Welcome to 4D fotos que guelen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caracol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caracol

RangoNovato de mierda
Registro
12 Abr 2016
Mensajes
73
Reacciones
20
untitled.webp

Después de este fragante y aromático testimonio me veo en la obligación de abrir este hilo al ritmo de "por una lamida de cimbrel, cosas que huelen cuando ves la foto por la red, un dos tres masunee otra vez.
Imagem2.webp
 
No le veo mucho recorrido a este hilo pana caracol me ha recordado uno que tenía en mente hace tiempo.
 
No entiendo muy bien el concepto del hilo, ¿Es decir que huele en mi antro cuando veo la foto o a que olor me da la foto? Lo primero siempre será un cuesco que me suba del acabado encuerado de la silla por presión de mi ojete, si es lo segundo ese bloque de pisos me huele al pollo sabroso mezclado con suavizante de ropa.
 
A mi juicio el objeto del hilo es compartir imágenes que retratan inmundicia extrema. Eso sí, imágenes con una belleza plástica que contraste con las connotaciónes de putrefacción y muerte.
En el caso de las dos primeras imágenes, la textura, la trama, el patrón de los hilos con smegma seco y el bloque de infraviviendas asiático, dos imágenes bastante análogas en lo visual, recuerdan a los delicados mantos bordados que cubrían a bellas y decadentes damas en la obra pictórica de Gustav Klimt.
Se me ocurre que una vista cenital de un barrio de favelas en Brasil podría cerrar la trilogía. Textura, connotación, escala.
Un verdadero artista conceptual, el forero Caracol.
 
@Häskelärk Los cojones. Ese antro, seguramente asiático, huele a meaos de gato, vomito y toto sudado de chinita que tira patras...
 
Última edición:
Pues a mi la primera pic se me asemeja al hocico de un bicho que no acierto a identificar.
No se si irán por ahí los tiros del pana Caracol.

K♂rma nitampoconá.
 
HBuMvam.webp


Siempre sospeché que la mierda de los downies guele peor, ya que ellos mismos desprenden mal olor.
 
Arriba Pie