C
carleras
Guest
Whopper , sin lugar a dudas, la unica pega: las cajeras del Burguer King son muy retarded, pero es solo aqui en Alicante o es tambien a nivel nacional?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carleras rebuznó:Whopper , sin lugar a dudas, la unica pega: las cajeras del Burguer King son muy retarded, pero es solo aqui en Alicante o es tambien a nivel nacional?
Gordovnia rebuznó:TODO!! YO ME QUEDO CON TODO!!!
Gordovnia rebuznó:QUEDAMOS PA COMER VURGUERS, ADRO
Y LUEGO TE COMO LA VOCA
Sr. Justicia rebuznó:!Rayos y Centellas!
Negro cabron , vuelvete a tu africa natal a comer moscas Tze-Tze y a cazar antilopes con tu puta lanza.
Aqui solo se aceptan personas de color blanco civilizadas y no Pigmeos porculizadores como tu.
Ala Tobi , sigue el huesito , enga campeon que despues te dare tu tazon de dogshaw.
CacaDeLuxe rebuznó:Sr. Justicia rebuznó:!Rayos y Centellas!
Negro cabron , vuelvete a tu africa natal a comer moscas Tze-Tze y a cazar antilopes con tu puta lanza.
Aqui solo se aceptan personas de color blanco civilizadas y no Pigmeos porculizadores como tu.
Ala Tobi , sigue el huesito , enga campeon que despues te dare tu tazon de dogshaw.
naci en españa mamon
te voy a mandar a par de senegaleses, de esos, que como yo, comen moscas, para que veas como te comemos a ti
lo mejor son los bocadillos que regalan
lo_camano rebuznó:Bocata de calamares.
Bocata de jamon serrano.
Pepito de ternera!
Sr. Justicia rebuznó:Fabada asturiana , paella valenciana , manitas de cerdo a la brasa , pisto manchego , potaje de garbanzos , callos a la madrileña , merluza a la vasca , jamon iberico , todos estos manjares de nuestro pais y ustedes solo piensan en inflarse con esa mierda americana.
De verdad que es para que les fustigen con un latigo de 7 colas en los genitales rasurados.
VIVA ARGUIÑANO
Se deja usted el cocido (maragato). Eso es comer y lo demás imitaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.