We Are The Robots - Hilo de Vocoders/TalkVox

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi post no iba sobre canciones grabadas con ese aparatejo, sino referente a su uso, precios... Ya veo que aquí nadie tiene ni puta idea sobre el tema.

Pregúntale a Micropene, que él sabe lo que es un Assbox. Es como tocar la guitarra con la boca pero con el culo :lol:

PollaMan rebuznó:
Mi post no iba sobre canciones grabadas con ese aparatejo, sino referente a su uso, precios... Ya veo que aquí nadie tiene ni puta idea sobre el tema.

Pues este hilo es el ideal para ello, y si no ves respuesta, te equivocaste de foro en el que preguntarlo

PollaMan rebuznó:

Vaya, entonces tendré que tirar el mío.

¿El theremin me lo puedo quedar?

Bueno, vale no tengo un theremin, pero ya caerá.

Hyperman rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Te agradecería mucho que me explicaras algo de este aparato, recomendaciones y demás.

PollaMan rebuznó:
Te agradecería mucho que me explicaras algo de este aparato, recomendaciones y demás.

Pues verás, resulta que se trata de... un momento...

PollaMan rebuznó:

Ah, ok.

Ya si eso luego.

PollaMan rebuznó:

Si hombre si...

Hyperman rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Yo tengo un Theremin montado con mis manitas de la empresa PaiA. Hace bastante ruido y es mas complicado de lo que creia manejarlo. Me divertí mucho construyendolo pero esta en un cajon aburrido lleno de polvo. Podriamos hacer negocio. jiji

ruloma rebuznó:
Yo tengo un Theremin montado con mis manitas de la empresa PaiA. Hace bastante ruido y es mas complicado de lo que creia manejarlo. Me divertí mucho construyendolo pero esta en un cajon aburrido lleno de polvo. Podriamos hacer negocio. jiji

Eso es justamente el futuro que me imagino a mi futurible theremin, si te digo la verdad...

Algún día cuando sea multimillonario, tendré un theremin en el hall de casa, al lado del arpa láser, y ofreceré conciertos a las visitas.

De paso evitaré que vuelvan.

El mio es mas grande y bonito. Puede hacer de mesa en el salón y sorprender a las visitas, como dice jeiperman. Pensaba en meterlo en una mesa camilla de mi abuela que tiene sinuosas formas Art Noveau.

Con esa version en miniatura ridicula te comes los mocos.

El theremin te debe tocar de pie, muy erguido, trajeado, rodeado de muebles barrocos y gente mirandote con monoculo, y cuando se termine el acto juntar todos los cogines al suelo y montarse una bacanal mientras se generan secuencias de beeps y zumms como banda sonora de fondo.

therspls.jpg

ruloma rebuznó:
El mio es mas grande y bonito. Puede hacer de mesa en el salón y sorprender a las visitas, como dice jeiperman. Pensaba en meterlo en una mesa camilla de mi abuela que tiene sinuosas formas Art Noveau.

Con esa version en miniatura ridicula te comes los mocos.

El theremin te debe tocar de pie, muy erguido, trajeado, rodeado de muebles barrocos y gente mirandote con monoculo, y cuando se termine el acto juntar todos los cogines al suelo y montarse una bacanal mientras se generan secuencias de beeps y zumms como banda sonora de fondo.

therspls.jpg

JAJAJ SÍ SEÑOR !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie