Jacques de Molay rebuznó:
Hahahahahaha.
No sabía que hubieran intervenido los marines o la CIA en tu casa.
¿Qué hicieron?, ¿ponerte un presidente de comunidad de vecinos títere suyo?
Vale, vale...que hoy me toca aguantar las ironías y los chistes....pero ahora los que vais a tener que aguantar un buen tocho sois vosotros...
Por suerte la CIA no llegaba al extremo de ponernos los presidentes de las comunidades de vecinos....pero si se encargaba de asegurarse que los presidentes de todas las dictaduras fueran de su confianza....y que casualidad, todos adiestrados por los marines en la escuela de las Américas en Panamá...
En mi casa no llegaron a entrar, pero en casa de mi hermana mayor si estuvieron, a través de sus representantes locales....y se la llevaron, a ella y a mi cuñado....creían que eran "subversivos". Nunca más se supo de ellos. Algunos años después un poli me dijo que se los habían llevado por error.
Comprenderás que algún tipo de resentimiento tenga con los gobernantes americanos, y me da igual que sean demócratas o republicanos...
Pero mi crítica en el primer mensaje estaba más bien dirigida a el egoísmo de los partidos políticos españoles, que pretenden sacar réditos hasta en esta clase de asuntos. Y me parece que no fue comprendido o no le dieron importancia.
Cuando un funcionario de un gobierno extranjero se inmiscuye en los asuntos internos de un país deben estar todos a una....
Esto pasa en los Estados Unidos; todos juntos cuando otro país les toca los cojones. En Argentina tampoco hay discusión cuando se habla de estas cosas. En Irán ahora mismo, con las críticas al desarrollo de su programa nuclear, y la posible intervención, lo único que se ha conseguido es la unión en torno al majara del presidente, hasta de los que más se le oponen.......
En los casi veinte años que vivo en España todavía no he encontrado algún tema que una a los españoles de derechas con los de izquierda.
Pero para hablar de esto estaría bien abrir un nuevo post...