WE ARE LIVING IN AMERIKA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mobyfun rebuznó:
incesticide rebuznó:
bien, no me interesa. cuenteselo a su agenda electronica a al foro de lokamagazine al cual usted es muy asiduo, trucha.

Henry Chinasky rebuznó:
Sí, repetir un post es claro ejemplo de retarded.

395191101_0118.jpg

No encuentro la relación entre mi frase, la de incesticide y la foto que tienes con tu madre

Henry Chinasky rebuznó:
mobyfun rebuznó:
incesticide rebuznó:
bien, no me interesa. cuenteselo a su agenda electronica a al foro de lokamagazine al cual usted es muy asiduo, trucha.

Henry Chinasky rebuznó:
Sí, repetir un post es claro ejemplo de retarded.

395191101_0118.jpg

No encuentro la relación entre mi frase, la de incesticide y la foto que tienes con tu madre

Jurjur nose pike usted. se que lo ha entendido

incesticide rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
incesticide rebuznó:

claro ejemplo de RETARDED
te delatas tu solito escribiendolo dos veces para que tu jodida neurona solitaria lo perciba, pobre hombre, usted es un pobre hombre asiudo a lokamagazine para que le den consejos de cómo depilarse el ojal y teñirse los pelos de los huevos de rosa, estupido.

La mierda del foro repitio mi mensaje yo no lo puse 2 vezes...

GILIPOLLAS a ver tengo 15 años... en loka magazine hay chicas de mi edad... me interesa? SI
porque? N o voy a buscarme una vieja de 30 años me tendre que buscar chicAs de mi edad... razoens para las que este ahi... que por cierto posteo muy poco en ese foro, pero e echo varias amistades...

Venga usted sigua amargandose recordando su dura infancia

ThanatoS rebuznó:

GILIPOLLAS a ver tengo 15 años... en loka magazine hay chicas de mi edad... me interesa? SI
porque? N o voy a buscarme una vieja de 30 años me tendre que buscar chicAs de mi edad... razoens para las que este ahi... que por cierto posteo muy poco en ese foro, pero e echo varias amistades...

Hazme caso, prueba a buscarlas en la calle, da más gustirrinín.

para mi querido thanatos:

1- es usted un jodido dislexico aprenda a escribir, a los 15 años yo sabía escribir perfectamente.
2- para ir con niñas de tu edad no es preciso irse con las niñas más retromoñas de internet; aunque claro, como usted lo es, cada dia lo entiendo más.
3-mi infancia... si esa que quedó tan atrás...(teniendo en cuenta que tengo 19...)
4-aprenda a escribir se lo ruego por favor.
5-no me dedique tanto tiempo libre por su parte don usted... NO POSEO RABO

Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Hazme caso, prueba a buscarlas en la calle, da más gustirrinín.

por supuesto ^^ es mucho mejor.... pero bueno ay q azerse con provisiones XDDDD

incesticide rebuznó:
para mi querido thanatos:

1- es usted un jodido dislexico aprenda a escribir, a los 15 años yo sabía escribir perfectamente.
2- para ir con niñas de tu edad no es preciso irse con las niñas más retromoñas de internet; aunque claro, como usted lo es, cada dia lo entiendo más.
3-mi infancia... si esa que quedó tan atrás...(teniendo en cuenta que tengo 19...)
4-aprenda a escribir se lo ruego por favor.
5-no me dedique tanto tiempo libre por su parte don usted... NO POSEO RABO

e explicado miels de vezes el pork de k escriba asi en internet:

en internet no me importa tener fallos,... pork se entiende igual... asi que escribo y punto... k ay fallos pues anda...

ESA FRASE EN NEGRITO ME ALLEGADO AL ALMA

Pues como no hay quien se entere.. se deja de leer y punto. Asi que tus post los leeras tu solito.

Ale, a la cama.

weno, viendo como se fue a la mielda el post...creo que no vale ni la pena, pero weno...

2004-07-09_meinteilcover.jpg

para quienes les pueda interesar, he encontrado lo que parece ser el ultimo video de Rammstein - AmeriKa son unos 54 megas, ejem, avisado estais...

from_primer_amerika.jpg

New Rammstein video. Funny concept and some political commentary. You
have to scroll down a bit and click on where it says "Rammstein - Amerika".
The filesize is 54.4 Mb. English lyrics to the song in the extended.

ya direis que tal
saludos

esta cancion es sin duda la peor que hane cho en su vida..... pero bueno el estribillo es pegadizo.....

a el video si, el video es el mejor que nunca han echo... eso pienso yo... la cancion CACA

Atrás
Arriba Pie