willy ANAL foc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feron rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
micropene II rebuznó:
coño torbe que yo me dejo si me invitas a rusia :shock:

Eso, invitalo Torbe, estaria bien ver al amigo MicroPencil siendo penetrado por.... que es exactamente lo que le quieres meter por el culo? :shock:

No estaras buscando sensaciones nuevas? :1

De nuevas nada, torbe ya le peto el ojete a un tio...

Ese shemalo no se podia considerar un tio, ademas, Mr Foc casi no se puede considerar tio... que digo tio... casi no se puede considerar ser humano.
 
Una polla no se considera un tio...tiene polla no? pues es un tio
 
feron rebuznó:
Una polla no se considera un tio...tiene polla no? pues es un tio

Un shemalo es un shemalo y un tio es un tio... que luego el que se lo folle se pueda o no considerar homogein es otra cosa.

Yo personalmente soy de lso que piensan que eso de ver retozar 4 huevos no es precisamente de ser supermachoman... pero eso no quita que un shemalo sea un shemalo y un tio sea un tio... hay que hablar con propiedad señores.
 
Nada de shemalo...eso es como la mierda de metrosexual y gilipolleces del estilo.

Caulquier cosa que tenga polla pertenece al genero masculino y por lo tanto no deberia ser follado por nada del mismo genero
 
feron rebuznó:
Nada de shemalo...eso es como la mierda de metrosexual y gilipolleces del estilo.

Caulquier cosa que tenga polla pertenece al genero masculino y por lo tanto no deberia ser follado por nada del mismo genero

Córtate la polla y te follo vivo piratón.
 
Willy ANAL Foc, es un ser extraño con una extraño expresión en una cara situada en la cabeza unida a un menudo y extraño cuerpo.
Probablemente detrás de el grotesco aspecto se esconde una víctima de abusos y malos tratos infantiles, tanto en su entorno familiar como en el social.

Willy ANAL, a su manera a escogido una válvula de escape en la que poco importará si practica una doble penetración vaginal o es sodomizado por la pata de una silla.

Notoriedad y mitificación de los instintos primarios, con su participación en todo tipo de espectáculos sexuales sin importar la tendencia serán su norma de vida en el presente y futuro, hasta que enfermedades como el VIH o una Hepatitis pongan fin a sus correrías, después y mientras dure pasará a engrosar la larga lista de mantenidos por la seguridad social.

Un saludo
 
[b rebuznó:
WhillySodomizadoFOC[/b]]BLA BLA

JE JE JE

Premio para el lince que me haga un gif de "100*25" pixels para la imagen de su futuro rango, a poder ser, con la foto de torito y una bottella de J&B alternandose. :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
[b rebuznó:
WhillySodomizadoFOC[/b]]BLA BLA

JE JE JE

Premio para el lince que me haga un gif de "100*25" pixels para la imagen de su futuro rango, a poder ser, con la foto de torito y una bottella de J&B alternandose. :oops:

Mierda me habia currao uno pero a 25 pixel no se ve un carajo. :x

2634.gif


2635.gif


2636.gif
 
Quitale una franja blanca en la parte superior, a ver si entra en 25 y que se vea bien.
Por lo demas está acojonante :lol: :lol:


MADXTAR rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
[b rebuznó:
WhillySodomizadoFOC[/b]]BLA BLA

JE JE JE

Premio para el lince que me haga un gif de "100*25" pixels para la imagen de su futuro rango, a poder ser, con la foto de torito y una bottella de J&B alternandose. :oops:

Mierda me habia currao uno pero a 25 pixel no se ve un carajo. :x

2634.gif


2635.gif


2636.gif
 
Bueno, me he currao otro, si al final se pone exijo cambio de rango a "Photopaintero menor", "Tuneador del foro", "gifanimator del foro" o algo asi

2638.gif
 
Cojones por diso santo clavale el rango como le clavaron la botella :lol: :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, me he currao otro, si al final se pone exijo cambio de rango a lgo asi como "Photopaintero menor" o algo asi.

2637.gif



cojonudo :lol:


por cierto, sigo pensando que Whillyfoc tiene el aura del Diablo, fijo que es el Anticristo, por mis huevos
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, me he currao otro, si al final se pone exijo cambio de rango a "Photopaintero menor", "Tuneador del foro", "gifanimator del foro" o algo asi

2638.gif

BRUTAL

:lol: :lol: :lol:
 
MADXTAR rebuznó:

Hacía tiempo que no escribía por aquí pero la ocasión se lo merece, lamentablemente el uso excesivo de una palabra corrompe su significado y su fuerza inherente, pero no hay nada que pueda expresar mejor lo que siento al ver dicho .gif que:

Hijodeputa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cosas como éstas hacen que uno siga animándose a leer el resto del foro y quien sabe si participar cuando realmente hay algo que decir.
 
Cuidadin que hay una 1ª version que tenia un frame mal:

2637.gif


La wena es esta:

2638.gif
 
Joder con el MADXTAR.

Estos gifs riéndose de alguien son la salsa del foro.

Muy pero que muy buen trabajo.

aplauso.gif
 
MADXTAR rebuznó:
Cuidadin que hay una 1ª version que tenia un frame mal:

2637.gif


La wena es esta:

2638.gif

Esa postura de la cucaracha..... esa botella de jb surcando el cielo cual saeta buscando su objetivo....

GRANDE! :D :D :D
 
Es un pajaro?
Es un avion?
Es una botella de JB?
No, es mi egoooo!! :129


Coño, gracias por los alagos, pero me conformo con un ranguito chachiwanchijuanpelotillas. :oops: :oops: :oops: :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
tu te mereces el rango, el no se merece ese avatar

Si hombre, el chaval si se lo merece... a mi nunca me cayo mal... bastante tiene con haber sido sodomizado por un engendro como Torito.



Y mas que nada que ya que me currao el rango pro dos veces, que sea pa algo. :oops:
 
Creo que ya no se ven las imagenes:

Los subo aqui a ver si se ven de nuevo.

WFtorr2.gif



wft.gif
 
Atrás
Arriba Pie