí tienen la decencia de no dar papeles protagonistas a mujeres, lo que le da un plus de realismo, ya que todo el mundo sabe qué lugar ocuparían las mujeres en un mundo en el que la civilización heteropatriarcal se ha venido abajo.
 
Evidente propaganda de defensa de la guerra de Occidente, los humanos, contra los islamistas, los simios. El otro como eje articulador de una dicotomía social de difícil encaje en la que se vislumbra que al final solo podrá quedar uno como forma de justificación de las masacres que Occidente lleva a cabo en Morolandia. Son ellos o nosotros, chicos. Al menos aquí tienen la decencia de no dar papeles protagonistas a mujeres, lo que le da un plus de realismo, ya que todo el mundo sabe qué lugar ocuparían las mujeres en un mundo en el que la civilización heteropatriarcal se ha venido abajo.

Calzando mesas cojas de restaurantes.
 
Con que sea algo intermedio entre la excelente primera y la normalita segunda, valdrá la pena.
La segunda fue inflada por el hype hasta la náusea, imagino que ayudó una de la más bestias y mejores campañas de marketing que recuerdo, la primera fue mucho más éxito de lo esperado (costó menos de 100 y recaudó casi 500) y buscaron doblar cifras (costó menos de 200 y se quedaron en 700 y algo, siguieron ganando más).

Espero que tomaran nota. Los protas no monos de la anterior son una soberana basura.
 
¿Cuántos negros salen? Ojo, pregunta trampa.
 
Espero que la pelicula no solo trate de guerra, disparos y sangre. Sino que se adentre mucho más en el debate emocional que nos presentaria esta situación como por ejemplo, en que bando lucharian los cantante de música folclórica española?

Y los jugadores de la NBA?

Espero que el director sepa llevar bien estos temas.
 
El planteamiento de la historia en cuanto a las motivaciones del personaje de Harrelson es buena, pero el querer estirar la trama como un chicle, y meter personajes y situaciones de vergüenza para abarcar el mayor publico posible, lo convierten todo en una puta mierda bien dirigida, pero puta mierda.

La gran evasión con monos cgi hyper-realistas.
No comparto para nada las notas que le ponen.
 
Agridulce. Gracias al carisma de Ceasar y las pocas pero grandes secuencias de acción la cosa se mantiene, y va a ser una trilogía de esas de meterse y disfrutar en futuros fines de semana.

Pero coño, esta peli no me vale para acabar una trilogía, me vale más como segunda entrega y ya sí, hacer una puta tercera con la guerra que reza el título.

La muerte de Caesar da pena porque el personaje mola, pero es lo menos épico y soseras que podían haber imaginado

¿Y tanta referencia a cuento de qué, cuando las anteriores solo hacían guiños a la propia saga? La Gran Evasión, un Coronel Kurtz, el hotel de Resplandor... What else?
 
Creo que es la peor de todas, antiguas incluidas...si dejamos de lado el magnifico despliegue de efectos visuales.

Basicamente toda la pelicula se basa en primeros planos de Cesar y en que éste exprese sus sentimientos, y todos veamos lo que sufre y lo vulnerable que es.
 
Última edición:
La niña está pa que la arrope cierto chatarrero imaginario.

140 minutos de aire acondicionado.

Correcta y efectiva en el segmento de palomitas en estéreo.

Palomiteros del mundo: Hay que salir comido de casa. Es más mejor y más barato.
 
Última edición:
Vista. Simple, y larga; la historia de venganza sobre la que gira la película no necesita dos horazas.

Lo único bueno que saco de la película es que hemos llegado a unos niveles de fotorealismo que yo no se dónde va a estar el limite.
 
Arriba Pie