What If, de Marvel/Disney

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.369
Reacciones
5.652
what_if_tv_series-985356949-mmed.jpg


En los 90 apareció esta colección tras la primera Guerra del Infinito. La cosa iba de historias alternativas sobre sucesos del universo Marvel, y el primer número trataba sobre qué hubiera ocurrido si Warlock se hubiera quedado con el Guantelete. Los que sólo habéis visto las pelis de Marvel no sabréis quién coño es Warlock, así que no os preocupéis, que eso ahora no viene a cuento.

Ahora Disney rescata este formato tan chulo que dió lugar a algunos números muy divertidos y le pone pasta encima de la mesa, porque la realización técnica y el cuidado que han puesto en muchos detalles salta a la vista desde el primer momento. La animación, muy rollo cómic pero hecha de puta madre y casi minimalista en ocasiones, es la rehostia, las cosas como son. Y aquí en España se han currado hasta las voces de los personajes, que son las mismas que en las pelis.

Pero no por predecible toca menos los cojones el NWO metido por el culo desde el puto minuto 2 del primer capítulo. Y sin vaselina. Empoderamiento femenino, machismo heteropatriarcal... me cago en mis muertos, de verdad. Qué putos pesaos, qué cansinez. Esto ha hecho que me haya salido de la historia, que realmente está bastante bien y entretenido, pero coño, es que es imposible estar cómodo viendo un espectáculo cuando te están escupiendo encima todo el rato.

Qué pena, a ver si tras este arranque otros capítulos tratan historias de forma más interesante porque como vayan todos de este palo... un desperdicio.

Por cierto, a qué gilipollas se le ha ocurrido traducir un título tan sencillo como "What If...", que es "¿Y si...? de toda la vida, por "¿Qué pasaría si...?" :face:
 
Última edición:
Deberian crear a Capitán Africa. En vez de escudo usa su enorme falo de ébano y si la cosa se pone fea te escupe sida a los ojos. El estadio del pateti se llamaría Wakanda Metropolitano y Florentino se llamaría Mobutu. Ensaladas y James Moriarty seguirían con su fracachat del infinito. Puestos a crear universos para lelos esa sería mi propuesta.
 
Qué coño los noventa ni la guerra del infinito del maricón de Starlin si esta serie de tebeos tiene 43 años.
Del 77.
El primero fue qué hubiera pasado si spider-man se unía a los 4 fantásticos?
Te mato.
El capítulo de la serie pasable y con una animación excelente.
 
Última edición:
Qué coño los noventa ni la guerra del infinito del maricón de Starlin si esta serie de tebeos tiene 43 años.
Del 77.
El primero fue qué hubiera pasado si spider-man se unía a los 4 fantásticos?
Te mato.
El capítulo de la serie pasable y con una animación excelente.
Lleva usted toda la puta razón, ni me acordaba de ese primer volumen a finales de los 70, que chaparon en el 80 o así y resucitaron en los 90 con lo que yo comentaba en el primer post. Apologies my friend.
 
Si yo creo que ha habido hasta What if de Conan en Nueva York y todo.
 
He visto el primer episodio de la serie de Disney y bueno, nada del otro mundo. Esta bien por su carácter hipotético que nos lleva a escenarios no explorados (el multiverso pues) pero siendo honesto las series animadas de DC le superan por mucho, esperaba mas de Disney. Aunque me queda la sensación de deseo de querer morir por Snuff Snuff con la Capitana Bitania.
 
La animación es cojonuda y tiene buenas escenas de acción, pero sobran todas las frases de "pero cómo va a pelear una mujer?"
 
Desde el punto de vista visual, animación, fotografía, coloreado en plan cell shading, acción, me ha encantado. Ojalá hagan más cosas así. Que coja apuntes Netflix, que les hace falta. Estaría guay también que Disney hiciera cosas de Star Wars en este estilo, me gusta más que el look marioneta de madera que están usando ahora.
 
Se pedorrea en cualquier serie de animación de netflix, visualmente es cojonuda.

La historia pues un meh¡ de manual, por lo menos el capitulo que he visto.
 
Se pedorrea en cualquier serie de animación de netflix, visualmente es cojonuda.

La historia pues un meh¡ de manual, por lo menos el capitulo que he visto.
Por lo que es el tema de animación bien (solo ver la cagada de sangre de Zeus y en los últimos capítulos es que cantaba la ostia). Lo que es el capítulo ni fu ni fa, empoderamiento y la historia de la primera peli de capi más o menos. Pero le doy un halo de esperanza a esta serie, en espera de los miércoles.
 
¿Qué tal el segundo? Todavía no me he decidido a verla.
 
Ep1: una mujer lo hace mejor.
Ep2: un negro lo hace mejor.
Ep3: ¿Un trans lo hará mejor?
 
El cuarto ha estado muy guapo.
 
Ayer me puse al día con esta serie.

Flipo con la parte técnica, de lo mejorcito actualmente en animación sin duda.

Pero a mí me deja meh. Primero que son What If totalmente inventados, o sea, son historias alternativas pero no basadas en puntos y/o decisiones clave de la historia original, sino otra cosa distinta. Ejemplo claro lo de los zombies, pero qué cojones???

Y luego que no se, no me llega. El único que sí me ha molado más ha sido el del Dr Extraño, bastante original dentro de que como digo la historia podría ser esa como podría ser otra.
 
Última edición:
Ayer me puse al día con esta serie.

Flipo con la parte técnica, de lo mejorcito actualmente en animación sin duda.

Pero a mí me deja meh. Primero que son What If totalmente inventados, o sea, son historias alternativas pero no basadas en puntos y/o decisiones clave de la historia original, sino otra cosa distinta. Ejemplo claro lo de los zombies, pero qué cojones???

Y luego que no se, no me llega. El único que sí me ha molado más ha sido el del Dr Extraño, bastante original dentro de que como digo la historia podría ser esa como podría ser otra.

Yo tengo a fuego el cómic en el que matt murdock le daba matarile a Kingpin.

Imagina esperar eso de la marvel actual.
 
Yo tengo a fuego el cómic en el que matt murdock le daba matarile a Kingpin.

Imagina esperar eso de la marvel actual.
Hubo muchos de esos, a bote pronto además del que mencionas, que si el Castigador hubiera matado a Daredevil, que si Kraven hubiera matado a Spiderman, lo dicho sucesos del universo "normal" pero con destinos diferentes. Lo que yo esperaba que fuera esta serie.

Yo recuerdo también uno muy curioso, ¿y si Spiderman hubiera conservado sus seis brazos? Basado en que hace la tira de años a Peter la salieron seis brazos por no recuerdo qué movida.
 
Hubo muchos de esos, a bote pronto además del que mencionas, que si el Castigador hubiera matado a Daredevil, que si Kraven hubiera matado a Spiderman, lo dicho sucesos del universo "normal" pero con destinos diferentes. Lo que yo esperaba que fuera esta serie.

Yo recuerdo también uno muy curioso, ¿y si Spiderman hubiera conservado sus seis brazos? Basado en que hace la tira de años a Peter la salieron seis brazos por no recuerdo qué movida.
Es que vamos, lo de "y si pantera Niggah fuera Starlord?" es tan absolutamente random......

Y ojo, el de DD era jodidamente duro. Acababa fatal.
 
Este último me ha parecido el más flojo de todos junto al StardLord del ghetto.
 
Arriba Pie