White lightnin

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
5x6CYk5KwRT3Q4CJ7y8tuZ3btBr.jpg

Título: White Lightnin'

Género: Drama, Suspense

Director: Dominic Murphy

Reparto: Edward Hogg, Carrie Fisher, Stephanie Astalos-Jones, Kirk Bovill, Stephen Lester, Wallace Merck, Steve Nicolson, Clay Steakley, Allison Varnes, Raymond Waring, Muse Watson, Owen Campbell, Damian Samuels

Lanzamiento: 2009-01-19

Duración: 92

Trama: Jesco vive en una caravana hecha pedazos en lo más profundo de los Apalaches, allí donde todo el mundo sigue teniendo un fusil y una destilería clandestina. Su padre le enseñó a bailar al ritmo del banjo, para que no se desviara del buen camino, pero las tentaciones del diablo son más fuertes que el resto. Jesco escucha voces en su cabeza y se mete a menudo en problemas con las autoridades. Finalmente es internado en un centro de reinserción social, éste será el periodo más duro de su vida, sobre todo después del brutal y absurdo asesinato de su padre. Sin embargo, bailando en una gira por el sur, conoce al amor de su vida, Enid Carter. La pareja lleva una vida feliz hasta que un día Long y Davie, los asesinos de su padre, llegan a la cuidad. El diablo tienta de nuevo a Jesco, y esta vez las voces traen aires de venganza...

Bueno va, pongo los subtitulos que he hecho para White Lightnin aunque nadie me haya pagado lo que pedí en el hilo de forochat.

white_lightnin_poster.jpg

Subtitulos: https://www.subdivx.com/bajar.php?id=232129&u=6

Para esta versión:

MULTI White Lightnin 2009 DVDRip XviD-aAF

El trailer otra vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sólo decir que son un poco chungos, me he pegado algunas inventadas con cosas que no entendía. Los que se cagaron en A Serbian Film que no se la bajen. No se parecen en nada, pero tambien hay que tener buen gusto para saber apreciarla.

Manda cojones, han subido a Cinetube, Peliculasyonkis y demas la pelicula con mis subtitulos pero han cambiado la firma del traductor ("subtitulos por NIÑO SOMALI") por la direccion de una web a la que no he entrado en mi vida.

Quater, banealos.

Manda cojones, han subido a Cinetube, Peliculasyonkis y demas la pelicula con mis subtitulos pero han cambiado la firma del traductor ("subtitulos por NIÑO SOMALI") por la direccion de una web a la que no he entrado en mi vida.

Quater, banealos.

Y no te extrañe que si algun dia la editan aqui en dvd tambien se apropien de ellos. Paso hace poco con el dvd de Nausicaa :face:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me la he bajado, Cejote.

Ahora a ver si explicas de qué coño va...

Y no prefieres verla sin saber nada? Yo la vi asi en Sitges, saque la entrada a ciegas porque al ser de la ceja me dieron un pase para 30 peliculas. Creo que no tenia que haber puesto ni el trailer.

Seria un lol que utilizasen estos subtitulos para una edicion en dvd, porque como decia arriba del todo me inventé mas de una frase que no entendía. Desde que subi los subtitulos la han votado en filmaffinity 4 o 5 personas más y su nota ha aumentado de 6 a 6,2. Me siento superimportante, más que Pooh incluso.

PD. Y otra critica de cuando se estrenó en Sitges, donde también cuentan de que va:

Crítica de "White Lightnin'", por el Capitán Spaulding | La Casa de los Horrores - Cine

Bajada y Vista. Si crees que Shutter Island estuvo buena no hay razón para pensar que esta no lo sea.

La Actuación de Edward Hogg muy buena. Y la historia no es que sea la mejor pero resulta para pasar el tiempo. No cuento nada sobre el argumento y trama ya que el autor del hilo puede mosquearse e inmovilizarme con malla de cercado para corrales de Gallinas y luego arrojarme a un poso séptico lleno de desechos genéticos de Moscas para dejar ahogarme.

Esta cancion en su escena resulto ser "El Chocho"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El_Tormento rebuznó:
No cuento nada sobre el argumento y trama ya que el autor del hilo puede mosquearse e inmovilizarme con malla de cercado para corrales de Gallinas y luego arrojarme a un poso séptico lleno de desechos genéticos de Moscas para dejar ahogarme.

Hombre a mi me da igual que se cuente el argumento, lo que pasa es que a mi me daba perreria hacerlo y tampoco pasaba nada por ver una pelicula a ciegas, de hecho si son buenas se disfrutan más.

Yo la tengo a medio bajar en la mula. Dentro de un par de días espero que termine el proceso y ya te comentaré.

Y lo de los subtítulos te está bien empleado, por piratilla.

Vista. Muy peculiar retrato de la america paletoide, el folk y la cultura del psykokiller, con una atractiva bso y fotografia al borde del b/n. Ahi lo bueno. El problema que le veo es que se queda en lo excentrico, casi nunca llegas a interesarte demasiado por lo que pasa. Para bien y para mal me ha recordado mucho a My son, my son... de Herzogh.

Pero la recomiendo, por que creo que es de esas pelis en efecto tendria que ser de culto como dice Yeims y que a mucha gente le encantara.

Bueno a mi me basta. Tú un 6 a esta y a My son, my son. Yo un 8 a ambas. Cuando Patterson la vea le pondra un 1 por su odio visceral a Vigalondo (aunque luego descubrirá que no es suya, sino de un director britanico). Psychocandy le pondrá un 4 porque Saló mola más y Pooh dirá que es una muy buena pelicula que le ha causado, bastante entretenida, de esas que te entran ganas de volver a ver al dia siguiente y que te acompaña durante varios meses, y con banda sonora guay. Luego miraremos su nota en filmaffinity y descubriremos que le ha puesto un 5 pelado.

Por cierto que el protagonista hacia de Jesucristo en el especial navideño de Misfits

tumblr_lduwb5tfuE1qa2ylvo1_500.jpg

Momento lol el del nacimiento del alien

Por eso lo he puesto rapidamente, sabia que estabas con un nudo en el estomago desde el momento en que le diste al Play.

Rarito rebuznó:

Y pasarán los años y seguirás escribiendolo mal :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno a mi me basta. Tú un 6 a esta y a My son, my son. Yo un 8 a ambas. Cuando Patterson la vea le pondra un 1 por su odio visceral a Vigalondo (aunque luego descubrirá que no es suya, sino de un director britanico). Psychocandy le pondrá un 4 porque Saló mola más y Pooh dirá que es una muy buena pelicula que le ha causado, bastante entretenida, de esas que te entran ganas de volver a ver al dia siguiente y que te acompaña durante varios meses, y con banda sonora guay. Luego miraremos su nota en filmaffinity y descubriremos que le ha puesto un 5 pelado.

¿Cómo puedes vivir con tanto rencor en tu corazón?

Ya que no has sabido o querido preveer mi puntuacion tambien la vere, Yeims, pero no se cuando ni en que circunstancias: lo mismo el jueves me pongo con ella que espero a mi ultimo estertor, delegando luego en mis herederos para que le claven un uno en FA si quieren que les deje algo en herencia.

Hay disparidad, lo cierto es que promete.

Tu lo has querido, voy a bajarle la nota a la de las bolleras en crisis. Has jugado con fuego y te has quemado, hamijo.

Por cierto que no es una pelicula de venganzas! Bueno o si, pero de venganzas imaginarias, que Jesco White no mató nunca a nadie. Es una deconstruccion de las pelis de psicopatas ni más ni menos.

¿y todo esto, para que?
Pero que clase de pregunta es esa?

Eire rebuznó:
Entonces más a mi favor. Si tengo que leer tu post para enterarme de lo que Dominic Murphy me quería contar.

Pero es que tampoco hay que mirar la biografia para enterarse, es algo que se ve en la pelicula. No ya por la textura de imagen diferente en los asesinatos, también cuando el policia va a su casa despues de que se cargue a uno de ellos le dice que el otro ha secuestrado a la princesa Leia para vengarse de la muerte del primero y que tiene que ir a cargarselo, entonces aparece la escena en la que se carga al segundo tirandolo en el charco lleno de gusanos y vuelve a aparecer en su casa con el policia delante, y dice algo en plan "ya me he vengado!"

Por cierto que el tema principal lo canta el verdadero padre de Jesco, o al menos en este video sale cantandolo en el minuto 2:

Eire rebuznó:
¿Que en realidad no los mata? ¿Que está chalado pero es bueno? Ah, pues entonces si que me parece buena película, me parece un peliculón. Es que no me gustan las pelis con personajes negativos.

Pues ya estas poniendole minimo un 8, que es la notaza que se merece.

Cuando la vi no comprendi que las venganzas eran reales y la pelicula me parecio muy poco seria, una broma sin mas. Pero sabiendo que el personaje no mata a nadie tiene su cosa la pelicula.
Podria haberlo dejado más claro el director para los subnormales como yo...
Recomendable pelicula.

Mola. Además de un retrato cojonudo de la cultura americana más profunda, es una peli visceral y muy excesiva en el buen sentido del término. Lo justo de negra y de cómica.

Atrás
Arriba Pie