Whopper o Big Mac ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema carleras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carleras

Guest
Whopper , sin lugar a dudas, la unica pega: las cajeras del Burguer King son muy retarded, pero es solo aqui en Alicante o es tambien a nivel nacional?

ni una cosa ni la otra
y als cajeras pa la mierda que les pagan ...

Bocata de calamares.
Bocata de jamon serrano.
Pepito de ternera!

????????

Whoper sin duda pero como los nugget nada, odio esos tenders.

carleras rebuznó:
Whopper , sin lugar a dudas, la unica pega: las cajeras del Burguer King son muy retarded, pero es solo aqui en Alicante o es tambien a nivel nacional?

yo tb soy de alicante y flipo con las del burguer kin,aparte de ser todas unas obesas sebosas, son más lentas quel caballo del malo. Vayas al burguerskin q vayas (el de renfe o el de jesuitas) siempre hay una cola de cojones y aunq la comida me guste más prefiero ir al macdonals porque no tardan una mierda, o sea big mac.

Ninguna de las 2 opciones me satisface : NINGUNA

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!

Fabada asturiana , paella valenciana , manitas de cerdo a la brasa , pisto manchego , potaje de garbanzos , callos a la madrileña , merluza a la vasca , jamon iberico , todos estos manjares de nuestro pais y ustedes solo piensan en inflarse con esa mierda americana.

De verdad que es para que les fustigen con un latigo de 7 colas en los genitales rasurados.

VIVA ARGUIÑANO

!Rayos y Centellas!

Negro cabron , vuelvete a tu africa natal a comer moscas Tze-Tze y a cazar antilopes con tu puta lanza.

Aqui solo se aceptan personas de color blanco civilizadas y no Pigmeos porculizadores como tu.

Ala Tobi , sigue el huesito , enga campeon que despues te dare tu tazon de dogshaw.

Sr. Justicia rebuznó:
!Rayos y Centellas!

Negro cabron , vuelvete a tu africa natal a comer moscas Tze-Tze y a cazar antilopes con tu puta lanza.

Aqui solo se aceptan personas de color blanco civilizadas y no Pigmeos porculizadores como tu.

Ala Tobi , sigue el huesito , enga campeon que despues te dare tu tazon de dogshaw.

naci en españa mamon
te voy a mandar a par de senegaleses, de esos, que como yo, comen moscas, para que veas como te comemos a ti

lo mejor son los bocadillos que regalan

CacaDeLuxe rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
!Rayos y Centellas!

naci en españa mamon
te voy a mandar a par de senegaleses, de esos, que como yo, comen moscas, para que veas como te comemos a ti

lo mejor son los bocadillos que regalan

nacer en una patera a mitad del trajecto morolandia-españa no es nacer en españa.

lo_camano rebuznó:
Bocata de calamares.
Bocata de jamon serrano.
Pepito de ternera!

USTED SI QUE SABE, LO CAMANO

Además yo añadiría de chorizo y de jamón. Y de tortilla de patatas...

en todos los burger y macs hay una gorda gorda.
nada contra ellas,pero no falla, siempre hay una q se come las sobras

Nada mejor y más saludable que un bocata de tortilla de patatas o de calamares con tomate. Olvídense de esas mierdas. de esas hamburguesas hechas a base de ojos, vísceras y demás mierdas, servidas por adolescentes pajilleros que no se lavan las manos y todo lo palpan. Vayan a una taberna como Dios manda y pídanse su glorioso bocata y su caña de cruzcampo o su chato de vino y déjense de mariconadas.

Sr. Justicia rebuznó:
Fabada asturiana , paella valenciana , manitas de cerdo a la brasa , pisto manchego , potaje de garbanzos , callos a la madrileña , merluza a la vasca , jamon iberico , todos estos manjares de nuestro pais y ustedes solo piensan en inflarse con esa mierda americana.

De verdad que es para que les fustigen con un latigo de 7 colas en los genitales rasurados.

VIVA ARGUIÑANO

Se deja usted el cocido (maragato). Eso es comer y lo demás imitaciones.

SI ESO Q ALGUN MODERADOR LA QUITE LOS 2 CMS DE ABAJO:

MC%20Premiun.bmp

A mi la gente esta de chonquis me hace una gracia tremenda... Pillan fotos que no son suyas y con toda jeta les plantan su nombre.

Lo que mas me extraña es que nadie les meta un paquete por eso.

:?:

Atrás
Arriba Pie