"Wilfred" Porque Frodo, ha caido Bajo.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Buscando Esas Series de transición que nos permiten sobrevivir este periodo inerte de la TV Gringa. Si ya saben terminan todas las temporadas y nos quedamos sin nada que ver, a no ser que nos atrevamos con la TV local y eso es bastante arriesgado a la vez que ridículo. Ya saben todo televidente parcialmente critico. Nunca encontrara la perfección en las televisoras de sus correspondientes países. A no ser claro que sea de Pago o de un carácter muy bizarro. Y es así como vemos a Gringos amantes del Anime, Europeos seguidores de los Culebrones Latinoamericanos, Asiáticos amantes del Humor Ruso y hasta Ingleses que ven en los Pseudo Musicales Indios, una alternativa de entretenimiento.

Y es por eso que siempre escudriño entre las opciones de USA y Europa para buscar mi entretenimiento, claro esta con unas cuantas salvedades de la TV Asiática mas específicamente Japonesa.

Y si es por eso que en este momento me encuentro en un Limbo televisivo en donde no tengo nada a mano. Claro al ser ya un experimentado y curtido en esto me he propuesto algunas series y Shows como transitorios y específicos para esta temporada ociosa. Es el Caso de Glee y Nurse Jackie. Claro también cualquier otra cosa que me sirva si es de nueva factura. Y este es el caso de una nueva serie de comedia en donde nuestro querido Elijah Wood, interpreta en Rol Principal.

Gracias a DIOS ya llega WEEDS, a Salvarlo y en menos de lo que piense todo volverá a la normalidad.

Wilfred, viene siendo algo así como Surrealismo en Vivo. Pero que produce Almorranas Sangrantes en el corazón de nuestro yo Interior (Si, al parecer nuestro yo interior tiene un Culo en el Corazón) No se me ha parecido bastante cutre y eso que no he visto el primer episodio completo.

Va de un perro que todos ven como tal, pero que Ryan (Así se llama ahora Frodo) debido a unos desordenes Psicologicos aprecia como un Hombre disfrazado de Perro. Tristemente me recordó a un Paupérrimo Skecht de un programa de humor Latino, del que solo guardo malos recuerdos.

Podrían ustedes incluso sacar conclusiones con esta bella foto que hace publicidad a la dichosa serie.

wilfred.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maneja un Humor similar al de SCRUBS pero un poco mas insípido (Si, Aun). Y yo, solo digo, es que acaso no lo pueden contratar en Disney, para que haga las nuevas versiones de "ELF" "Santa Clauss"

O que se yo, que haga del Marido de Campanita.
 
He visto los dos primeros...NO sé dónque quieren ir a parar.:face:
Sólo me está sirviendo para refrescar el inglés.
 
Se deja ver, tiene un humor bastante cabrón y eso me gusta. Aunque le falta continuidad a los episodios, pasa de la risa al tedio con facilidad.

No creo que quieran ir a parar a ninguna parte, respondiendo a Jean, sólo es humor negro y surrealismo sin ninguna otra meta aparente.
 
Al principio me pareció bastante floja, pero le dí una oportunidad y ha mejorado bastante. No es una maravilla, pero entretiene.

El capítulo de la jirafa Raffi, lo mejor de lo que llevamos de serie.

tumblr_lqihx5xszL1qjorroo4_250.gif
 
Pues al final la estoy siguiendo y no me desagrada.
 
Arriba Pie