willy ANAL foc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
en el mesenyer

T o R b E en RUSIA dice:
te invito a rusia a follarte lo que quieras si te dejas meterte algo por el culo, lo harias?
Whilly FOC dice:
NO
Whilly FOC dice:
soy un hombre derecho
Whilly FOC dice:
yo meto por el culo
Whilly FOC dice:
no que me metan
 
TORBE rebuznó:
en el mesenyer

T o R b E en RUSIA dice:
te invito a rusia a follarte lo que quieras si te dejas meterte algo por el culo, lo harias?
Whilly FOC dice:
NO
Whilly FOC dice:
soy un hombre derecho
Whilly FOC dice:
yo meto por el culo
Whilly FOC dice:
no que me metan

Así es, para que queden bien claras las cosas...
 
WhillyFOC rebuznó:
TORBE rebuznó:
en el mesenyer

T o R b E en RUSIA dice:
te invito a rusia a follarte lo que quieras si te dejas meterte algo por el culo, lo harias?
Whilly FOC dice:
NO
Whilly FOC dice:
soy un hombre derecho
Whilly FOC dice:
yo meto por el culo
Whilly FOC dice:
no que me metan

Así es, para que queden bien claras las cosas...

esto que es algo pactado entre torbe y tu para lavar tu imagen?

que sepas que no te la vas a lavar ni con lejia, el torito te dejo como una mierda.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Que cierren esta mierda!








¿por que nadie lo ha dicho todavia? que raro...

soy caballito blanco
mis posts solo los puedo cerrar yo

ñiiiñiii
 
TORBE rebuznó:
Armani rebuznó:
Te lo quieres follar eh picaron

venga confiesa

quien se quiere follar a quien

tu a el, mas claro agua.

eres tu el que le estas proponiendo meterle algo por el culo, no dices el que, cierto, pero tampoco dices que no sea tu churra
 
Armani rebuznó:
TORBE rebuznó:
Armani rebuznó:
Te lo quieres follar eh picaron

venga confiesa

quien se quiere follar a quien

tu a el, mas claro agua.

eres tu el que le estas proponiendo meterle algo por el culo, no dices el que, cierto, pero tampoco dices que no sea tu churra

Armani, mira que eres mal pensado...¿¿No será que a ti si te gustaría??? Demasiada obsesión con este tema te veo...
 
willifoc porque coño le das a probar el popper a torbe desgraciado has mancillado su alma
 
butwaiser rebuznó:
willifoc porque coño le das a probar el popper a torbe desgraciado has mancillado su alma

¿Sabes leer? ¿O eres de estos que lee lo que le da la gana, interpreta lo que le sale de los cojones y escribe lo que le gustaría que le pasara a él?
 
sigo pensando que whillyfoc tiene algo diabólico en él... de facto, creo que es el Anticristo, o algo así


por otro lado, TORBE, si consigues ayuntar a Whillyfoc y a Micropene, te auguro un auténtico tsunami de bajadas del vídeo en cuestión...
 
WhillyFOC rebuznó:
¿Sabes leer? ¿O eres de estos que lee lo que le da la gana, interpreta lo que le sale de los cojones y escribe lo que le gustaría que le pasara a él?

Coño, como la inmensa mayoría de nosotros!!!!
 
willyjander, por que no has puesto nada de tu intervencion en t.n.t. en tu blog? te arrepientes de haberte dejado porculear con tal de salir por la tele?
 
WhillyFOC rebuznó:
¿Sabes leer? ¿O eres de estos que lee lo que le da la gana, interpreta lo que le sale de los cojones y escribe lo que le gustaría que le pasara a él?

Yo sabia que eras un tio grande, pero esta frase me a gustado, me la apunto.
Por otro lado, apollo tu mocion, el culo de un verdadero macho español es solo de salida.
 
Sin embargo, en años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.

Atrévete a estimularlo

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración. ¿Quieres tratar? ¡Lo volverás loco!

* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

Es importante insistir en que es sumamente delicado emplear el tacto en la zona anal, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse si lo no lo haces con sutileza o si no empleas un lubricante.

¿Quieres que él goce el doble? Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral o cuando él te esté penetrando.

https://www.tnrelaciones.com/anexo/puntoG/index.html
 
WhillyFOC rebuznó:
Armani rebuznó:
TORBE rebuznó:
Armani rebuznó:
Te lo quieres follar eh picaron

venga confiesa

quien se quiere follar a quien

tu a el, mas claro agua.

eres tu el que le estas proponiendo meterle algo por el culo, no dices el que, cierto, pero tampoco dices que no sea tu churra

Armani, mira que eres mal pensado...¿¿No será que a ti si te gustaría??? Demasiada obsesión con este tema te veo...

No tranquilo a mi no me va ese rollo, pero parece que a ti si.
Te gusta follar con tios cerca.
Te pajeas alrededor de 15 tios y encima te corres en menos de un minuto (muy muy triste)
Dejas que un maricon con rastas te ponga a 20 uñas y te intente meter una botella por el culo.

cual sera tu proxima hazaña???
 
micropene II rebuznó:
coño torbe que yo me dejo si me invitas a rusia :shock:

Eso, invitalo Torbe, estaria bien ver al amigo MicroPencil siendo penetrado por.... que es exactamente lo que le quieres meter por el culo? :shock:

No estaras buscando sensaciones nuevas? :1
 
MADXTAR rebuznó:
micropene II rebuznó:
coño torbe que yo me dejo si me invitas a rusia :shock:

Eso, invitalo Torbe, estaria bien ver al amigo MicroPencil siendo penetrado por.... que es exactamente lo que le quieres meter por el culo? :shock:

No estaras buscando sensaciones nuevas? :1

De nuevas nada, torbe ya le peto el ojete a un tio...
 
Atrás
Arriba Pie