Whopper o Big Mac ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema carleras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gordovnia rebuznó:
QUE PASA CON MI ABATAR¿? NO TE GUSTO??????

el sr. justicia le esta diciendo de buenas formas que se lo cambie por este:

boro2untitled.jpg

adro rebuznó:
carleras rebuznó:
Whopper , sin lugar a dudas, la unica pega: las cajeras del Burguer King son muy retarded, pero es solo aqui en Alicante o es tambien a nivel nacional?

yo tb soy de alicante y flipo con las del burguer kin,aparte de ser todas unas obesas sebosas, son más lentas quel caballo del malo. Vayas al burguerskin q vayas (el de renfe o el de jesuitas) siempre hay una cola de cojones y aunq la comida me guste más prefiero ir al macdonals porque no tardan una mierda, o sea big mac.

Juas He cenao en el Burrikin de Jesuitas y es MUY CIERTO lo de q las cajeras son un poco retarded...pero sobre todo feas. La ostia, las ponen a posta pa q la peña vaya rapido no?

Por lo demas, me kedo con la Whooper.
PD- Para cuando patatas DeLuxe en el Burrikin?!?! :13

Como megaexperto en comida basura, esto lo pueden certificar aqui, es mas cuando querais os enseño mi certificado iso 7898 y el Aenor 882 de comedor compulsivo de comida basura.
Bueno a lo que vamos he llegado a odiar los Worper ya que llevo como 5 años comiendolos todos los viernes y algun otro dia de la semana . Y no por que este malos , no no superan con creces a los Big mac vamos los woper hasta te podrias creer que llevan carne y rezuman una grasa mas bien interesante. Yo me quedo con el Woper , pero ahora que sepais que lo que pita es el jodido kentuky si quereis morir de un ataque al corazon a los 35 por exceso de coresterol ir al kentuky, carne de simio enano rebozada. Es DIOS.

Yo me quedo con el PA AMB TOMAQUET, un buen plato jamón de bellota i un Pesquera para harmonizarlo todo.....

Y anda que tu ir al Burriking o McConalds......MIERDAAAAAAAAAAA

Atrás
Arriba Pie