Weno... otro mas q llego a friki...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
chicos, como veis, otro mas ha llegado a friki... y weno, tp es q yo postee con esa intencion... pero weno, hace ilu... y claro, ya se q suena un poco narcisista y tal por mi parte, pero me gustaria q ahora q llevo ya 1000 posts, creo q ya hay suficientes para q podais decir q opinais de mi... los q me conoceis y los q no (aunq sea una opinion muy a la ligera)

ya os digo, no os astengais, me gusta oir de todo, tanto weno como malo... si es weno os lo agradecere, y si es malo, depende, si es con razon, intentare corregirme y si no tiene razon, lo ignoro y punto ;)


PD- porfi, ya se q es un post ñoño, pero no me lo borreis anda, q de ilusiones tb se vive no????
PD2- MiaU!!!!
 
enhora buena tio ese peazo de friki :8 :8 :8 a tu salud
 
Gatao, ya sabes lo q opino, pero n me importa volvertelo a decir..

Desde q te conozco tanto dentro como fuera del foro messenger), me pareces un buen tio...sabes escuchar, sabes conversar, expresarte, abrirte a los demas... y eso es de agradecer..

Mwe gustaria encontrarme con muchos como tu en el futuro.

No me cambies nunca mi niño...
 
Jooooo yo de mayor también quiero llegar a ser un friki....
Tendre que tomar mucho cola-cao para llegar a serlo? :roll:
 
Aprovecho para volver a preguntarle algo a Nako, q por desgracia lo hice en el hilo ekivocado, ya q era un poco conflictivo y tubo q ser borrado...
Esta tarde cierta persona me dijo q suelo meter cizaña y andar siempre en las broncas metiendome con unos y con otros... y necesito la mas sincera opinion de los moderadores... alguna vez lo he hecho??? pq mi intencion es siempre eludirlas... weno, con gusto estare esperando una respuesta (anda q marikita me kedan los post ultimamente.... vaya por dios!!)
MiaU!!!
 
Muy bien dicho salem,la verdad es que por lo poco que le conozco se que es un tio majisimo y que se puede contar con el para lo que sea,ya pepefacha y yo tb tendre que tomar mucho cola-cao para llegar a ser friki jeje
 
enhorabuena gatao ahora con el huevo que te ha crecido ya tienes un huevo........
seria cuestion de extirpalo de nuevo.......
:lol: :lol:
 
mu bien Nako-tocacojones xDDD pero responde a mi pregunta plis... q me dejaron intrigado!!!
 
Para ti gatao :8 :8 :8 :8 :8 luego no conduzcas ehh!!!! :lol:
 
Gracias Nako... es weno saber q a pesar de kerer descojonarme, tienes wena imagen sobre mi ;) me gusta saber q esa persona se ekivoco...
 
A q si Alf??, ya veras q cuando lo conozcas mas, mejor te caera...
 
Aish caya, q me voy a hacer ilusiones y mañana llevare el chasco cuando empiecen a postear los q me detestan (q alguno habra creo yo, como todos...)
 
k grande, ahora hasta el 1500

tienes todo mi aprecio y respeto,
 
gracias o gran dios crom... con su bendicion mi vida se hace mas facil... prometo rezar mis horaciones esta noche como cada noche... alabado sea... hasta mañana


PD- menuda ida de olla... seguro q tiene estupefacientes el nescafe xDDD
 
Gatao rebuznó:
menuda ida de olla... seguro q tiene estupefacientes el nescafe xDDD

no, eso es porque tu cuerpo rechaza el huevo que te ha crecido, trankilo que yo te lo extirpare antes que sea tarde
ava2ciruj.jpg
 
si seras tocawebos... y a mi me llaman gay!!! si tienes obsesion con mis cohones!!!!! xDDD MADIKITA MADIKITA!!!
 
entre las castraciones ilegales no permitidas, el nescafe, la cafeina, y la nandrolona de fran deboer, vamos a acabar todos mal de la cabeza!!!
 
BarBara rebuznó:
Felicidades Gatito mio... :D

Ahora me das mas morbo.. xDDDDDDDD :twisted: Es broma, ya se que te hace ilu ser " Frikiiiiiiiiiii " ;)

UOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! no me puedes decir eso en broma ni loca!!!!! joer... no ves q si me pones esas cosas, luego me amenazan con la castracion??? aish... si no fueras tan linda, estaria enfadado contigo... :( MiaU!!!
 
a ver chicos... ultimamente estais diciendo q odiais los pasteleos... y ahora q me ofrezco para q os desahogueis conmigo, solo recibo alagos... enga, q fijo q mas de uno me odia y tal... o simplemente me tiene rabia... vamos, desahogaros por favor... q no me importa ser el conejillo de indias
 
x cierto, el ser friki, da derecho a algo?
hay descuentos en el super?
las putis son mas baratas o con ofertas de 3x2?
 
FELICIDADES GATAOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Cascarrabias :17
 
Arriba Pie