Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Que hubiese pasado si….
*Pelayo hubiese sido derrotado en Covadonga:
Toda la península ibérica cae en manos sarracenas y no hay lugar a la reconquista, los moros hubiesen sido igualmente derrotados en Poitiers, y no hubiesen pasado de los pirineos, a partir de ahí veo dos escenarios posibles:
1-Al andalus va languideciendo poco a poco, nunca juega un papel importante en la historia y acaba como hoy es Marruecos.
2-Colón ofrece sus servicios al califato sin importarle que sean musulmanes, en caso de ser aceptado, Al andalus descubre y coloniza América, por lo que ésta tiene un inmenso contingente musulmán, que apoyados por el fanatismo de su religión dominan el continente de cabo a rabo, por otro lado no hay nadie para derrotar a los turcos en Lepanto, por lo que los otomanos tiene manga ancha en los Balcanes y centroeuropa.
Con una América islámica, y la doble tenaza entre los otomanos por un lado y una al andalus fortísima gracias al dominio del nuevo mundo por el otro, el destino de occidente está sellado, hay que ver cuanto le debe el mundo a un grupo de pastores asturianos…
No creo que hubiera cambiado gran cosa.
La Reconquista se habría iniciado/centrado en oriente, la Marca Hispánica, primero, y los reinos de Navarra y Aragón habrían hecho más o menos lo mismo.
En Occidente tarde o temprano hubieran surgido reinos amparados por la orografía.
Lo que sí es posible que en este escenario el peso de la Reconquista hubiera recaído en Aragón y Navarra, con lo que posiblemente buena parte de la Península hoy en día hablaría catalán.
LOL!!!
Jacques de Molay rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Que hubiese pasado si….
Toda la península ibérica cae en manos sarracenas y no hay lugar a la reconquista, los moros hubiesen sido igualmente derrotados en Poitiers, y no hubiesen pasado de los pirineos, a partir de ahí veo dos escenarios posibles:
1-Al andalus va languideciendo poco a poco, nunca juega un papel importante en la historia y acaba como hoy es Marruecos.
2-Colón ofrece sus servicios al califato sin importarle que sean musulmanes, en caso de ser aceptado, Al andalus descubre y coloniza América, por lo que ésta tiene un inmenso contingente musulmán, que apoyados por el fanatismo de su religión dominan el continente de cabo a rabo, por otro lado no hay nadie para derrotar a los turcos en Lepanto, por lo que los otomanos tiene manga ancha en los Balcanes y centroeuropa.
Con una América islámica, y la doble tenaza entre los otomanos por un lado y una al andalus fortísima gracias al dominio del nuevo mundo por el otro, el destino de occidente está sellado, hay que ver cuanto le debe el mundo a un grupo de pastores asturianos…
La Reconquista se habría iniciado/centrado en oriente, la Marca Hispánica, primero, y los reinos de Navarra y Aragón habrían hecho más o menos lo mismo.
En Occidente tarde o temprano hubieran surgido reinos amparados por la orografía.
Lo que sí es posible que en este escenario el peso de la Reconquista hubiera recaído en Aragón y Navarra, con lo que posiblemente buena parte de la Península hoy en día hablaría catalán.
LOL!!!
Tom Bombadil rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Que hubiese pasado si….
LOL!!!
Hablas como si la reconquista fuese un hecho que estuviese condenado a suceder.
Los reinos de oriente quizás hubiesen sido demasiado débiles para reconquistar por sí solos.
Occidente, tras la conquista de Asturias podría haber sido islamizada al igual que el resto de la península.
Tom Bombadil rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Que hubiese pasado si….
LOL!!!
Hablas como si la reconquista fuese un hecho que estuviese condenado a suceder.
Los reinos de oriente quizás hubiesen sido demasiado débiles para reconquistar por sí solos.
Occidente, tras la conquista de Asturias podría haber sido islamizada al igual que el resto de la península.
Jacques de Molay rebuznó:Creo que el panorama no hubiera distado mucho del actual, pero tal vez el Loco de las Coles hablara catalán hoy en día.
Jacques de Molay rebuznó:Creo que el panorama no hubiera distado mucho del actual, pero tal vez el Loco de las Coles hablara catalán hoy en día.
Jacques de Molay rebuznó:Asturias no fue conquistada no por Pelayo sino porque poco tenía que ofrecer al Islam y no estuvieron muy interesados en profundizar en esas tierras. Incluso se ha llegado a cuestionar la entidad (e incluso la realidad) de lo supuestamente acaecido en Covadonga.
Al-Andalus se dividió en Taifas y no fue por el empuje cristiano sino por disensiones internas.
Aragón no tuvo problemas para crecer territorialmente aprovechando la debilidad de esas Taifas.
Igualmente hubiera sucedido. Creo que el panorama no hubiera distado mucho del actual, pero tal vez el Loco de las Coles hablara catalán hoy en día.
Jacques de Molay rebuznó:Asturias no fue conquistada no por Pelayo sino porque poco tenía que ofrecer al Islam y no estuvieron muy interesados en profundizar en esas tierras. Incluso se ha llegado a cuestionar la entidad (e incluso la realidad) de lo supuestamente acaecido en Covadonga.
Al-Andalus se dividió en Taifas y no fue por el empuje cristiano sino por disensiones internas.
Aragón no tuvo problemas para crecer territorialmente aprovechando la debilidad de esas Taifas.
Igualmente hubiera sucedido. Creo que el panorama no hubiera distado mucho del actual, pero tal vez el Loco de las Coles hablara catalán hoy en día.
Tom Bombadil rebuznó:Debido a la selección genética y la eugenesia el porcentaje de alemanes altos rubios y de ojos azules crece espectacularmente,
Tom Bombadil rebuznó:tras la muerte de Hitler en los 60, es sucedido por x, que ante el evidente descontento que el autoritarismo nazi provoca entre amplios sectores , realiza tímidas reformas aperturistas, el intento de expandir el nazismo por Sudamérica conduce a una situación muy tensa con los estados Unidos.
Cocineros cachondos III rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Debido a la selección genética y la eugenesia el porcentaje de alemanes altos rubios y de ojos azules crece espectacularmente,
La endogamia lleva a niños desdentados tocando el banjo y sorbiendo la sopa con una cañita.
Tom Bombadil rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Debido a la selección genética y la eugenesia el porcentaje de alemanes altos rubios y de ojos azules crece espectacularmente,
La endogamia lleva a niños desdentados tocando el banjo y sorbiendo la sopa con una cañita.
El concepto de endogamia es muy amplio
Desde endogamia laboral (Clanes familiares en curros tipo notario), pasando por la endogamia social (ricos casados con ricos, compañeros de trabajo que acaban en la cama etc etc) así como la endogamia familiar o la relacionada con extremismos religiosos (tribus judias o hindues, por ejemplo). Es en estas últimas donde se aprecian los efectos geneticos, debido a la consanguinidad.
Seleccionar rubios de ojos azules no implica consanguinidad, puesto que no hay necesariamente vinculos geneticos, no así en aislados religiosos, como algunas tribus judias (samaritanos) o loas americanos de las carretas.
La historia del tabu se origina desde el momento en que por un lado conviene fomentar uniones fuera del clan, para formar alianzas y/o evitar guerras (esto ha llegado hasta no hace muchos siglos en las monarquias europeas), y a la vez conviene (convenia) mantener el patrimonio familiar ,pero no siempre es negativa.
Basicamente, la consanguinidad incrementa la presencia, por ejemplo de ciertas enfermedades geneticas recesivas y raras, ya que si estan presentes un forma monoalelica en una poblacion, tras varios cruces cercanos no es dificl que a alguien le toquen dos alelos recesivos y manifieste la enfermedad.
Por otro lado puede resultar beneficiosa la presencia de estos alelos, en algunos (pocos) casos.
De todas maneras, no hay que olvidar la "perdida de antepasados". Muchos matrimonios comparten ancestros comunes, sin saberlo, muy alejados, pero los comparten. no hay tataratataratataratatara-abuelos para todos![]()
Tom Bombadil rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Debido a la selección genética y la eugenesia el porcentaje de alemanes altos rubios y de ojos azules crece espectacularmente,
Ya deberías saber que eso sólo se produce cuando se aisla a una comunidad muy pequeña durante mucho tiempo, no en caso de comunidades grandes.
Tom Bombadil rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Sobre los musulmanes, en el hipotético caso que hubieran descubierto America, creo que no hubieran sido tan salvajes como los que sí llegaron.
Parole, parole...
¿Y por que lo crees? Ah sí, es verdad, los documentales progres que narran lo buenos que eran los moros, sorry, no me acordaba.
Cocineros cachondos III rebuznó:Y en America se fue a robar, violar y matar con las excusa que dios hay uno que si son impuros y toda esa mierda, cualquiera lo hubiera hecho mejor.
Cocineros cachondos III rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Debido a la selección genética y la eugenesia el porcentaje de alemanes altos rubios y de ojos azules crece espectacularmente,
Ya deberías saber que eso sólo se produce cuando se aisla a una comunidad muy pequeña durante mucho tiempo, no en caso de comunidades grandes.
Comunidades cerradas al fin y al cabo, sean grandes o pequeñas.
Cocineros cachondos III rebuznó:Comunidades cerradas al fin y al cabo, sean grandes o pequeñas.
Perineo rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Debido a la selección genética y la eugenesia el porcentaje de alemanes altos rubios y de ojos azules crece espectacularmente,
Comunidades cerradas al fin y al cabo, sean grandes o pequeñas.
Entonces como el Hombre es una comunidad cerrada también degeneramos, no?
Coño Molay, en la edad media mucha mas gente que hoy en dia (que la sigue habiendo), creía fielmente en los dictamenes eclesiasticos.Jacques de Molay rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Y en America se fue a robar, violar y matar con las excusa que dios hay uno que si son impuros y toda esa mierda, cualquiera lo hubiera hecho mejor.
Toma, claro. Yo desde luego iría a todo eso. Matar y robar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque las indias no me atraen sepsualmente.
Aunque no te quepa duda que igual fueron algunos por otros fines, más o menos rastreros.
Podria dudarse a nivel biologico, pero en el resto no creo en la degeneración, al menos no de momento!Cocineros cachondos III rebuznó:¿Lo dudas?
Bueno, si restringes las diferencias entre sujetos llegas antes, ¿no?
Frutero enmascarado rebuznó:Podria dudarse a nivel biologico, pero en el resto no creo en la degeneración, al menos no de momento!Cocineros cachondos III rebuznó:¿Lo dudas?
Te contradices, si estamos degenerando, cada vez somos menos listos.Cocineros cachondos III rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Podria dudarse a nivel biologico, pero en el resto no creo en la degeneración, al menos no de momento!Cocineros cachondos III rebuznó:¿Lo dudas?
Yo creo que cada día somos más gilipollas, pero es más por la tele y la basura que nos meten que por la biología.
Lo que nos salvará es que somos una especie lista y muy cabrona.
Frutero enmascarado rebuznó:Te contradices, si estamos degenerando, cada vez somos menos listos.Cocineros cachondos III rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Podria dudarse a nivel biologico, pero en el resto no creo en la degeneración, al menos no de momento!Cocineros cachondos III rebuznó:¿Lo dudas?
Yo creo que cada día somos más gilipollas, pero es más por la tele y la basura que nos meten que por la biología.
La tele es cuestion de cada uno, la biologia es cuestion de la humanidad y/o del hombre a nivel individual.
Es cuestion, por un lado, a nivel poblacional (humanidad), y por el otro (hombre) a niverl individual.Cocineros cachondos III rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Te contradices, si estamos degenerando, cada vez somos menos listos.Cocineros cachondos III rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Podria dudarse a nivel biologico, pero en el resto no creo en la degeneración, al menos no de momento!Cocineros cachondos III rebuznó:¿Lo dudas?
La tele es cuestion de cada uno, la biologia es cuestion de la humanidad y/o del hombre a nivel individual.
En que quedamos, la biologia es de la humanidad o del hombre.
Lo de ser listo se lleva, lo de ser inteligente es una evolución.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.