Wikileaks revelations 2.0

a mi lo que me jode es que un dia nuestro presidente ponia los pies encima de la mesa mientras se fumaba un buen puro, y ahora lo unico que ponemos es el culo :face:

Aznar, spain miss you

El Puto Terry rebuznó:
ali2.jpg

tin_foil_hat_answer_2_xlarge.jpeg

originalcopia.jpg

Al contrario, amigo mío: es cinismo e indiferencia lo que pretendía destilar con mis palabras, no paranoia....mi único credo es el alcohol.
Desmondo, no me dices nada que no sepa ya, tu juventud si bien te convierte en un efebo de atractivo SALTAMONTÍSTICO (físicamente eres un igual que uno:lol:) en ocasiones es un obstáculo para que te hagas con el dominio de mi albino corazón.
Ese juego de variantes que has presentado anteriormente no hace sino reforzar la teoría de que la mejor opción no es tomar partido, es emborracharse o meterse en la cama o aliviiar el dolor cognoscitivo que provoca el exceso de información sea trivial o no.
Cuando madures, esto es cuando te dejen de gustar las mujeres, llámame.
Pero literalmente eh, que me llames para copular desenfrenadamente en el parque San Francisco.
Edito para poner al más grande: Claude Rains haciendo de Renault en casablanca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hype puede siempre conmigo. Y a veces me traiciona.
Amo al hype.

"Córtala, Pai. For old times' sake"
46261322979488014.gif

Desmond Humes rebuznó:
El hype puede siempre conmigo. Y a veces me traiciona.
Amo al hype.

"Córtala, Pai. For old times' sake"
46261322979488014.gif
Sabes que mi corazón te pertenece, pero mi corazón es "my least vulnerable spot".
:cry:
El verdadero nombre de Mundele tiene que ser Antonio por fuerza.

;un subnormal rebuznó:
Ah, mira, ya lo he entendido. Si todo tiene su explicación. El desprecio a puteros es para poder dividir el mundo en dos. En un lado los nauseabundos puteros (Charlie Sheen, Berlusconi y demás) y por otro los señores que lamen los tacones de travelos por el General en portugués, o los casados que no salen del armario.

¿Cómo se hace eso, tío, aprendiendo a trepar árboles?

¿Por qué coño dejan quotear a un subnormal que no sabe leer?, yo dije que en Canarias no hace falta ser inteligente, tan solo ser un poco mas listo para poder vivir bien, me refiero a costa de los demás.

¿Enterado?, enterado.

Mencey rebuznó:
[...], yo dije que en Canarias no hace falta ser inteligente, tan solo ser un poco mas listo para poder vivir bien, me refiero a costa de los demás.

Joder... Pues como en el resto de España.

De hecho no sé si existe otra forma en este pais.

LAMF rebuznó:
Joder... Pues como en el resto de España.

De hecho no sé si existe otra forma en este pais.

Si pero busca un lugar con los metros cuadrados con una superficie de 2.030,38 km² en la que parte de vivir de puta madre tenga playas, buen clima todo el año, volcanes, bosques, el alcohol y el tabaco mas barato, drogas, mujeres guapas y sueltas, coches muy baratos, descuento en los viajes, todo tipo de actividades al aire libre que no te puedes ni imaginar que existen y una población mas idiota que el resto de la media dispuesta ser engañada .

Mencey rebuznó:
Si pero busca un lugar con los metros cuadrados con una superficie de 2.030,38 km² en la que parte de vivir de puta madre tenga playas, buen clima todo el año, volcanes, bosques, el alcohol y el tabaco mas barato, drogas, mujeres guapas y sueltas, coches muy baratos, descuento en los viajes, todo tipo de actividades al aire libre que no te puedes ni imaginar que existen y una población mas idiota que el resto de la media dispuesta ser engañada .

Puedo corroborar que todo eso es muy cierto...yo cuando vivía en La Laguna me comí mucho la olla pensando si quedarme a vivir allí forever y convertirme en un godo aplatanado pero feliz ( lo bueno de las islas es que hasta un impresentable como yo allí podría ser el rey del manbo )

Pero un dia me dio un ataque de claustrofobia y cogí un avión de vuelta para volver a ser un pringado mas en la península....soy así de subnormal y gilipollas.

P.D: ah...y si, totalmente de acuerdo con Pai-mei: Wikileaks es la voz de su amo de MediaMatrix.

Mencey rebuznó:

No, gracias.

:2

Atrás
Arriba Pie