Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
po_jonh rebuznó:alguno conoce alguna web de musica donde se hagan criticas de discos y cosas por el estilo.
po_jonh rebuznó:si no es por enterarme es por hacer comentarios sobre el disco (en relaidad los) que como me gutaban mucho me los he comprado legales(1ª vez en 2 años k compro cds)
si es que algunos les cuesta comprender de la ostia.
ENiGMA rebuznó:po_jonh rebuznó:alguno conoce alguna web de musica donde se hagan criticas de discos y cosas por el estilo.
Para eso ya estoy yo, ponme la portada de cualquier disco jevi y veras como lo pongo a caldo.
Y encima gratis.
de nada.
deividi rebuznó:po_jonh rebuznó:si no es por enterarme es por hacer comentarios sobre el disco (en relaidad los) que como me gutaban mucho me los he comprado legales(1ª vez en 2 años k compro cds)
si es que algunos les cuesta comprender de la ostia.
Y a quien le importan tus comentarios?
midgär rebuznó:www.rockservatorio.com o .es, creo que hacían críticas y tal de discos. por cierto, que eché curriculum allí ya que buscaban un locutor, qué hijos de puta
deividi rebuznó:midgär rebuznó:www.rockservatorio.com o .es, creo que hacían críticas y tal de discos. por cierto, que eché curriculum allí ya que buscaban un locutor, qué hijos de puta
No te llamaron? :eek:

po_jonh rebuznó:lo que pasa es que norah jones no hace dicos jevis.
po_jonh rebuznó:gracias.
Pd de truchon na. lo que pasa es que me gusta la musica de verdad y no el ruido. pero vamos que = escucho norah que escucho notorius B.I.G
po_jonh rebuznó:gracias.
Pd de truchon na. lo que pasa es que me gusta la musica de verdad y no el ruido. pero vamos que = escucho norah que escucho notorius B.I.G
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.