Where The Wild Things Are de Spike Jonze

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
6
56lMWs0isVCkxMXSaYp7UQYwZ8A.jpg


Título: Donde viven los monstruos

Eslogan: Hay uno dentro de todos nosotros.

Género: Familia, Fantasía, Ciencia ficción

Director: Spike Jonze

Reparto: Max Records, Catherine Keener, Lauren Ambrose, Ryan Corr, Spike Jonze, Mark Ruffalo, Catherine O'Hara, Forest Whitaker, James Gandolfini, Chris Cooper, Pepita Emmerichs, Madeleine Greaves, Joshua Jay, Steve Mouzakis, Paul Dano, Michael Berry Jr., Max Pfeifer, John Leary, Skyler Brigmann

Lanzamiento: 2009-10-16

Duración: 101

Trama: Donde viven los monstruos (Where the wild things are) es uno de los libros infantiles más vendidos de la historia. Su escritor, Maurice Sendak fue merecedor de la Caldecott Medal, uno de los más prestigiosos premios de literatura infantil, en 1964 por este libro. Ahora, pasados casi 50 años de la edición original, esa pequeña historia de un niño llamado Max que se enfada con su madre y la imaginación lo lleva allí donde están los monstruos, llegará a la gran pantalla. La historia, dirigida por Spike Jonze, nos cuenta el viaje que hace Max a través de un bosque que repentinamente crece en su habitación hacia el mar, donde embarcará días, semanas, meses y años hasta llegar a la isla donde viven los monstruos, seres de grandes dimensiones, peludos y con los ojos amarillos de los que cualquier niño tendría miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
¿Pero qué puta mierda es esto?

Spike Jonze lo partió con Como ser John Malkovich y con la estupenda Adaptation, así como por ser uno de los creadores de Jackass, pero esto, ESTO, ESTO ES UNA PUTA MIERDA.
 
No se yo si va a funcionar. En Dentro del laberinto no salía Jennifer Connelly metida en un pijama de lince, o lo que sea el animal de ese puto crío.

A mí tanto el vídrio como esas imágenes me dan repelús. Presiento una chorradica infantil infumable. Algo demasiado infantil para los adultos, y algo demasiado pajamentalístico para los niños. Algo que no hay por donde cogerlo.
Esa es mi impresión y espero que me equivoque porque Spike Jonze es un crack.
 
De la peli no digo nada porque no la he visto, pero la idea me parece genial y los resultados muy plásticos.

Pero claro, Miyazaki es de mis favoritos, así que estas chorradas me gustan.
 
Trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tiene una pinta cojonuda y ese regustillo a Labyrinth me la ha puesto bastante morcillona.

A ver en qué termina la aventura.
 
Pues tiene una pinta cojonuda la verdad sea dicha. ¿Será mejor adaptación que la de watchmen? :lol:

Es curioso cómo puede ser esta historia tan desconocida por aquí, porque por youtube hay cantidad de referencias. De hecho imdb hace referencia a un corto de 1973, que será alguno de estos dos videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, ya estoy deseando verla, me ha encantado la idea. Y el trailer, cojonudo.

Y aquí el poster de la peli que en el link de yeims no sale:

n716929371_1555873_6115036.jpg


:121
 
El póster es una maravilla y la estética es bonita.
Espero que nos depare algo bueno, pinta de eso tiene y encima es del bueno de Spike.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero que buena pinta y que pinta tambien de pegarse el gran hostion en taquilla :lol:
 
Ya desde que vi el trailer me dió buen rollo esta peli.
Tengo la impresión de que el Spike Jonze se ha currado una peli para crios pero completamente volcado en hacer una peli de la ostia.

Es como decir: "No tengo que recurrir a premisas gafapastiles, disfrazar mi obra con envoltorios y citas, no voy a hacer el biopic de un artista maldito para que me beseis el culo, me voy a hacer una peli infantil y me comereis la polla de lo buena, potente y honesta que va a ser."

Esta peli va a funcionar.
 
Vi el trailer el otro día en el cine y me quedé embobado. Entre la canción "Wake up" de Arcade Fire y los monstruos tipo Jim Henson me entraron unas enormes ansias por verla como hacía tiempo no sentía viendo un trailer. Eso sí, luego echaron el trailer de Gi-Joe y la magia desapareció inmedietamente.
 
Pues yo las entrevistas las veo muy normales. Que luego el tío será Dios en la cama y un excéntrico molón y lo que queráis, pero me parecen casi más normales las respuestas que las preguntas de esas interviús.

Lo suyo será ver antes la de Jonze y unos días después, a una hora discreta, Avatar.
 
Muy buenas entrevistas, como curiosidad dejo los enlaces a los vídeos que Spike Jonze recomienda en esa entrevista ( no sé muy bien con que motivo :lol: )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro mas de regalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El vídeo de Around the world de Gondry y el de Pharcyde de Jonze... brutales ambos. Especialmente el de Pharcyde.
 
Haciéndome pajas me hallo, el libro más amazo de mi infancia en película.

t01l.jpg
 
Atrás
Arriba Pie