Warlock: Talent Build

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Tras dejarme muchos oros he encontrado una build que me satisface para pvp, pve e instances.

Destruction Mastery
Improved Shadow Bolt Rank 5
Bane Rank 5
Devastation Rank 5
Shadowburn Rank 1
Improved Searing Pain Rank 5
Ruin Rank 1
Improved Immolate Rank 3
Emberstorm Rank 5

Destruction Total: 30

Demonology Mastery
Improved Healthstone Rank 2
Improved Imp Rank 3
Demonic Embrace Rank 5
Improved Voidwalker Rank 3
Improved Succubus Rank 3
Fel Domination Rank 1
Master Summoner Rank 2
Master Conjuror Rank 1
Demonic Sacrifice Rank 1

Demonology Total: 21

Total Points Spent: 51
Level Required: 60

Con el improved Voidwalker, nuestro pet tankea que da gusto. El mob se traga CoA, Corruption, Inmolate y varios Shadow Bolts sin que lo atraigamos.

Las posibilidades que nos da "Fel Domination"(15 minutos cooldown) para PVP son interesantes, ya que en 0.5sec y por menos maná sacamos al pet que más se ajuste a la situación. Esto puede permitirnos usar dos escudos seguidos si ya ibamos con el VW, o escudo+seducir(succubo), etc...

"Demonic Sacrifice" la joya de la corona. Para PvP en grupo o instances sacrificando según que pet, obtienes estos buffs:

Imp +15% dmg Fuego
Succubus +15% dmg Shadow
VoidWalker +15% HP
Fellhunter +20% Maná

Muchos se decantan por ShadowMastery+Ruin para obtener críticos de infarto con el shadow bolt, pero shadow mastery es solamente un +10% Shadow. Un 15% + Ruín, eso si son críticos de infarto. Lo recomiendo para Instances.

Y por último está el DMG con mayúsculas para PvP en grupo:

Sacrifice Imp -> +15% dmg Fuego
Emberstorm -> +10% dmg Fuego
Devastation -> +5% crit
Improved SP -> +10% crit
Ruín -> 100% dmg crit

Searing Pain, 1.5sec de cast, una auténtica ametralladora de críticos. Estoy deseando llegar a lvl60 para probarlo :oops:

HombrePollo rebuznó:
Tras dejarme muchos oros he encontrado una build que me satisface para pvp, pve e instances.

Destruction Mastery
Bane Rank 5
Devastation Rank 5
Shadowburn Rank 1
Ruin Rank 1
Improved Immolate Rank 3
Emberstorm Rank 5

Demonology Mastery
Improved Imp Rank 3
Demonic Embrace Rank 5
Improved Succubus Rank 3
Fel Domination Rank 1
Master Summoner Rank 2
Master Conjuror Rank 1
Demonic Sacrifice Rank 1

Con el improved Voidwalker, nuestro pet tankea que da gusto. El mob se traga CoA, Corruption, Inmolate y varios Shadow Bolts sin que lo atraigamos.

Las posibilidades que nos da "Fel Domination"(15 minutos cooldown) para PVP son interesantes, ya que en 0.5sec y por menos maná sacamos al pet que más se ajuste a la situación. Esto puede permitirnos usar dos escudos seguidos si ya ibamos con el VW, o escudo+seducir(succubo), etc...

"Demonic Sacrifice" la joya de la corona. Para PvP en grupo o instances sacrificando según que pet, obtienes estos buffs:

Imp +15% dmg Fuego

Succubus +15% dmg Shadow
VoidWalker +15% HP
Fellhunter +20% Maná

Muchos se decantan por ShadowMastery+Ruin para obtener críticos de infarto con el shadow bolt, pero shadow mastery es solamente un +10% Shadow. Un 15% + Ruín, eso si son críticos de infarto. Lo recomiendo para Instances.

Devastation -> +5% crit
Improved SP -> +10% crit
Ruín -> 100% dmg crit

Searing Pain, 1.5sec de cast, una auténtica ametralladora de críticos. Estoy deseando llegar a lvl60 para probarlo :oops:
No me mola tu build. Y bueno eso de que ruin para instaces jeje es lo peor que puedes hacer.
EL aggro que crea searing pain es brutal. No has leido la descripción de dicho "conjuro"?

Weno, pues entonces a ver qué tal los builds de los warlocks del guild. Tengo un warlock en Terenas a lvl 14 y todavía no le he asignado puntos en talentos.

Edu siempre me recuerda el aggro que genera Searing Pain, y yo siempre le respondo que lo uso principalmente en PvP.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

HombrePollo rebuznó:
Edu siempre me recuerda el aggro que genera Searing Pain, y yo siempre le respondo que lo uso principalmente en PvP.

Si fueras de la alianza un pequeño paladín te tiraría Bendición de Salvación que reduce el aggro que generas en un 30% que cosas eh ! :P , ¿Tiene el chamán algo por el estilo?

Baldor $the Master$ rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Si fueras de la alianza un pequeño paladín te tiraría Bendición de Salvación que reduce el aggro que generas en un 30% que cosas eh ! :P , ¿Tiene el chamán algo por el estilo?

Los paladines a alto nivel no valen para nada en grupos, no tanquean, no curan :lol:

Paladin overpowered ! :pla

Si, si overpowered pero yo me hice todo el lago de winterspring grindeando (30000-45000 exo la hora) y el palaca que habia en ese tiempo mato dos mobs (de aburrimiento imagino)

Cada uno se consuela como quiere pero en pvp con un palaca que sepa jugar ya me lloraras

Un palaca contra alguien que le sepa jugar poco tiene que hacer. Si hasta con un warrior se le puede ganar, eso sí, tras una pelea larga. Ciertamente lo único bueno de los palacas es que cuesta matarlos, pero al final caen.

Chitriel rebuznó:
Cada uno se consuela como quiere pero en pvp con un palaca que sepa jugar ya me lloraras

Un palaca contra alguien que le sepa jugar poco tiene que hacer. Si hasta con un warrior se le puede ganar, eso sí, tras una pelea larga. Ciertamente lo único bueno de los palacas es que cuesta matarlos, pero al final caen.

Me preguntabas en la Isla aquella de Ratchet si usaba el Execute, pues el 90 % de las veces es contra los palacas, los muy putas se recargan la vida pero su fallo es que la mayoria espera al último momento, cuando el execute ya se puede utilizar y asestar el ostión definitivo.

edunacle rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Destruction Mastery
Bane Rank 5
Devastation Rank 5
Shadowburn Rank 1
Ruin Rank 1
Improved Immolate Rank 3
Emberstorm Rank 5

Demonology Mastery
Improved Imp Rank 3
Demonic Embrace Rank 5
Improved Succubus Rank 3
Fel Domination Rank 1
Master Summoner Rank 2
Master Conjuror Rank 1
Demonic Sacrifice Rank 1

Imp +15% dmg Fuego

Succubus +15% dmg Shadow
VoidWalker +15% HP
Fellhunter +20% Maná

Devastation -> +5% crit
Improved SP -> +10% crit
Ruín -> 100% dmg crit

No me mola tu build. Y bueno eso de que searing pain para instaces jeje es lo peor que puedes hacer.
EL aggro que crea searing pain es brutal. No has leido la descripción de dicho "conjuro"?

Atrás
Arriba Pie