White lightnin

Si la peli vale la pena es por esta cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha-ha-ha-ha-ha-ha, ha-ha-ha-ha-ha-ha
Hi-hi-hi-hi-hi-hi, ha-ha-ha-ha-ha-ha

Si la peli vale la pena es por esta cancion.

Es que Hasil Adkins era el puto amo, yo lo conoci en un documental sobre Joe Coleman, que en una escena va a visitarle y lo recibe en su caravana con una peluca y un cuchillo en la mano que no suelta nunca. Luego llega su familia y Coleman le dice que se los presente, pero no se acuerda de sus nombres. Despues tocan junto a una hoguera y a mitad de cancion Adkins tira repentinamente la guitarra al fuego y empieza a pegarle patadas y se va. AMO

Aqui tocando y luego destrozando su piano y su coche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Peliculón. Como Fargo pero con mas retraso mental y sangre. Impagables escenas de aspiración de vapores químicos, Carrie Fisher y claqué. Un 8. Muchas gracias yeims.

Ya esta, ceja.

La fotografia me ha chanado mil (¿era cosa de etalonaje, filtros o como lo han hecho?), pero la aparicion de Carrie Fisher le resta credibilidac y atmosfera, asi como gatos de rapidshare. Creo, como rarito, que la peli tiene grandes deudas para con Herzog.

El temon de las risas chana lo que no esta escrito y mas, un equivalente para rednecks de lo que seria para un clubber el Dont Laugh de Josh Wink.

Ah, y tambien me ha molado mucho como separan las escenas, a medio camino del fundido a negro y los cortes publicitarios de TV Movies.

Un 4.

Acabo de verla. me ha gustado la imagen y la estridencia de la musica acorde con la historia pero no tanto la actuacion. Muy forzada y para nada esta pelicula representa mejor a los hillbilies que winters bone, como dijiste. un 6.

Morzhilla rebuznó:
Acabo de verla. me ha gustado la imagen y la estridencia de la musica acorde con la historia pero no tanto la actuacion. Muy forzada y para nada esta pelicula representa mejor a los hillbilies que winters bone, como dijiste. un 6.

Hijo de puta tu tambien

Jark Prongo rebuznó:
El prota se parece al Vincent Gallo.

Es el del ultimo capitulo de Misfits, el jesucristo. Aunque creo que lo puse ahi arriba

muezzina rebuznó:
Veo que hay poco que defender...

Yo solo he cumplido tus deseos. Ademas que la pelicula ya se defiende sola, no me necesita a mi. Y si no, con videos como este ya bastaría

Atrás
Arriba Pie