Willy Fuck

Kutxinasky

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.387
Reacciones
0
Engendro - Willy Fuck

Soy, actor de profesión,
salgo en cientos de peliculas para adultos
Mi bulto entra en acción
en cuanto escucho "Luces, Cámara, Acción"

Que bicoca ,pensarás ,querido espectador,
Pues nada de eso, no lo es,
y pronto vais a ver porqué.

No hay vuelta atrás. Voy a empezar
a cumplir los contratos que he firmado sin pensar.

Son, 80 tías son, si no he contado mal...
en poco más de mes y pico.
No sé, si resistiré, voy a encargar un trailer de Red Bull

Son, 80 tías son, menuda bacanal
De 2 en 2 o 3 en 3
Después me la envainaré y me retiraré,
Sí, me retiraré.



No os recuerda a alguien? Casualidad o se nos han colado los Mamá Ladilla de foreros? Entre estos, el Prada, el Boyero y Marichalar ya tenemos un cupo decente de desperdicios famosos.

El disco entero
 
logo%20SGAE%20color%20300%20ppp.jpg

Descargarse música del interné les enfada en demasía.





Un saludo y muy bueno, antes de que lo chapen
 
"Los Airon Maiden tenían a Martin Birch, Metallica tiene a Bob Rock y en Engendro tenemos a Cach, que nos graba los discos y se curra las portadas y de tó. Long live Cach, válgame."muahaha

cach856.jpg
beeeee


¡¡Que salga el forero!!
 
Qué voz más melódica, Santo Cielo. Tenemos ante nosotros al nuevo Frank Sinatra, al Plácido Domingo de la paja en el suelo, a un trovador creador de letras con un contenido de denuncia social y profundidad sólo al alcance de los más ácidos cantautores que se han expresado bajo el yugo de las dictaduras occidentales.

Por favor, que me firme los pechos.
 
La SGAE que me la coma por ratos que ellos mismos han colgado el disco para descargar en su güé.
 
Kutxinasky rebuznó:
La SGAE que me la coma por ratos que ellos mismos han colgado el disco para descargar en su güé.

Los muy hijos de puta saben que no van a vender nada...
 
HankIII rebuznó:
Los muy hijos de puta saben que no van a vender nada...


No os preocupéis, ya les da dinero éste con el canon digital y todas esas mierdas
1207215604449zapatero_mindn.jpg
 
Supongo que lo colgarán por eso de que son versiones.

De todos modos, la de la Misa Negra es la mejor del disco, aunque tampoco es para tirar cohetes.

El primer disco me gustó más, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el temazo del Lidl.

LIDL - Engendro - goear.com
 
Kutxinasky rebuznó:
La SGAE que me la coma por ratos que ellos mismos han colgado el disco para descargar en su güé.

A todo esto, un poco de offtopic y tal ¿seguís comprando cd´s y dvd´s en vuestra tienda habitual o habéis optado por comprarlos a precios "reales" por la internec?
 
Redemption rebuznó:
A todo esto, un poco de offtopic y tal ¿seguís comprando cd´s y dvd´s en vuestra tienda habitual o habéis optado por comprarlos a precios "reales" por la internec?
[/LEFT]

Yo se los robo a mi vecino que se los compra a su vez su padre para que se divierta grabandose temas de OT y tal...

child-in-chair.jpg


¡¡Papá!!!! ¡¡¡Ya no me quieres como cuando andaba!!!
 
Arriba Pie