Warcraft 3 The Frozen Throne online. SERVIDOR EUROBATTLE

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Este juego es francamente entretenido y no es necesario desembolso para darle cera online, en este server, en el canal "partidilla", se juntan los españoles para echar partidas de DOTA, un tipo de game creado por usuario bastante ameno.

Si hay alguien que juegue que sea tan amable de decirlo para echar unas partidas y bueno, lo que se tercie, quiza unas pajas por cam.

Un fuerte abrazo.
 
yo tengo el w3 pero no el FT
igual me animo y lo pillo, pero es q estos juegos luego no me dejan vivir y me pillan por completo
 
TORBE rebuznó:
yo tengo el w3 pero no el FT
igual me animo y lo pillo, pero es q estos juegos luego no me dejan vivir y me pillan por completo

Me pasa igual,yo solo tengo el w3 y no la expansión esa,sino si que me animaba a unos ludos.
 
Se baja y go.

No tiene mucha ciencia, se ponen un par de cacas y carretera. Se juega siempre en un server que va bastante bien y para echar una partidilla suelta de cuando en cuando es de puta madre.
 
Son horas y horas de vicio, personalmente me gusta mas que el WoW que es mata bicho, toma pota, mata bicho.

En este hay varias formas de juego en todos los modos posibles de la creatividad del autor de los mapas.
 
Llevo años viciao a este juego, pero nunca me ha dado por jugar una Dota, eso si, soy AMO en Green td and Maffa Td si alguien se anima.... :pla
 
Jugais en server piratilla los que no teneis la expansion original supongo, que aplicacion usais para entrar en esos servers? habia un par pero no las recuerdo y me da pereza buscarlas :oops:

El que tenga el original o original +expansion orig , no teneis problemas ultimamente en el servidor northrend (europeo) ? hace una semana me dio por hechar un vicio y tenia 600 y pico de ping cuando suelo tener 100 o menos y posteriormente he ido probando y sigue igual y creo que no soy el unico :? , luego probe en el azeroth(zona atlantico EEUU) ahi tengo 200 y se puede jugar dentro de lo que cabe.
 
¿ sois pobres o algo ? compradlo original, que ahora esta tirado de precio.

Yo juego en el server de Europa ¿ como se mete uno en el server ese pirata ?

¿ hay alguna página con información ?

Un saludo

Techies FTW!!
 
Pues yo lo tengo instalado, si me dices como funciona la cosa, me apunto.

:wink:
 
HAce tiempo que no juego a dota. Ya os buscaré si me animo a volver a instalarlo.
SIn duda el juego online más divertido que he jugado.

Edito para decir que el videoclip es una putisima mierda.
 
OzZiE rebuznó:
por no abrir un nuevo hilo, aqui teneis el video de un friki nordico que ha hehco un videoclip dedicado al dota. Es una frikada pero como viene al caso aprovecho

https://www.youtube.com/watch?v=NG92TnxfBKs

Que video mas raro, aunque no me extraña mucho porque los de los paises nórdicos son los más atrapados de este juego.

La canción se parece sospechosamente a Daddy Dj

Si alguien juega en el servidor oficial europeo que avise
 
Pero alguien podria decir, que se necesita exactamente para jugar? :(
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Pero alguien podria decir, que se necesita exactamente para jugar? :(

Necesitas tener el Warcraft III Reing of Chaos y su expansion Warcraft III : The Frozen Throne Originales.

Si lo tienes de la mula como los putos pobres puedes jugar en servers piratas lagaos y apestosos propios de gentuza, o intentar pillar una cd-key que no te la rechaze Battle.net y jugar en los servidores normales ( buena suerte para encontrar una )

Una vez instalado el juego y su expansión, te vas a getdota.com o dota-allastars.com y pillas el último mapa de DOTA y lo descargas en la carpeta warcraft/maps/download

Entras al juego - Battle.net o servers de desheredados - a jugar

Recibe un saludo
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Pero alguien podria decir, que se necesita exactamente para jugar? :(
warcraft3 y warcraft 3 frothen zone.

Les instalas los dos y luego pones la ulitma acutalizacion(ahora están por la 1.20d creo).
Una vez aplicada la actualizacion tienes que pegar el nocd.exe y tambien tienes que bajarte el loader.

Por ultimo tienes que usar un programita con el que añades la ip del servidor eurobattle par que te aparezca al abrir battle net.

Esto es una guia rapida. Buscala más detallada pero es eso.
 
¿DotA no es aquello a lo que juegan los mancos incapaces de ganar a nadie en ladder?
 
Rincewind rebuznó:
¿DotA no es aquello a lo que juegan los mancos incapaces de ganar a nadie en ladder?

A mi el ladder me aburre mucho, y juego muy mal, de todas formas el Dota tambien requiere su habilidad, las partidas son 5v5 pero a veces las gana uno solo.
 
Liqkeztiz rebuznó:
Necesitas tener el Warcraft III Reing of Chaos y su expansion Warcraft III : The Frozen Throne Originales.

Si lo tienes de la mula como los putos pobres puedes jugar en servers piratas lagaos y apestosos propios de gentuza, o intentar pillar una cd-key que no te la rechaze Battle.net y jugar en los servidores normales ( buena suerte para encontrar una )

Una vez instalado el juego y su expansión, te vas a getdota.com o dota-allastars.com y pillas el último mapa de DOTA y lo descargas en la carpeta warcraft/maps/download

Entras al juego - Battle.net o servers de desheredados - a jugar

Recibe un saludo

Qué pasó? tal fué tu desilusión de aprender a usar la mula después de gastar tu dinero (ganado a base de mamar pollas) en juegos originales? :lol: :lol:
 
Arriba Pie