Where The Wild Things Are de Spike Jonze

Donde puedo encontrar la de un giga y pico?

Es que me interesa bastante pero no tanto como para verla en el cine, quizás me acerque a ver la de avatar en 3D pero solo QUIZÁS...

Danke
 
Mola la nueva forma de medir el interes que despierta una pelicula.

Me interesa para Screener < Me interesa para 700 mb < Me interesa para 1,5 gigas < Me interesa para cine
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me interesa para Screener < Me interesa para 700 mb < Me interesa para 1,5 gigas < Me interesa para cine
Añadir Me interesa en VO Vs Me vale doblada.
 
fernando80tr rebuznó:
Iban bien, y precisamente hoy calculo que terminarán. Muchas gracias.
A mandá.

http://www.youtube.com/watch?v=EqBD_rmIU4A


Como escarpias. He encendido el mechero y todo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mola la nueva forma de medir el interes que despierta una pelicula.

Me interesa para Screener < Me interesa para 700 mb < Me interesa para 1,5 gigas < Me interesa para cine

Le añado si me permite.

Me interesa para Screener < Me interesa para 700 mb < Me interesa para 1,5 gigas < Me interesa para cine < Me interesa para Bluray rip.

Al menos esta sería mi guía según película. Las molonas (hollybudienses atopedeefectos) como Avatar y tal, en el caso de que no pueda ir al cine, si despierta mucho interés en mí me espero a regañadientes al bluray. Lo he hecho con Star Trek XI, District 9, Wachtmen, etc.
 
Creo que va a ser demasiado adulta para los niños y demasiada infantil para los adultos
 
Yo en TSScreener no me bajo nada, hay que tener un mínimo de criterio cinefilense (excepto videos porno en .flv. :oops:)

Pero eso no cuenta y tal.
 
En un futuro no muy lejano, con la industria cinematográfica rendida a la evidencia. Los puretas como nosotros pasaremos programas de filtrado a nuestras películas para darle una falsa calidad SCREENER. Ajustando el nivel de ruido ambiental de la sala, opciones de desenfoque o indicando el número de veces que quieres que una sombra se levante de una butaca. Para poder decirle a nuestros nietos: Mira nene. Así veíamos los pobres las películas.

3573syriana_screener_pirate.jpg
 
¿Pero dónde situáis el TS en esa escala de interés? Porque yo algunas películas que me interesaban muchísimo las he tenido que ver primero en un TS cutre.

El BRrip seguiría poniéndolo por debajo del "ir al cine", al fin y al cabo te interesa tan poco ir a verla que has esperado a que la editen en BR y todo (creo q todavía no hay screeners en BR, corregidme si me equivoco, hijos de la gran puta).
 
Creo que va a ser demasiado adulta para los niños y demasiada infantil para los adultos

Yo diria que es directamente para adultos, por que es amarga de cojones y no tiene moraleja alguna. Los monstruos son depresivos y estan llenos de complejos !y el niño es realmente un niño!.

Me ha gustado, es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) Dentro del Laberinto y filmarlo a lo Truffaut, como si realmente los monstruos estuvieran ahi. Aunque quizas con un guion mas estructurado, que no fuera tanto por impulsos, funcionaria mejor, por que hay ratos que decae. Pero supongo que esa es la gracia y originalidad de la pelicula.
 
No sólo hay BR screeners, sino .ISOs (aunque técnicamente no es una imagen) de blu rays rulando por doquier, en vagos y en pordescargadirecta.

La de Breifjart ocupa la nada despreciable cifra de 37 GBs en DD :shock:, pero suelen comprimirlo a .MKV y oscilan entre los 7 y los 15 GBs.

Claro que luego necesitas poder mover ese chorizón de archivo, y o tienes un PC potentillo o una PS3 con el Media Server o te lo comes vivo :lol:
 
Pero yo me refiero a Screeners de BR usados como promoción, o sea para uso de periolistos, críticos, moros o gente normal de la SGAE o del cine, que básicamente es lo que se piratea para que salga rapidito en las redes. Lo que comenta Roque no son screeners, son simples ripeos del BR que ha salido en el mercado.

Por cierto, ayer vi la película y coincido con Rarito, es básicamente una buena película para niños con un guión que coquetea con el naufragio pero que al final se salva. A mí me pareció un cruce de Barrio Sésamo y Antichrist parido por el guionista de Synechdoque New York. Bastante psicodélico, desde luego.

Es una película para niños si asumimos que los niños no son tan retrasados mentales como sus padres. O sea, si no los alimentamos con mongoladas como las de Pixar o Disney.
 
Acojonante el DVDSCREENER que hay rulando en vagos, de dos gigas y medio hoyga
 
No está mal la película, al principio mola mucho y consigue sorprenderte continuamente. En mi opinión, el fallo que tiene es que se centra demasiado en los complejos del niño y eso la hace un poco malrollera y depresiva. Eso sí, el director le ha hechado dos cojones y le ha salido una peli única y con algunos planos increibles. Es una pena, porque con una pizca más de sentido del humor le habría salido de putísima madre.
 
Toooomaaaa, jajajajaja...

¿Pero visualmente de la hostia, no?
 
Si, obviamente la dirige spike jonze. Pero claro, el guión no es de Charlie Kaufman, y pa estirar un cuentecillo una hora y media larga se necesita a un buen guionista.
 
Ya como veas Avatar y te mole te hago una estatua :lol:.
 
Joder no me compareis esta peli, que arriesga en todos los sentidos, con la puta mierda esa por favor... :lol:

No en serio, Avatar esta bien para pasar el rato, pero esta cala bastante más hondo, aunque no sea perfecta mi mucho menos.
 
Por cierto, que la volvi a ver doblada y habia una voz de monstrua que me daba mucho asco y a la vez me sonaba. Mire por internec, y resulta que es la puta Belen Rueda. HIJADEPUTA
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, que la volvi a ver doblada y habia una voz de monstrua que me daba mucho asco y a la vez me sonaba. Mire por internec, y resulta que es la puta Belen Rueda. HIJADEPUTA

Entonces se confirma que la historia de los monstruos esta es en realidad un sueño de Diego Serrano, ¿no?. :lol:
 
Yo diria que es directamente para adultos, por que es amarga de cojones y no tiene moraleja alguna. Los monstruos son depresivos y estan llenos de complejos !y el niño es realmente un niño!.

Me ha gustado, es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) Dentro del Laberinto y filmarlo a lo Truffaut, como si realmente los monstruos estuvieran ahi. Aunque quizas con un guion mas estructurado, que no fuera tanto por impulsos, funcionaria mejor, por que hay ratos que decae. Pero supongo que esa es la gracia y originalidad de la pelicula.

¿Cómo que no tiene morleja alguna? Pero si algunos de los monstruos son claramente el novio de la madre, el niño, la madre y tal. Es un reflejo de lo que le pasa en casa pero con los putos monstruos y viéndo cómo se comporta él desde fuera aprende blao blao.

A mi me ha gustado, gráficamente es muy del estilo de Spikze (le llamo por el nombre porque así parece que he visto todas sus pelis y soy su amigo pero en realidad soy un triste), pero coincido con la mayoría con lo del guión, para mi gusto la peli decae desde los 10 minutos de empezar y a partir de ahí es un constante sube y baja, demasiadas tomas que son innecesarias, demasiado tiempo sin que pase "nada".
 
Bueno, aqui un texto de Vigalondo sobre la pelicula:

https://blogs.elpais.com/nachovigal...ritas-del-2009-donde-viven-los-monstruos.html

Me sorprendo cuando todavía algunos periodistas celebran, como si fuese una conquista reciente, que tal o cual película de animación consiga ser satisfactoria para los niños... y a la vez para los no tan niños. No es sólo que esta afirmación lleve décadas oyéndose con cada estreno de animación de prestigio. Es que, desde el nacimiento del largometraje de animación, la primera misión siempre ha sido la de unir apetencias de hijos y padres (a fin de cuentas, los que pagan la entrada). No sabemos cómo es el cine de animación exclusivo para niños porque no existe: Sería suicida levantar una de estas costosísimas y complejas producciones ignorando a sus padres. Así, las grandes películas de animación infantiles siempre serán coloristas, caricaturescas y trepidantes. Pero también con un mensaje concluyente de fácil interpretación para adultos, con villanos nada ambigüos que reciben su castigo y héroes que aprenden su lección. Y eso es algo que comparte la animación de baja estofa que se salda en los supermercados y las obras maestras de Pixar y Miyazaki.


El curioso debate que ha provocado la película Donde viven los monstruos se centra en si es una película para niños, cuando los elementos más desestabilizadores de la película afectan precisamente al público adulto, que se ha visto en esta película ante demasiadas preguntas sin respuesta clara. Me pregunto si los niños sufren este problema ¿Necesitan acaso respuestas? ¿Se plantean siquiera preguntas? ¿Alguien ha observado las caóticas dinámicas de los juegos infantiles, esa acumulación de situaciones nada hilvanadas en las que la furia se alterna con las risas, los jadeos, los vacíos, una resbalón y un llanto? ¿Acaso la película de Jonze no se parece más a esos universos desordenados que dominan las horas de recreo infantl que las películas con introducción, clímax y mensaje en negrita que tanto confortan a los padres?


No es sólo este el motivo por el que Donde viven los monstruos se ha convertido en una de mis dos películas favoritas este año. Admiro muchísimo cómo rompe el tradicional retrato de la infancia como un punto de partida feliz, o un estado en el que la felicidad es posible. Me gusta que describa la imaginación como un arma de doble filo, no como esa fuerza iluminadora, intrínsecamente positiva que nos han descrito millones de veces. ¿Por qué no dicen en Momo que la mayor parte de las veces que usamos nuestra imaginación de niños algo acaba roto, o alguien acaba sangrando?


Pero lo que más me gusta de esta película es que desafíe su propio modelo, algo cada vez más inusual. Las películas de Spike Jonze, hasta ahora, estaban bendecidas por la escritura de Charlie Kaufman, un constante desafío a las leyes del guión... a base de golpes de efecto de guión. Y el proyecto venía con el pan bajo el brazo al adaptar un material reconocible... por padres y niños. Lejos de acomodarse a ninguna de las expectativas más evidentes que podría generar, Jonze se ha metido en en berenjenal de contar Carretera Perdida desde los celos y la soledad de la niñez. O de retratar el tormento de un niño como Von Trier retrataría el de una mujer en Anticristo. En otras palabras, haciendo una mezcla de retóricas y temas a la que no estamos nada acostumbrados. ¿Es eso un problema? Donde viven los monstruos es una película capaz de generar un sentimiento por el que el cinéfilo medio debería tener más cariño: El desconcierto.
 
Atrás
Arriba Pie