Whiplash

Me paso por aquí para decir que ayer ví la pelicula y me dejó bastante indiferente. Lo jodido de hacerse viejo es que ya pocas cosas te sorprenden y que todo te parece un refrito de algo anterior. Una película maja, pero el año que viene ya nadie se acordará de ella. 6/10.

Respecto a la discusión de si compro el discursito del profe, sólo decir que ambos me parecen una panda de retrasados. Desgraciarse la vida para ser un genio en un género musical que sólo trasciende a cuatro pigsters me parece de subnormal profundo. La tierra seguirá rodando mañana y tú seguirás siendo el mismo infeliz de ayer. Me sigo quedando con Hemingway.

La vi ayer y me ha parecido maravillosa, junto con Birdman lo mejor que he visto este 2015

Reconozco que no soy amante de la musica, que no se distinguir una corchea de una semicorchea, que un pentagrama es un jeroglifico para mi, pero esta peli me ha encantado

Brutal J.K Simmons, Oscar merecido

Por ponerle un pero, que hombre la historia en si recuerda a muchas pelis....Pero bueno hasta para copiar hay que tener arte

Un 9 y pico

Me ha gustado. La historia es una mierda, pero el final es puro cine. No estoy de acuerdo con vuestra defensa de la educación en la autoestima LOGSE el despertar de la Fuerza porque yo lo valgo. El diamante solo surge cuando se somete al carbón a altas presiones y blablabla. Nadie llega a nada solo con talento y para ser excepcional además hay que meter un trabajo excepcional.

Spoiler: merece la pena volver a ver el final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha gustado. La historia es una mierda, pero el final es puro cine. No estoy de acuerdo con vuestra defensa de la educación en la autoestima LOGSE el despertar de la Fuerza porque yo lo valgo. El diamante solo surge cuando se somete al carbón a altas presiones y blablabla. Nadie llega a nada solo con talento y para ser excepcional además hay que meter un trabajo excepcional.

Spoiler: merece la pena volver a ver el final.

Whiplash inspiring scene [Final scene] - YouTube

Menudo bodrio, la vi y ahora me debes siete cuartos de hora y me lo pienso cobrar en especie. Te daré tantas hostias que cuando pare de darte hostias desearas que no te hubiese dado tantas hostias.

En serio, la película objetivamente no está mal, para llegar a magnífica le queda mucho, pero tanto el guión, actuaciones, línea conductora, fotografía y todo eso, es más que aceptable. Destacando esas escenas largas para mantener la tensión de la trama. Ahora bien no le pondría más de un siete y pico sobre diez.

En lo personal me gustaron bastante algunas cosas. Gente como yo o como Nueces, que ansiamos la excelencia, sabemos que no hay otro método para conseguir tal objetivo que el expuesto en la cinta: machacando hasta quedar exhausto, arrancar la piel a tiras, depurar de toda debilidad y de lo meramente humano y si finalmente queda algo, he ahí la excelencia. También me gustó como se entrevió sutilmente lo ponzoñoso y destructor de la influencia semítica en el método. Y finalmente me entró cierta melancolía ya que la música es una de mis virtudes perdidas.

La última que he visto, Whiplash: Música & Obsesión, por tercera vez, me encanta, me parece una obra sublime, me la bajé porque vi que tenía 3 Oscars, uno de ellos al mejor actor y me quedé prendado, es como la del Sargento de Hierro pero en temática musical.

La última que he visto, Whiplash: Música & Obsesión, por tercera vez, me encanta, me parece una obra sublime, me la bajé porque vi que tenía 3 Oscars, uno de ellos al mejor actor y me quedé prendado, es como la del Sargento de Hierro pero en temática musical.

No tiene mala ostia ni na el profesor de batería, menudo joputaaaaaaa! .platanito.

No tiene mala ostia ni na el profesor de batería, menudo joputaaaaaaa! .platanito.
Menudo cabrón, de las escenas que más me gustan es cuando echa de la sala al gordo sin merecerlo y cuando le dice al batería si se adelantaba o atrasaba :lol:

Ahora, la escena final.... buuuuuufff:121turbo:

Por cierto, he aquí la versión original de Whiplash, con una guitarra eléctrica que suena bastante más chula que la versión de la peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que suena a algo que podría salir en una peli de Tarantino.

Te recomiendo esta:

268x0w.webp

Ganadora de 3 Óscar.
Además, como va del tema creo que también le gustará al moderador musical @Häskelärk

Me la bajé de rebote ya que no la conocía, solo por el hecho de tener 3 Óscar y me encantó, creo que la he visto 3 o 4 veces.

Te recomiendo esta:

Ver el archivos adjunto 11088

Ganadora de 3 Óscar.
Además, como va del tema creo que también le gustará al moderador musical @Häskelärk

Me la bajé de rebote ya que no la conocía, solo por el hecho de tener 3 Óscar y me encantó, creo que la he visto 3 o 4 veces.

Tengo curiosidad por esta película y nunca me he puesto con ella, quizás porque va de Jazz y es un estilo que odio bastante, pero todo el mundo que la ha visto la pone por las nubes.

Tengo que verla algún día a ver que tal.

Tengo curiosidad por esta película y nunca me he puesto con ella, quizás porque va de Jazz y es un estilo que odio bastante, pero todo el mundo que la ha visto la pone por las nubes.

Mientras no veas Rock Star todo perfecto, vivirás más años.

El estilo es lo de menos, aunque admito que a mí si me gusta.

Atrás
Arriba Pie