Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Puto Terry rebuznó:
) en ocasiones es un obstáculo para que te hagas con el dominio de mi albino corazón.
Sabes que mi corazón te pertenece, pero mi corazón es "my least vulnerable spot".Desmond Humes rebuznó:El hype puede siempre conmigo. Y a veces me traiciona.
Amo al hype.
"Córtala, Pai. For old times' sake"
![]()
El verdadero nombre de Mundele tiene que ser Antonio por fuerza.
;un subnormal rebuznó:Ah, mira, ya lo he entendido. Si todo tiene su explicación. El desprecio a puteros es para poder dividir el mundo en dos. En un lado los nauseabundos puteros (Charlie Sheen, Berlusconi y demás) y por otro los señores que lamen los tacones de travelos por el General en portugués, o los casados que no salen del armario.
¿Cómo se hace eso, tío, aprendiendo a trepar árboles?
Mencey rebuznó:[...], yo dije que en Canarias no hace falta ser inteligente, tan solo ser un poco mas listo para poder vivir bien, me refiero a costa de los demás.
LAMF rebuznó:Joder... Pues como en el resto de España.
De hecho no sé si existe otra forma en este pais.
Mencey rebuznó:vivir de puta madre
Nueces rebuznó:
liachu69 rebuznó:una hora menos que los demas.
Nueces rebuznó:
Mencey rebuznó:Si pero busca un lugar con los metros cuadrados con una superficie de 2.030,38 km² en la que parte de vivir de puta madre tenga playas, buen clima todo el año, volcanes, bosques, el alcohol y el tabaco mas barato, drogas, mujeres guapas y sueltas, coches muy baratos, descuento en los viajes, todo tipo de actividades al aire libre que no te puedes ni imaginar que existen y una población mas idiota que el resto de la media dispuesta ser engañada .
Mencey rebuznó:Si pero busca un lugar con los metros cuadrados con una superficie de 2.030,38 km² en la que parte de vivir de puta madre tenga playas, buen clima todo el año, volcanes, bosques, el alcohol y el tabaco mas barato, drogas, mujeres guapas y sueltas, coches muy baratos, descuento en los viajes, todo tipo de actividades al aire libre que no te puedes ni imaginar que existen y una población mas idiota que el resto de la media dispuesta ser engañada .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.