Warhammer 40k:Eisenhorn - La serie

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.739
Reacciones
4.355

portada_eisenhorn_dan-abnett_201611061928.jpg


Parece ser que por fín los de Games Workshop han conseguido engañar a alguien para que adapte una de sus series de libros, en este caso la trilogía del Inquisidor Eisenhorn, de las más famosas del mundillo. De momento dicen que serán los de Big Light Productions quienes se encargarán de llevarlo a pantalla. Los mismo que Man in the High Castle, por lo que ya tendrán algo de experiencia sobre conseguir que los nazis del espacio puedan molar mínimamente.

Para los que pasaseis la adolescencia follando en vez de comprando moñecos del guarjamer, Eisenhorn es un Inquisidor. Agentes especiales con poderes casi plenipotenciarios para acabar con las amenazas del Imperio, ya sean mutantes, herejes, demonios o alienigenas. El Imperio, por cierto, es la Unión Soviética Católica de Oceanía, no gente guay que abraza Vulcanianos.

Obviamente todavía está todo en pañales y calculo que hasta dentro de como mínimo un año no empecemos a ver pruebas de personaje o teasers de localización. De momento, mucha cautela y poco hype, que ya sabemos como evolucionó GoT, como murió SW y como tiene pinta de oler a caca The Witcher.

latest

Hope is the first step in the road to dissapointment, bitches.
 
Tienen la fama de hacer cagadas siderales con las licencias. Hace años sacaron una película de los ultramarines y se deja ver, pero es una cutreanimación de cojones.
 
Tienen la fama de hacer cagadas siderales con las licencias. Hace años sacaron una película de los ultramarines y se deja ver, pero es una cutreanimación de cojones.
Si, la peli de los Ultramarines fue caspa. Luego con los videojuegos, pues ruleta rusa. Pasaron de no dársela a nadie a bombardear por saturación. Asi, por cada juego guapo te salían 10 mierdas para moviles portadas a PC.
 
Llamadme incel pero si no salen fulanos en servo no se me pone dura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Llamadme incel pero si no salen fulanos en servo no se me pone dura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema es que no hay dinero para hacer algo que requiera muchos marines sin convertirse en una serie de dibujos directamente. Pero salir salía alguno en los libros.
 
Si, la peli de los Ultramarines fue caspa. Luego con los videojuegos, pues ruleta rusa. Pasaron de no dársela a nadie a bombardear por saturación. Asi, por cada juego guapo te salían 10 mierdas para moviles portadas a PC.

A mi de 40K no me saques del juego de mesa, esos rollos de juegos de ordenador no me dicen nada. Serie con personas se puede hacer, ahora, la de pasta que necesitas es interesante.
 
Arriba Pie