WIKIMUJERES, orgulloso de mis impuestos.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.843
Reacciones
12.332
si los pagara claro.

los pago.

A TI MUJER:

¿Cansada de que las enciclopedias sean machistas y no recojan las excelencias de las portadoras del potorro?

4pds5.jpg

-si!

¿Cansada de compartir entrada en la wikipedia con esos violadores y habladores perpetuadores del patriarcado?

4pds5.jpg

-joder, si!

Mujer, no te preocupes! el misterio de la igualdad tiene la solucion de la mano de vuestra menestra favorita:

Bibiana_Aido.jpg



Nace Wikimujeres, el portal sobre mujeres que hicieron historia



Santa Teresa De Jesús, Aretha Franklin, Annie Leibovitz, Angela Merkel... Todas ellas tienen en común tanto su labor de contribución al progreso de la Humanidad como su condición femenina. Las mujeres, que cada vez adquieren más protagonismo en el mundo, han sido en muchas ocasiones las grandes desterradas de libros de historia y enciclopedias. Wikipedia nace ahora para rescatarlas del olvido.


Por ello, el Ministerio de Igualdad ha puesto en marcha Wikimujeres, una web que contiene un índice de mujeres célebres que ayudaron a cambiar el curso de la sociedad. En este portal es posible leer las biografías de esta femeninas clasificadas en las siguientes categorías: Arte y Cultura, Gastronomía, Ciencia y Tecnología, Comunicación, Salud, Ciencias Sociales, Deporte, Empresa, Femenimismo, Figuras Históricas, Aventureras y Exploradoras y Urbanismo y Medio Ambiente.


Otra de las opciones que ofrece Wikimujeres es la de consultar material didáctico sobre educación, afectividad y sexo y derechos humanos. Por último, esta «enciclopedia» cuenta varias historias de mujeres luchadoras que aprendienton a adaptarse al cambio.


MUJER, ¿QUE OPINAS DE TODO LO QUE BIBI HACE POR TI?

2iup8z.jpg
 
Me cago en la puta, :53, esta tía esta loca, y pronto acabaremos como en el planeta de los simio, todo aquel que tenga pene, dará con sus huesos en un campo de concentración.

images
 
Introducción de Wikizorras rebuznó:
Wikimujeres es un intento de dar oportunidades a todos, mujeres y hombres, de conocer a aquellas mujeres que han contribuido desde siempre, y a pesar de las dificultades, bla bla bla bla bla
No ponen todos y todas. Este proyecto nace muerto.
 
INTRODUCCIÓN
Wikimujeres es un intento de dar oportunidades a todos, mujeres y hombres, de conocer a aquellas mujeres que han contribuido desde siempre, y a pesar de las dificultades, al progreso de la Humanidad desde distintas perspectivas y esa contribución ha ayudado a hacer que el mundo en el que vivimos sea cada vez más igualitario y por lo tanto más justo. Desde este portal os invitamos a aprender de las mujeres.


:face: :face: :face:
Aparte de que hay que tener cojones para crear este absurdo de pagina que jamas tendra mas datos que la misma wikipedia, hay que tener cara para autocrearse una entrada a la ministra Aido, y con sus videos colgados y todo. Lo de los videos lo menciono porque no los tienen la inmensa mayoria de entradas, pero la niña se pone sus videos sobre si misma porque ella lo vale.

Y respecto a lo de la "contribucion".... que me expliquen la contribucion de esta terrorista :

Ulrike Meinhof
Ulrike Meinhof | wikimujeres
 
No he encontrado ni a Jenna Jameson, ni a Christy Canyon ¿pero que mierda es esta?
 
No está Arantxa Sanchez Vicario ni Conchita Martínez o Marta Domínguez pero sí Lilí Alvarez que fue finalista en Wimblendon pero no lo ganó.....

Santa Teresa De Jesús, Aretha Franklin, Annie Leibovitz, Angela Merkel...
O la Thatcher, ninguna de ellas tuvieron su cuota del 50% para tener curro o puesto en ningún sitio.......
 
Eso si, la página, el servidor y mantenimiento y todas esas cosas de ingenieria para tener una web, lo habrán hecho hombres.
 
Consternado estoy al no ver por ningún lado ni a Lassie ni a la mona Chita.
 
Y el maricón este de Toneti que lleva cincuenta años con el avatar navideño.
 
Main man rebuznó:
Y el maricón este de Toneti que lleva cincuenta años con el avatar navideño.
Hombre, ya para lo que queda para Navidad, que se lo deje puesto.
 
Que pasa, que vosotros sólo celebrais la navidad cuando os lo dice El Corte Inglés??

Para mi es Navidad todo el año, porque me gusta ayudar al prójimo, dar amor y paz, estar con la familia y comer mantecaos.



Ah, y todas putas.
 
Toneti rebuznó:
Para mi es Navidad todo el año, porque me gusta ayudar al prójimo, dar amor y paz, estar con la familia y comer mantecaos.

Ah, y todas putas.


Hay que ser muy anormal y tener el personaje muy bien apuntalao para que todo esto se sostenga. Menudo cabrón incalificable.
 
Esto no tiene ninguna gracia; para añadir o editar una entrada hay que enviar un mail. Si no, le hacía un perfil ahora mismo a aquella humorista que salía fregando suelos y que era aún peor que Paz Padilla. Ah, y tampoco está Agustina de Aragón y sí está Aurora Bautista, que hizo de ella en una película. Con dos cojones.

A todo esto, en Zaragoza hay un parking con plazas para señoras, que no es que sean más grandes, que también, pero la gracia es que están más cerca de la salida y así evitamos embarazos no deseados por puño en el recto. Me preguntaba si hay más de esos por España. Gracias.

Main man, deja de trollear el hilo.
 
Ah, disculpa. A mí me gusta tu avatar, de hecho he notado que las luces se reflejan en la mano derecha, aunque como si la luz viniera de abajo, y eso me desconcierta.
 
Massiel no sale, la diva del La La La y posiblemente nuestra artista mas internacional durante alguna década.
Y salen las politicuchas éstas pijas que en cinco años no las va recordar ni Dios ¡¡ :115
Me vais a perdonar pero me están entrando unas ganas de cagarme en todos sus muertos y por extensión en los vuestros, daños colaterales se llama.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Main man, deja de trollear el hilo.


Eh, puta, soy tu dios foril. Cuando yo hablo la gente aplaude jajaja pringui. Besad por donde piso. No tenéis ni puta idea. Main man come mierda, coles incapaz, marxito subnormal.


Ah, no. Que este es el rol del piojoso.
:lol:
 

Iba a escribir un hilo sobre esto porque según iba navegando por otros foros haciendo turismo, he ido viendo que muchos hilos, pero muchísimos, con muchísima, pero muchísima gente, en diversos foros, contenían iras y ataques masivos contra feminazis, lorealistas y pagafantas, y se está cumpliendo algo que llevo unos años vaticinando: la hiperfase inversa compensatoria machista.


Los 90 fueron el boom de lo gay, la oda a Ricky Martin, Jesús Vázquez, el ascenso gradual del feminismo, las fotitos de paridad ministerial de postín, el jiji-jaja cuando salían gays en la tele, etc., pero entonces no había:
1-Foros en Internet donde conocer la opinión social, y donde poder leer y contar las experiencias propias, de todo tipo, con mujeres.
2-LO 3/2007, feminazismo por doquier, denuncias falsas, ministerio del feminazismo.
3-Messenger y redes sociales donde se evidenciara la naturaleza inútil y mononeuronal (busca ego sexual en exclusividad) de la mujer.
Donde un hombre pudiera entrar, hablar con miles, otras miles, otras miles, y llegara a la conclusión hiperdemostrada de que las mujeres no sólo son muy inferiores, sino que se va más allá y uno concluye que es que la naturaleza las condiciona a que sólo se preocupen de estar buenas para que los hombres tengan un motivo de peso para ser mejores, para causar la evolución (que, por otro lado, es lo que lleva sucediendo en la Historia desde los primeros protozoos). Porque, si no hubiera mujeres, ¿quién se esforzaría para hacerse rico?
4-Webs donde colgar vídeos de pagafantas.
5-Webs con millones de fotos de niñatas poniendo morritos y poses con caras de querer creerse divas.


Los chavales de 15 años hace 10 o 15, veíamos a Brad Pitt en Leyendas de Pasión, pagafanteando a una guarra, que además valía un peo, la cual se cepillaba a los cuatro hermanos, y todos salíamos del cine sin sentir repulsa alguna sobre la tiparraca en cuestión. Una tipa normal, la chica mona del cuento, muy lindo todo, y punto.
Queríamos ser Richard Gere, y ser unos pagafantas ricos y comer de la mano de una putilla sin oficio ni beneficio y que todos nos dieran la palmadita en la espalda por ello.
Queríamos ser Brad Pitt en Conoces a Joe Black: ser hiperguapos de la muerte, llegados nuevos a la ciudad, cachas, ganando pasta, enchaquetados, entrar en la primera cafetería y ponernos a adular a la primera mediocre, haciendo gala de nuestra simpatía, inteligencia, ingenio, caballerosidad, educación, clase, cultura, para impresionar a una pava planimental -y planicorporal- que nos concedería el privilegio de impresionarla y agasajarla en más ocasiones y de algún polvillo a largo plazo.

Queríamos ser… hay varios más. Me parece que en ninguna película un hombre accede a una mujer superior o sin haber demostrado ser muy superior a ella.

Nos vendían desde todos los estamentos y disciplinas culturales que las mujeres eran todas maravillosas. Y si no lo eran, daba igual, eran mujeres y había que impresionarlas y agasajarlas para follar, cuanto más mejor.

Pero hoy todo eso se ha esfumado. Hoy en la mente de todo chaval de dieciocho años hay tres palabras, que ni por asomo hubiéramos tenido nosotros a esa edad: feminazi, lorealista, pagafanta.

Todo se mueve por ciclos. Y el que se avecina me parece que va a ser de aupa.
Los chavales se están criando inmersos en una maldad, en un fascismo femenino, viendo cada día tantas tremendas y desmesuradas injusticias, viendo cada día tanta frivolidad e inutilidad femenina, tanto mal generado por ellas, tantos miles de hombres hastiados, tanto engaño social y diario con respecto al tema, tantas tiparracas cara-de-que-ha-mordido-un-limón-verde en política, en televisión, etc.

A ver qué ocurre. Yo he reservado palco para verlo. La generación del Internec toma el relevo de la generación del vídeo que toma el relevo de la generación del cómic. Yo apuesto fuerte a que dan el espaldarazo social, alguien va a darlo. O la cuarta mundial. Algo fuerte tiene que pasar YA.

 
Main man rebuznó:
Eh, puta, soy tu dios foril. Cuando yo hablo la gente aplaude jajaja pringui. Besad por donde piso. No tenéis ni puta idea. Main man come mierda, coles incapaz, marxito subnormal.


Ah, no. Que este es el rol del piojoso.
:lol:


:121:121:121:121
 
¿NufureoPorPaayo? rebuznó:
Misoginía al cubo, gñes, gñeees, y más gñes.

Amigo clonc nufureo, ¿Me podría explicar o citar de forma simple ejemplos que ilustren esas terribles injusticias feminazis a las que son sometidos los sufridos adolescentes de hoy día?

Por favor no mal interprete mi post, a mi la nueva iniciativa de Aido me parece una soberana chorrada de altas miras.
 
Vienen Meg Ryan, presentadoras de telediario de La Sexta o Carmen Chacon... Apaga y vamonos :lol::lol::lol::lol:
 
Es una wiki, ¿no? Excelente lugar para que el foro y todo hombre de bien colabore con material abundante sobre las mujeres.

EDITO porque acabo de entrar en el enlace: La Bibi es absolutamente tan subnormal que ni siquiera sabe que es una wiki.
 
Arriba Pie