Web server is down, so are the foreros.

Tenía que reinstalar el servidor del foro, porque en Junio de 2024 se quedaba sin actualizaciones de seguridad la distribución de Linux que usaba.

Si se vuelve a caer, ya solo serán unos minutos para ajustes finales.
Actualizaciones de seguridad,como si fuesemos el objetivo de alguien, que ya no somos aquel rockero molon que scojonaba a la gente,somos un sifilitico en fase terminal
 
Yo no he visto avisos ni nada. Sólo una página en blanco con un mensaje en inglés. Pensaba que nos habían chapado por alguna denuncia de alguien o algo así. El susto ha sido grande, sí.
 
Última edición:
Menos mal que al final han llamado a @Ferris y lo ha podido solucionar. Más de diez mil foreros con el alma en vilo...
 
El telegram de foreros echaba humo.
 
Seguro que el linux ese que ha puesto aún corre en 32 bits, que al 486 aún se le puede alargar la vida un par de años. @Rhodium con los beneficios millonarios que da el foro ya podrías poner un AMD tó guapo con ventiladores RGB.
 
Sin Foro no hay vida, así que ya están preparando una poción para recuperar el tiempo robado.
 
Vamos, que el aviso habrá estado ahí dos minutos por lo que decís, y que yo lo he visto porque justo en ese momento y no en otro he entrado en el foro.

Soy el único que no se ha acojonado. :lol:
 
Última edición:
Yo he entrado en el facebook a ver si allí se me informaba de lo que estaba pasando, y he visto que pone que en caso de catástrofe nuclear se activará aquella vaina, y bueno, no sé si habréis visto que hay un comentario de una señora diciendo que una amiga suya había entrado en el foro porque se ha usado una foto suya sin su consentimiento. Por favor, si no lo sabíais poneos en contacto con ella para resolver este asunto cuanto antes.
 
Ver el archivos adjunto 149544


@Rhodium, ideput, que me han frito a guasaps para ver qué le pasaba al foro. Que los cabrones postear no postean, pero cuando se cae bien que protestan.

DIMITE.
Captura de pantalla 2023-11-04 a las 14.11.00.png


Qué es eso de UNAS 2 HORAS OFFLINE... se dice la hora exacta O NO SE DICE HIJOS DE PUTA.
 
Yo he entrado en el facebook a ver si allí se me informaba de lo que estaba pasando, y he visto que pone que en caso de catástrofe nuclear se activará aquella vaina, y bueno, no sé si habréis visto que hay un comentario de una señora diciendo que una amiga suya había entrado en el foro porque se ha usado una foto suya sin su consentimiento. Por favor, si no lo sabíais poneos en contacto con ella para resolver este asunto cuanto antes.
Que pena que se de hace dos años. He bicheado y es una loca del coño, cuelga cosas como esta:

"TEN CUIDADO CON QUIEN INTERCAMBIAS TU ENERGÍA SEXUAL"
Existe eso que en el oriente llaman "Karma Sayas" (lazos sexuales)
Cuando un hombre se une a una mujer o una mujer realiza la cópula sexual con un hombre sólo por una noche de placer, debe saber que su energía y la de él quedarán unidas y tardará unos 7 años en romperse dicho lazo kármico.

Cuando una persona es más sana en todo sentido y se une con una persona promiscua la persona sana queda muy dañada física, mental y emocionalmente.
Si una persona que por una noche de placer supiera lo que está perdiendo, en vez de salir riéndo saldría llorando.
"Matrimonio y mortaja del cielo baja"
Hay que saber esperar a la pareja que por ley del destino nos corresponde.


Siendo de Córdoba podemos imaginar quién subió la foto de Tinder de la hamija.
 
Última edición:
Tenía que reinstalar el servidor del foro, porque en Junio de 2024 se quedaba sin actualizaciones de seguridad la distribución de Linux que usaba.

Si se vuelve a caer, ya solo serán unos minutos para ajustes finales.
Un Español de bien, hubiese esperado hasta el 31 de mayo para hacer esta actulización
 
Que pena que se de hace dos años. He bicheado y es una loca del coño, cuelga cosas como esta:

"TEN CUIDADO CON QUIEN INTERCAMBIAS TU ENERGÍA SEXUAL"
Existe eso que en el oriente llaman "Karma Sayas" (lazos sexuales)
Cuando un hombre se une a una mujer o una mujer realiza la cópula sexual con un hombre sólo por una noche de placer, debe saber que su energía y la de él quedarán unidas y tardará unos 7 años en romperse dicho lazo kármico.

Cuando una persona es más sana en todo sentido y se une con una persona promiscua la persona sana queda muy dañada física, mental y emocionalmente.
Si una persona que por una noche de placer supiera lo que está perdiendo, en vez de salir riéndo saldría llorando.
"Matrimonio y mortaja del cielo baja"
Hay que saber esperar a la pareja que por ley del destino nos corresponde.


Siendo de Córdoba podemos imaginar quién subió la foto de Tinder de la hamija.
Joder, cabrón, he scrolleado a la tipa y lo único que he empezado a leer ha sido esa mierda. 👋
 
¿Habéis mirado que siga entero El Putas? Porque este cabrón traumatizado desde que su padre les dejó a él y a su madre por una meretriz, a lo tonto a lo tonto va eliminando el subforo.
 
La próxima vez salir de casa un par de horas hijos de puta
 
¿No había un Foroactivo de emergencia para estos casos?
 
Yo me había dado cuenta, pero no dije nada para comprobar si de verdad la gente ama al foro tanto como dicen.
 
Arriba Pie