wiiiiiiiiiiiiiifiiiiiiiiiiiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

comicpower

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2018
Reacciones
0
bueno me putea mi vecino se cree que por tener mas dinero que yo me puede hablar como le de la gana entre ya varias de las maldades que le he hecho quiero dejarlo sin internet o usarselo jaja quien me ayuda o enseña a Como Hackear wiifi :) de verdad me urge joderle la vida XD

Pregunta a @rendder , tiene un cluster muy potente de 1 tarjetas graficas destinadas a hackear contraseñas.
Se le da bastante bien.

bueno me putea mi vecino se cree que por tener mas dinero que yo me puede hablar como le de la gana entre ya varias de las maldades que le he hecho quiero dejarlo sin internet o usarselo jaja quien me ayuda o enseña a Como Hackear wiifi :) de verdad me urge joderle la vida XD
¿Has probado a borrarle System32?

Buenas @comicpower quisiera decirte que acabas de confesar la intencionalidad de cometer un delito por motivos de odio y como moderador es mi obligación pasarle tus datos a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil, por lo que voy a poner a su disposición tu mensaje con tu dirección IP para que gestionen la denuncia.

Qué asco de gente por Dios.

Sabiamente editado por un moderador:
Lo que tienes que hacer es pasarlo al General

Hola, cuantas contraseñas quieres hackear? La primera es gratis, el resto las empiezo a cobrar.

@comicpower llega aqui sin presentarse,sin ponerse avatar, y encima haciendo el canelo.

Haz lo que dice Arrugas en el alma, y de paso se va a tomar por culo un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie