Aviones para Venezuela vetados por Washington

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elgurubaneado rebuznó:
En mi casa no llegaron a entrar, pero en casa de mi hermana mayor si estuvieron, a través de sus representantes locales....y se la llevaron, a ella y a mi cuñado....creían que eran "subversivos". Nunca más se supo de ellos

¿Y no les has vuelto a ver?.

elgurubaneado rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hahahahahaha.

No sabía que hubieran intervenido los marines o la CIA en tu casa.
¿Qué hicieron?, ¿ponerte un presidente de comunidad de vecinos títere suyo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, vale...que hoy me toca aguantar las ironías y los chistes....pero ahora los que vais a tener que aguantar un buen tocho sois vosotros...
Por suerte la CIA no llegaba al extremo de ponernos los presidentes de las comunidades de vecinos....pero si se encargaba de asegurarse que los presidentes de todas las dictaduras fueran de su confianza....y que casualidad, todos adiestrados por los marines en la escuela de las Américas en Panamá...
En mi casa no llegaron a entrar, pero en casa de mi hermana mayor si estuvieron, a través de sus representantes locales....y se la llevaron, a ella y a mi cuñado....creían que eran "subversivos". Nunca más se supo de ellos. Algunos años después un poli me dijo que se los habían llevado por error.
Comprenderás que algún tipo de resentimiento tenga con los gobernantes americanos, y me da igual que sean demócratas o republicanos...

Pero mi crítica en el primer mensaje estaba más bien dirigida a el egoísmo de los partidos políticos españoles, que pretenden sacar réditos hasta en esta clase de asuntos. Y me parece que no fue comprendido o no le dieron importancia.
Cuando un funcionario de un gobierno extranjero se inmiscuye en los asuntos internos de un país deben estar todos a una....
Esto pasa en los Estados Unidos; todos juntos cuando otro país les toca los cojones. En Argentina tampoco hay discusión cuando se habla de estas cosas. En Irán ahora mismo, con las críticas al desarrollo de su programa nuclear, y la posible intervención, lo único que se ha conseguido es la unión en torno al majara del presidente, hasta de los que más se le oponen.......
En los casi veinte años que vivo en España todavía no he encontrado algún tema que una a los españoles de derechas con los de izquierda.
Pero para hablar de esto estaría bien abrir un nuevo post...

Aclarado entonces queda el fundamento de tu odio.
No sabía yo que fueras sudamericano (chileno?, argentino?).
De todas formas, culpa más bien a los dirigentes locales, que siempre aprovechan estas supuestas ocasiones de acallar "elementos subversivos", para acabar con sus enemigos personales o apoderarse de los bienes de quienes no les son claramente afectos.

En cuanto a lo otro, en Irán va a armarse la de Dios es Cristo tarde o temprano.
Sea USA, sea Israel, sea la OTAN o la ONU, alguien terminará tomando cartas en el asunto.
No se puede dejar a los grillados obrar a su antojo y amenazar a Occidente por todo el morrazo.
Si se ponen más chulos de lo permisivo entonces hay que ponerles en su lugar.

Manolito rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Los trabajadores de EADS CASA pueden estar agradecidos a la política exterior de zETAp

Al mrgen de la cagada en la venta como tal, que eso es indudable. No recuerdo ventas parecidas a ningún país, amigo o enemigo de nadie en los tiempos de Josemari...

Cojonudos contratos oiga, es preferible no tenerlos a tenerlos con pérdidas?
Joder, se me olvidaba que el resultado no importa, lo que cuenta es el titular.

Minamoto rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
En mi casa no llegaron a entrar, pero en casa de mi hermana mayor si estuvieron, a través de sus representantes locales....y se la llevaron, a ella y a mi cuñado....creían que eran "subversivos". Nunca más se supo de ellos

¿Y no les has vuelto a ver?.

No los he vuelto a ver, ni se han encontrado sus restos. Probablemente los arrojaron desde un avión en alta mar.

Jacques de Molay rebuznó:
....Aclarado entonces queda el fundamento de tu odio.
No sabía yo que fueras sudamericano (chileno?, argentino?).
De todas formas, culpa más bien a los dirigentes locales, que siempre aprovechan estas supuestas ocasiones de acallar "elementos subversivos", para acabar con sus enemigos personales o apoderarse de los bienes de quienes no les son claramente afectos.

En cuanto a lo otro, en Irán va a armarse la de Dios es Cristo tarde o temprano.
Sea USA, sea Israel, sea la OTAN o la ONU, alguien terminará tomando cartas en el asunto.
No se puede dejar a los grillados obrar a su antojo y amenazar a Occidente por todo el morrazo.
Si se ponen más chulos de lo permisivo entonces hay que ponerles en su lugar.

No siento odio por los "yankees". Admiro muchas cosas de ellos y otras muchas no me gustan para nada. Pero esto tambien me pasa en mi país, Argentina, o aqui en España, que tambien es mi país desde hace 18 años.

De acuerdo con lo que dices sobre algunos dirigentes latinoamericanos . Desde la época de colonial española siempre hubo quienes por intereses personales, los más, o ideológicos, en menor medida, hicieron el trabajo sucio para las potencias anglófonas. El imperio británico en el siglo XIX y EE.UU. en el XX, quienes han financiado e instruido a esos dirigentes.
La culpabilidad es compartida.
En cuanto al tema que trata el post, me subleva el cinismo de los funcionarios del gobierno "americano"...
Y pienso que en este caso el PP se equivoca al no estar al lado del gobierno. Se trata de un caso de intromisión en una decisión soberana, y en esto no hay discusión posible.

Seguramente que lo de Irán va a acabar mal. A menos que alguno de los "moderados" le pare los pies al majareta.

Ojalá sea así.
Dónde están ahora aquellos que se alegraron por el nombramiento de este extremista?
Callan como putas.

PD: La verdad es que tienes mucha razón sobre el tema sudaca. Los ingleses en el siglo XIX hicieron y deshicieron a su antojo. No en vano ellos fueron los principales culpables externos de la ruina del Imperio Español y finiquitado éste le metieron mano todo cuanto pudieron. Hasta que los USA ocuparon su lugar.

Bueno, bueno, bueno, como citaban por ahí a CASA, decir que hoy han dicho que no fabricarán los aviones dado el coste que tendrían, lo cual hace que sea inviable sin grandes pérdidas para la empresa.
Y todo gracias a lo de siempre, o no se informan antes de firmar los contratos o se hacen los locos y van capeando el temporal.

Tyr rebuznó:
Bueno, bueno, bueno, como citaban por ahí a CASA, decir que hoy han dicho que no fabricarán los aviones dado el coste que tendrían, lo cual hace que sea inviable sin grandes pérdidas para la empresa.
Y todo gracias a lo de siempre, o no se informan antes de firmar los contratos o se hacen los locos y van capeando el temporal.

No me extrañaría que ahora alguna empresa de los Estados Unidos se ocupara del encargo de Chávez. No me extrañaría tampoco que Cheney, o Condoleeza, o la mismisima familia Bush tuviera acciones en dicha empresa. Todo en nombre de la libertad de comercio...

elgurubaneado rebuznó:
Tyr rebuznó:

No me extrañaría que ahora alguna empresa de los Estados Unidos se ocupara del encargo de Chávez. No me extrañaría tampoco que Cheney, o Condoleeza, o la mismisima familia Bush tuviera acciones en dicha empresa. Todo en nombre de la libertad de comercio...

si si pero la política internacional del psoe ha puteado a EADS CASA

davilote rebuznó:
Claro,y estados unidos tiene que decidir a que paises puede vender armas un determinado pais y nadie le dice nada cuando vendio armas a irak e iran.........

Si la tecnología es suya claro que puede... ¿no has visto esas restricciones en algunos programas de Ordenador? creo que los coreanos del Norte y los Iraníes no se pueden acercar al windous...que suerte joooerr...jejeje!

elgurubaneado rebuznó:
Cuando un funcionario de un gobierno extranjero se inmiscuye en los asuntos internos de un país deben estar todos a una....
Esto pasa en los Estados Unidos; todos juntos cuando otro país les toca los cojones. En Argentina tampoco hay discusión cuando se habla de estas cosas. En Irán ahora mismo, con las críticas al desarrollo de su programa nuclear, y la posible intervención, lo único que se ha conseguido es la unión en torno al majara del presidente, hasta de los que más se le oponen.......
En los casi veinte años que vivo en España todavía no he encontrado algún tema que una a los españoles de derechas con los de izquierda.
Pero para hablar de esto estaría bien abrir un nuevo post...

Hola.

Como tú mismo dejas ver, en esos países hay un sentimiento patrio como Dios manda, pero en tus 20 años en España te habrás dado cuenta del espeluznante número de separatismos vendepatrias que hay en nuestra amada España......y si no, sólo hace falta darse una vuelta por los posts más recientes de este subforo.

Como canario que soy me da verdadera y jodida ENVIDIA de nuestros amigos, y en muchos casos parientes, venezolanos.......muchos chavistas, muchos antichavistas, pero todos ellos venezolanos, y amantes de Venezuela hasta la médula...... Venezuela por encima de todo y de todos.........

....sí, la palabra, en ese sentido es ENVIDIA COCHINA.

Atrás
Arriba Pie