Wayward Pines, Shyamalan y Zal Batmanglij se van a Twin Peaks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
692
1424428697_wayward-pines-banner-2.jpg


Fox estrenará el 15 de mayo simultáneamente en 123 países -España incluída- una de sus apuestas fuertes de la presente temporada. La serie, dirigida por M. Night Shyamalan y Zal Batmnglij en varios de sus capítulos pero realmente creada por Chad Hodge (The Playboy Club), cuenta con un reparto sugerente: Matt Dillon, Carla Gugino, Melissa Leo, Toby Jones, Juliette Lewis, Terrence Howard.

Wayward-Pines-FOX-TCA.jpg


"Matt Dillon interpreta a un agente del servicio secreto que llega al pueblo que da título a la serie para investigar la desaparición de dos compañeros. Pronto descubrirá que Wayward Pines es un lugar maldito del que nadie puede salir, y en el que personas anónimas parecen mover los hilos de sus habitantes mediante unas llamadas telefónicas en las que ordenan cometer actos terribles."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por el momento sólo se ha confirmado una primera temporada de unos 10 capítulos. Los paralelismos con Twin Peaks parecen más que evidentes empezando por esos escenarios tan reconocibles aunque en los sucesivos tráilers se aleja de la serie de Lynch.
 
Ah y se acerca el estreno de Wayward Pines, a mediados de mes, hay ganas.
 
Como te decía en el otro hilo, el primero hace tiempo que está subido. De lo que he visto es una historia muy repetida, gente atrapada en un pueblo falso donde les hacen experimentos.
 
oh vaya... pero eso me recuerda al Alan Wake y aumenta mis ganas, a ver que tal resulta, ya comentare..
 
Gracias vinchen.

Como piloto me ha parecido sorprendentemente flojo, muy trillado todo. A ver como sigue.
 
Checoslovaco rebuznó:
Gracias vinchen.

Como piloto me ha parecido sorprendentemente flojo, muy trillado todo. A ver como sigue.


Misma impresión; me esperaba algo más Twin Peaks y ha empezado exactamente igual a Perdidos. A ver qué tal sigue porque el reparto es cojonudo.
 
Ya he visto el primero. Está toda la ambientación, historia, etc, muy logrado, pero realmente te da la sensación de que podría haber estado mejor y no te descubre nada nuevo. Es como si el propio Shyamalan (o como se escriba) hubiese hecho un autoremake de "el bosque".

Pero bueno, a ver los siguientes, de momento, me apetece ver el segundo.
 
A mí la verdad me ha gustado el piloto, pero justo al final, joder ese final en plan
"Cabin in the Wood/ La Cúpula"
para mí lo ha cagado absolutamente todo, no me ha gustado nada.
 
Bah', vistos los dos primeros, sanseacabó.
 
jean rebuznó:
Bah', vistos los dos primeros, sanseacabó.
Iba a comentar lo mismo, no hay por dónde cogerla, joder alguien sabe qué cojones le pasa en la cara a Juliette Lewis??? no es tan mayor y parece una viejuna.
 
Suele pasar con la peña con cara de niño/niña, que envejecen fatal, los hijos de puta. Por no contar con el hecho de que las tipas se marchitan de la hostia.

La serie es una puta mierda.

Ya tenemos BICHO y todo.
 
Yo sigo a lo mío.

Ya se ha destapado el pastel, coleguis. Al final es un puto refrito de "Soy leyenda" y "El bosque"...con las aberraciones no han sido escrupulosos a la hora de plagiarlos, qué mas da ya, si está tó inventao.

Vistos ya 5 capitulillos, habrá que terminar la temporada.
 
voy por el quinto tambien. No es una completa mierda, aunque... tal vez si lo sea, no lo tengo claro. A estas alturas la serie daria para algo entretenido, para empezar con el rollo de ocultacion hijos-padres, pero es que esto va muuuy lento. Sí, creo que es una puta mierda, pero seguire viendola a ver que pasa, monguer que es uno.

desde luego no es el producto cool que uno podria esperar con ese reparto y el shyamalan de por medio.
 
+1

Decepcionado también. Me interesa más qué pasa más allá del muro que en la ciudad donde creo que tratan de hacer un esposas de stepford que no termina de funcionar porque por ahora yo al menos no le veo sentido alguno.

Debe haber algún tipo de unión entre el futuro y el pasado (por el presente) porque recuerdo ver a Toby Jones por ahí andando maquinando sus planes con otras personas en escenarios urbanos. En fin, que también me tragaré lo que queda por puro orgullo. :lol:
 
Visto el sexto y ya han descubierto todo el pastel de la iniciativa dharma al bueno de Dillon. Con todo, pelín aburrido.
 
vinchen rebuznó:
Visto el sexto y ya han descubierto todo el pastel de la iniciativa dharma al bueno de Dillon. Con todo, pelín aburrido.
Misma impresion. Y va muy lento todo para mi gusto, es un cuentagotas. Y Dillon hartandose de poner cara de "que cojones me estas contando y a mi que me importa" o algo, esta soso el tio a tope. Y shannyn shosahmon o como se escriba esta mas buena que hace diez años.

No se como ira de audiencia esto, pero a este nivel seria pecado que renovara.
 
Checoslovaco rebuznó:
Misma impresion. Y va muy lento todo para mi gusto, es un cuentagotas. Y Dillon hartandose de poner cara de "que cojones me estas contando y a mi que me importa" o algo, esta soso el tio a tope. Y shannyn shosahmon o como se escriba esta mas buena que hace diez años.

No se como ira de audiencia esto, pero a este nivel seria pecado que renovara.

Las audiencias no han ido excepcionalmente bien por lo que he leído. La idea, al parecer, es una única temporada conclusiva pero aún así hay algún protagonista, la Gugino exactamente, quien ha afirmado que podría haber una segunda temporada.
 
vinchen rebuznó:
Las audiencias no han ido excepcionalmente bien por lo que he leído. La idea, al parecer, es una única temporada conclusiva pero aún así hay algún protagonista, la Gugino exactamente, quien ha afirmado que podría haber una segunda temporada.
pero en 4 capitulos que pretenden concluir con este ritmazo?:lol:
 
La putada que tiene esta serie es que hay que seguir viéndola sí o sí debido a que en todos episodios te asaltan con un nuevo hecho inquietante. En este último capítulo ha sido lo del Solar 33. Qué habrá en ese solar?? Una puerta multidimensional?? Cadáveres enterrados?? O quizás es un terreno recalificado y está por ahí metida la trama Púnica??

Por cierto, se echa de menos alguna escena sexy de Carla Gugino. Cómo me pos!!!!
 
Está ya muy ajada, esa puta. Que wena estaba en la peli esta de Brian de Palma...como era, coño? Snakeeyes.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Merece la pena seguir viéndola? vi 2 y pensé que no había por donde cogerla.
Pues unete al club, hombre. Esta serie no sabremos si nos toman el pelo o si vale la pena verla hasta el ultimo capitulo. De momento es mas bien aburrida :lol:
 
Arriba Pie