web de musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
alguno conoce alguna web de musica donde se hagan criticas de discos y cosas por el estilo.
graciass

Pd los que vayan a poner hijodeputa me se abstengan de escribir

po_jonh rebuznó:
alguno conoce alguna web de musica donde se hagan criticas de discos y cosas por el estilo.

Para eso ya estoy yo, ponme la portada de cualquier disco jevi y veras como lo pongo a caldo.

Y encima gratis.
de nada.

lo que pasa es que norah jones no hace dicos jevis.

Joder, pues enterate de lo más molongui y te lo bajas como todo el mundo, hijo de puta.

si no es por enterarme es por hacer comentarios sobre el disco (en relaidad los) que como me gutaban mucho me los he comprado legales(1ª vez en 2 años k compro cds)
si es que algunos les cuesta comprender de la ostia.

po_jonh rebuznó:
si no es por enterarme es por hacer comentarios sobre el disco (en relaidad los) que como me gutaban mucho me los he comprado legales(1ª vez en 2 años k compro cds)

Y a quien le importan tus comentarios?

hay que ver, sois todos unos hijos de puta que paque :3

ENiGMA rebuznó:
po_jonh rebuznó:

Para eso ya estoy yo, ponme la portada de cualquier disco jevi y veras como lo pongo a caldo.

Y encima gratis.
de nada.

tu eres de los que juzgas los libros por las pastas?¿¿? TONTOLCULO

PD: no hay portadas de disco mas pateticas que las de SCORPIA CENTRAL DEL GILIPOLLISMO PATRIO.

PD2: odio el metal

deividi rebuznó:
po_jonh rebuznó:

Y a quien le importan tus comentarios?

Porque no te ahorras tus comentarios
Porque te tenemos que escuchar a diario
Se sabe en tu casa, en todo el vecindario
Que tengo que hacerlo a escondidas porque
Ya sabes que carga el palo
Tu jefe, tu abuela o el puto de tu hermano
Se pone borracho, se pone mariguano
Si tanto quiere joderme y le gusta tanto
Chupar porque mejor no chupas faros
Me dejas de molestar

molotov rulezz y tal

midgär rebuznó:
www.rockservatorio.com o .es, creo que hacían críticas y tal de discos. por cierto, que eché curriculum allí ya que buscaban un locutor, qué hijos de puta

No te llamaron? :eek:

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:
www.rockservatorio.com o .es, creo que hacían críticas y tal de discos. por cierto, que eché curriculum allí ya que buscaban un locutor, qué hijos de puta

No te llamaron? :eek:

¿lo has deducido por mi apelativo cariñoso del final? :lol:

hay alguien en el foro que no escuche heavy metal??
gracias a saga y a midgar la web que busco es de ese tipoi pero no de ese tipo de musica

gracias.
Pd de truchon na. lo que pasa es que me gusta la musica de verdad y no el ruido. pero vamos que = escucho norah que escucho notorius B.I.G

po_jonh rebuznó:
gracias.
Pd de truchon na. lo que pasa es que me gusta la musica de verdad y no el ruido. pero vamos que = escucho norah que escucho notorius B.I.G

Mejor se lo pones, ahora resulta que rapear encima de una base es musica de verdad y un solo de guitarra no, así pilles otitis de escuchar esa mierda

po_jonh rebuznó:
gracias.

Lo que no te guste a ti es ruido? Que te jodan.

nada esta visto que aui no es puede explicar nada. ya si eso mañana intentare arreglarlo que ahora llevo dos horas viendo torquimetros y reductores de planetario y estoy un tanto ido.
ala
buenas noches

Atrás
Arriba Pie