Will "agenesia gonadal" Golden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jose321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jose321

RangoNovato de mierda
Registro
22 Nov 2008
Mensajes
80
Reacciones
1
Pues sí, agenesia gonadal, antes de que tireis de wikipedia....
(ausencia de pene y testículos) [ es una rara enfermedad congénita que se presenta en uno de cada 20 millones de varones recién nacidos. En la etapa embrionaria, las células de Leydig fallan en el proceso de convertir las gónadas en testículos. Al no desarrollarse estos, tampoco se produce el metabolito 5aDHT, por lo que también fallara la formación del tubérculo genital, dando lugar a un varón sin pene. A este tipo de hombres, sin pene ni testículos, se les suele llamar “nullo”. A pesar de no tener testículos, los nullo parecen producir la hormona antimulleriana, por lo que no desarrollan caracteres sexuales femeninos: son hombres típicos, aunque sin órganos sexuales.
Aquí el espécimen. Will Golden, de Brighton, Reino Unido,

el+hombre+con+agenesia+gonadal_9efee8a4c6_o.jpg


Ah..! le unieron la uretra con el recto,
imgOfertas62.gif


el%2Bhombre%2Bcon%2Bagenesia%2Bgonadal_af28161310_o.jpg
simon_cowell.jpg


de ahí su mala hostia?



Se aceptan tuneos


PD: Perdón de antemano a los aludidos, que en este foro pueden ser muchos.
 
Simon es el puto hamo,aunque por otra parte en él se inspiró Risto para crear su mierda-personaje televisivo...

Yo he visto hoy un gatito con cinco patas, voy a abrir un hilo y lo comentamos y tal
 
Siete posts y aún no ha salido un forero que diga que se lo follaba.

Esto está en decadencia.
 
Eskizoide rebuznó:
Lo bueno de esto es que puedes mirar la foto durante horas sin que te llamen maricón.

Si tienes la necesidad de ver esa foto durante horas y eso te parece bueno es que eres maricon, maricon.
 
Que envidia, su ordenador está metido en una especie de armario que cuando no se está usando deja todo bastante recogido.

¿En el ikea lo podría encontrar?
 
Donnie nardo rebuznó:
Que envidia, su ordenador está metido en una especie de armario que cuando no se está usando deja todo bastante recogido.

¿En el ikea lo podría encontrar?
Ese armario para el forero medio no tiene ninguna utilidad.
 
Para mi que todos esos estan haciendo el truco del almendruco.

180px-Hot_chick_surprise.gif
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pobre hombre, pero bueno, eso que se ahorra en calzoncillos...


Yo no lo llamaría pobre hombre.

Yo diría que es afortunado.

El sí que puede pensar libremente.

Y no tiene agobios de ningún tipo.
 
Yo no lo llamaría pobre hombre.

Yo diría que es afortunado.

El sí que puede pensar libremente.

Y no tiene agobios de ningún tipo.

Claro.

Y tiene una paciencia infinita por que nadie le puede tocar los huevos. Y es muy diligente por que no es un huevazos.

O es un puto cobarde por que no tiene cojones. Y sí que ha de tener agobios, por que nada, absolutamente nada le suda la polla.

Me cago en la Virgen.
 
¿Y este ser de luz, cuando se hace pis, como se las ingenia?
 
¿Lo de que no tenga un solo pelo en el cuerpo es también achacable a la enfermedad?

Mearse en el culo en invierno tiene que dar la mar de gustito, es como la antigua costumbre de meter el brasero en la cama antes de ir a dormir, además puedes aliviarte doquier cerrando el esfínter anal. Lo malo será que se te siente al lado en el autobús habiéndolo hecho, debe sonar a lavadora.
 
Arriba Pie