What is love? (Video-animación)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qjajajajaajajajaaj
buenisimo tio
alguien sabe donde esta el video entero de what is love? ( en youtube hay uno, pero es esa imagen solo de jim carrey, durante 2seg.. )

Qué bueno!! Yo tenía una maquinica Tiger como la de la animación del final, de fúlbol americano :D

Simplemente cojonudo. El vídeo entero no se donde se puede localizar yo lo tengo perdido en algún cd, si quieres pistas para buscarlo es un sketch hecho para "Saturday Night Live" en homenaje a la película "A night at the Roxbury" y el tema es ese "What is love" de Haddaway.

la pelicula A night at the Roxbury es una mierda, pero la bso es lo mejorcito

Buenisimo. El video original lo tengo bajado y grabado, es espectacular. Hay un bareto de Bilbao donde todas las noches lo echan. Se sale Jim Carrey con los otros dos.

Hnpyc rebuznó:
Grandioso!

https://www.devilducky.com/media/41727/

Haced click en la primera flecha de la izquierda.... vale, si, ese video es viejo, ya lo habéis visto..... ahora continuad en las otras flechas.

Sencillamente sublime, una puta maravilla.

PD: A ver si alguien puede decirme o subir de quien es la version Heavy de la cancion que sale en uno de los gifs.

Creo que es LO MEJOR que veo en muchos meses. Pura genialidad. Me quedo con el tuning de Star Wars con la marcha imperial.

Hnpyc rebuznó:
tibetano rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Grandioso!

https://www.devilducky.com/media/41727/

Haced click en la primera flecha de la izquierda.... vale, si, ese video es viejo, ya lo habéis visto..... ahora continuad en las otras flechas.

ponlo en el hilo de los videos puto ruso parisino

NO ES UN VIDEO.

A este no se le contesta así, Hnpyc. Hay que decirle "calla, tonto!!!". Si no, no te entiende...

Genial el recopilatorio, por cierto...

Joder, el espacio pedobear hará las delicias de kakerlak
CAT67CGQJOITSFIDMU5C6EFNF2SUI7NS.jpg

micropene rebuznó:
la pelicula A night at the Roxbury es una mierda, pero la bso es lo mejorcito

Mmm... y bastante gayer diría yo :lol: :lol: :lol:

La recopilación es la ostia. Yo LOL flipo.

Lo mejor que he visto en años y años.
Lo grande está en Internet.

P.D.: Sí le dais dos veces a la última flecha, la última de todas, podreis presenciar la mezcla de las mejores animaciones "whats is loves"

Pero eso de que serie o pelicula es?

Pq a mi no me suena de A Night at the Roxbury

En español se llama movida en el roxbury. El link es 95% amo y 5% chanante, las animaciones geniales pero lo mejor la musica.
Felicidades puto parisino cabron, esta vez te has portado

Hafsol rebuznó:
Buenisimo. El video original lo tengo bajado y grabado, es espectacular. Hay un bareto de Bilbao donde todas las noches lo echan. Se sale Jim Carrey con los otros dos.

que bar?

aurresku rebuznó:
Hafsol rebuznó:

que bar?

El Azzurro, al lado del Bluesville

Atrás
Arriba Pie