Washington envía 15 aviones F-117A

Jakim Boor rebuznó:
Me apuesto el rabo a que en una guerra con Corea del Norte China (encubierta) estaría del lado de Bush. Los intereses económicos son lo primero.

La guerra con Korea pasa necesariamente porque USA se asegure la no beligerancia o neutralidad de China. De lo contrario no habrá guerra.

Jacques de Molay rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Me apuesto el rabo a que en una guerra con Corea del Norte China (encubierta) estaría del lado de Bush. Los intereses económicos son lo primero.

La guerra con Korea pasa necesariamente porque USA se asegure la no beligerancia o neutralidad de China. De lo contrario no habrá guerra.

Ojito con los chinos que tienen muchas hostias que repartir...tienes razon, los EEUU no se atreven a chistarles a los amarillos ni de coña

drbanner rebuznó:
Que le den por el culo a Bush, de Korea vienen unos relojes muy chulos

Poseo un "auténtico" Cartier koreano. Susjodeis.

feron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Ojito con los chinos que tienen muchas hostias que repartir...tienes razon, los EEUU no se atreven a chistarles a los amarillos ni de coña

Una falacia inventada por nosequién. El pueblo chino no es imperialista. No es un peligro real. Al menos así lo veo yo, ojito que luego se lian a meter pepinazos y en el búnker me trago mis palabras. Pero vamos que China no es un peligro real más que currando como lo que son, chinos.

Aqui los peligrosos son los putos yankis, ke hacen los que les sale de los huevos siempre. Espero ke si se meten en algun cipote, esta vez acaben mas reventados ke en Vietnam. Por listos.

--Minuto Educativo--

A ver, los estados unidos no se fueron de Vietnam porque les estuvieran metiendo la polla. Si bien es verdad que un ejercito es inservible para una guerra de guerrillas, lo que de verdad hizo que los USA se tuvieran que largar era por la presión mediatica en su país.

La única batalla que perdieron los USA fue la de la opinion pública. Porcierto, cuando se largaron de allí se produjeron en la zona unas masacres de cagarse, cortesia de los comunistas.

--Fin del minuto educativo---

Puede usted sumar 10 segundos diciendo que la guerra se inició por una invasión CHINA.

Lo que está claro es que lo yankis siempre se meten donde no les llaman, y de Vietnam, Somalia,e Irak han salido un poco escaldados.

A Vietnam fueron invitados después de que saliesen escaldados los franceses, para defender a un gobierno legítimo de las hordas comunistas. Intentad no demonizar a la gente. Se ve el mundo de otra manera.

Jakim Boor rebuznó:
A Vietnam fueron invitados después de que saliesen escaldados los franceses, para defender a un gobierno legítimo de las hordas comunistas. Intentad no demonizar a la gente. Se ve el mundo de otra manera.

Pues será esa la escepción. Normalmente suelen ir de salvadores del mundo.

Si estamos aquí perdiendo el tiempo en vez de dormir es en gran medida gracias a ellos. De hecho han hecho más por nosotros que la mayor parte de los países europeos. Ahora, como todo imperio, comete errores. Y como todo imperio vive en gran medida de demostraciones de fuerza gratuítas.

Jakim Boor rebuznó:
Si estamos aquí perdiendo el tiempo en vez de dormir es en gran medida gracias a ellos. De hecho han hecho más por nosotros que la mayor parte de los países europeos. Ahora, como todo imperio, comete errores. Y como todo imperio vive en gran medida de demostraciones de fuerza gratuítas.

Pues tienes razón, solo que no me puedo acostar porque estoy "currando".

Jakim Boor rebuznó:

oiga de gobierno legitimo un huevo eh?

En vietnam el 80 porciento de la peña iba a votar a ho chi min que se lo curro porque encima el catolico del sur estuvo en EEUU el cabron durante la guerra con los franceses.

A ver si me vas a hacer sacar los fasciculos y demas de NAM. :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

En vietnam el 80 porciento de la peña iba a votar a ho chi min que se lo curro porque encima el catolico del sur estuvo en EEUU el cabron durante la guerra con los franceses.

¿Votar? ¿Para eso invadió desde el norte?

Jakim Boor rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

¿Votar? ¿Para eso invadió desde el norte?

Hombre, segun recuerdo las a partir del paralelo 17 estaban las tropas nacionalistas de chaikachek y pa bajo los britanicos. Quedaron en hacer una elecciones. y a partir de ahi todo se jodio.

Y lo triste es que ho chi mihn queria camelo con los EEUU sabes. de hecho la declaracion de independencia es calcada caldada a la de los EEUU.

Aun estamos así? venga voi a hacer un listado...

Izquierda buena, derecha mala

China buena, EEUU mala

Islam bueno, cristianismo malo

Comunismo bueno, Capitalismo malo

izquierda cultura, derecha destrucción

Comunismo mas de 100 millones de muertos en Rusia, Fascismo 6 millones?

sin ánimo revisionista, besos

Supongo que en caso de guerra podrian dar Taiwan a China a cambio de estarse quietecita.

a ver

a ver que se hacen los pendejos americanos
pues en irak se fregan 1 o 2 americanos todos los dias
y ahora mismo ha mermado el reclutamiento pues nadie quiere meterse a guerras por petroleo y $$$ si hacen un guerra en corea no se de donde sacaran los soldado, y por lo que vemos esto va para largo pues bush esta coqueteando en meter a su mujer para candidata a presidente en el 2008

no se apuren el fin del mundo vien pronto :pla

Re: a ver

MASTERofDISASTER rebuznó:
y ahora mismo ha mermado el reclutamiento pues nadie quiere meterse a guerras por petroleo y $$$ si hacen un guerra en corea no se de donde sacaran los soldado, y por lo que vemos esto va para largo pues bush esta coqueteando en meter a su mujer para candidata a presidente en el 2008

Sale carnal

Nomas te dejas llevar por la ira del dorito cuate si?

vocal_chimp.gif

Re: a ver

Latin King rebuznó:
MASTERofDISASTER rebuznó:

Sale carnal

Nomas te dejas llevar por la ira del dorito cuate si?

eres mexicano??

por que yo no

no tengo que mojarme las espaldas para vivir el american dream de trabajar por 3$ la hora recogiendo tomates jajajajajaj

putos mejicanos
por su culpa tengo que hablar en ingles.
es mas por su culpa todos los pilotos del mundo tiene que hablar en ingles y no es español.
putos traidores :evil:

po_jonh rebuznó:
putos mejicanos
por su culpa tengo que hablar en ingles.
es mas por su culpa todos los pilotos del mundo tiene que hablar en ingles y no es español.
putos traidores :evil:
´

interesante, puedes explicar un poco mas? Tenia entendido que hubo una propuesta de usar el español para estos menesteres por ser menos propenso a confusiones :?:

pues si puedo explicar mas.

1944-Chicago.
Se lleva a cabo el convenio para el desarrollo de la aviacion civil internacional, que tuvo como consecuencia directa le creacion de la organicacion de aviacion civil internacional (OACI). el caso es que todos los paises participantes tenian que ponerse de acuerdo sobre que idioma utilizar en telecomunicaciones aeronauticas cuando el idioma nacionalidad del piloto y el controlador no coincidan. pues para ponerse de acuerdo votacion (cada miembro 1 voto y sin vetos ni mariconadas) pues van y salen empate entre ingles y español. total que se tiene que hacer una sgunda votacion. debe ser que a los panchitos estaban contentos con l colonizacion española o algo porque cambiaron su voto (HIJOSDEPUTA)por el ingles.
consecuencias: los pilotos de todo el mundo tenemos que hablar ingles si el controlador no es de nuetra nacionalidad. aveces incluso asi tambien tenemos que habalr ingles.

consecuancias si hubiera ganado el español:
un frances que volara a estados unidos tendria que hablar en español (por ejemplo)
conclusion
PUTOS CUATES
WHEY

PD tener en cuanta que las comunicaciones aeronauticas arrastran a todas las demas comunicaciones mundiales (al menos antes)

Atrás
Arriba Pie