West Side Story (2021)

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.959
Reacciones
12.523
Parece que está teniendo unas críticas buenísimas la nueva versión del clásico musical de la mano de Spielberg. Director con mucho tirón entre la forisma, pero por contra el género de los musicales no tiene mucha predilección en el sucforo, veremos hacia qué lado se inclina la balanza. De la historia leo que no cambia gran cosa así que no pongo nada del argumento, y del reparto tampoco tengo demasiados detalles, protagoniza Ansel Elgort, el chaval de Baby Driver, y prácticamente no me suena nadie más salvo Maddie Ziegler, una bailarina, pero la conocía por un reality de danza de puro LoL en USA, no sabía que se había pasado a la actuación.

Ah hostia, veo que también sale Rita Moreno, la amérrina sister Peter Marie de OZ, debe tener 700 años la señora :lol:

Pues eso, dejo un fragmento que colgaron ayer y quedo a la espera de los mensajes de demasiado nwo y tal :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se estrena el 22 de este mes, vaya día amics, esa, Matrix y la de Silent Night.
 
Pero Rita Moreno, la de Oz (al final me la vi del tirón el mes pasado. Demasiadas pollas salen, pero mola la serie) ya salía en la original ¿no?
 
Pero Rita Moreno, la de Oz (al final me la vi del tirón el mes pasado. Demasiadas pollas salen, pero mola la serie) ya salía en la original ¿no?

Claro, ahí está la gracia. En la original era la Anita, la portorriqueña. No sé si en la nueva hará solo un cameo o tendrá un papel de cierto peso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira que salía muchísimo en OZ y nunca la relacioné con el musical original :lol: también es verdad que ya estaba en modo señorona pasa arrugada, aunque mantenía una mirada penetrante, y siempre tapada por su papel de monja.

ritacover-940x640.jpg



Acabo de mirar y tiene 89 años, supongo que tendrá un cameo o un papel de no moverse mucho.
 
Pues mira que salía muchísimo en OZ y nunca la relacioné con el musical original :lol: también es verdad que ya estaba en modo señorona pasa arrugada, aunque mantenía una mirada penetrante, y siempre tapada por su papel de monja.

ritacover-940x640.jpg



Acabo de mirar y tiene 89 años, supongo que tendrá un cameo o un papel de no moverse mucho.

Tiene un número musical en la película, sin baile, claro.

Ayer en Filmaffinity subieron las primeras críticas oficiales y dicen que es lo mejor que ha hecho Spielberg en años.
 
No deja de ser un buen musical de Broadway. Si hacen bien los cachitos buenos y el resto que no moleste; pues vale. Que lo tienen fácil. Romeo y Julieta es un argumento a prueba de bombas. Le puedes dar las vueltas que quieras. La música de Bernstein igual. Entra muy fácil. Sólo tienen que buscarse gente competente cantando y bailando. Con la pasta de Spielberg no creo que sea un problema.
 
No deja de ser un buen musical de Broadway. Si hacen bien los cachitos buenos y el resto que no moleste; pues vale. Que lo tienen fácil. Romeo y Julieta es un argumento a prueba de bombas. Le puedes dar las vueltas que quieras. La música de Bernstein igual. Entra muy fácil. Sólo tienen que buscarse gente competente cantando y bailando. Con la pasta de Spielberg no creo que sea un problema.
Aún diría más: a poco que hagan las cosas bien, mejoran el original.
 
Esta es la nueva María.

Rachel_Zegler.png



Que lo de latina es entre comillas, básicamente por la madre colombiana, porque obviamente es estadounidense (de New Jersey). Pero al menos parece latina.
 
Pues ni fu ni fa la moza, además que por los trailer tampoco parece que actúe como para tirar flores.
 
A mí la original, y es raro, no me parece nada del otro jueves. No me entra, no la digiero bien. Pero es que viendo a la panchita esa que podría ser cualquier dependienta del 100 montaditos o la limpiadora de tu oficina, es que ya tengo clarito que esta, menos me va a entrar. Qué perezón, la virgen.
 
A mí la original, y es raro, no me parece nada del otro jueves. No me entra, no la digiero bien. Pero es que viendo a la panchita esa que podría ser cualquier dependienta del 100 montaditos o la limpiadora de tu oficina, es que ya tengo clarito que esta, menos me va a entrar. Qué perezón, la virgen.
Es una mezcla rara. La madre, colombiana. El padre, polaco.

Pero tiene un empujón.

EqODIN6XEAEoHLB.jpg
 
Qué degradación. Esto es lo que sustituye hoy a una mujer como Natalie Wood: una panchita bajuna.
 
Empieza mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya pueden espabilar, que en nada llegan Spiderman 3 y Matrix 4 y se la van a comer.

Eso sí, un 93 en Rotten, un 86 en Metacritic y un 7'3 en FA. Not bad.
 
Última edición:
Hijo de puta el judío, que va para los 80 años y lo que toca lo convierte en oro con zafiros incrustados

A ver qué otro ejemplo conocéis los listos del foro de director (o actor, o el del catering) que lleve 45 AÑOS SEGUIDOS reventando las taquillas...
 
Hijo de puta el judío, que va para los 80 años y lo que toca lo convierte en oro con zafiros incrustados

A ver qué otro ejemplo conocéis los listos del foro de director (o actor, o el del catering) que lleve 45 AÑOS SEGUIDOS reventando las taquillas...
Si este HUEVAZOS tuviera más ganas de trabajar y menos de bucear y CGI azul.
Aunque también con la burrada de pelis de avatar se zampará a Spielbergo
5b494e93ada29.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie