Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Puto Terry rebuznó:
Sabes que mi corazón te pertenece, pero mi corazón es "my least vulnerable spot".Desmond Humes rebuznó:El hype puede siempre conmigo. Y a veces me traiciona.
Amo al hype.
"Córtala, Pai. For old times' sake"
![]()
El verdadero nombre de Mundele tiene que ser Antonio por fuerza.
;un subnormal rebuznó:Ah, mira, ya lo he entendido. Si todo tiene su explicación. El desprecio a puteros es para poder dividir el mundo en dos. En un lado los nauseabundos puteros (Charlie Sheen, Berlusconi y demás) y por otro los señores que lamen los tacones de travelos por el General en portugués, o los casados que no salen del armario.
¿Cómo se hace eso, tío, aprendiendo a trepar árboles?
Mencey rebuznó:[...], yo dije que en Canarias no hace falta ser inteligente, tan solo ser un poco mas listo para poder vivir bien, me refiero a costa de los demás.
LAMF rebuznó:Joder... Pues como en el resto de España.
De hecho no sé si existe otra forma en este pais.
Mencey rebuznó:vivir de puta madre
Nueces rebuznó:
liachu69 rebuznó:una hora menos que los demas.
Nueces rebuznó:
Mencey rebuznó:Si pero busca un lugar con los metros cuadrados con una superficie de 2.030,38 km² en la que parte de vivir de puta madre tenga playas, buen clima todo el año, volcanes, bosques, el alcohol y el tabaco mas barato, drogas, mujeres guapas y sueltas, coches muy baratos, descuento en los viajes, todo tipo de actividades al aire libre que no te puedes ni imaginar que existen y una población mas idiota que el resto de la media dispuesta ser engañada .
Mencey rebuznó:Si pero busca un lugar con los metros cuadrados con una superficie de 2.030,38 km² en la que parte de vivir de puta madre tenga playas, buen clima todo el año, volcanes, bosques, el alcohol y el tabaco mas barato, drogas, mujeres guapas y sueltas, coches muy baratos, descuento en los viajes, todo tipo de actividades al aire libre que no te puedes ni imaginar que existen y una población mas idiota que el resto de la media dispuesta ser engañada .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.