Willy se fue, Willy no está, Willy os la metió bien doblá. Timolol épico

Quiero imaginar que esa fue la situación o tal vez simplemente un periodista endiosado y un directivo chuleta cuyos egos chocaron.
Parece que fue eso último y sí, en 2010 antes del mundial de Sudáfrica, le suspendieron de empleo y sueldo.
 
Por muy en la mierda económica que estés despedir a a los únicos que tienen máxima audiencia en sus programas no es de ser muy listos
La SER lleva décadas siendo líder de audiencia en todas las franjas horarias. En algunas franjas, además, dobla al segundo. Eso de los únicos que tienen máxima audiencia va a ser que no. El programa líder de audiencia en España en cualquier momento del día, de la tarde o de la noche es, básicamente, el que esté en ese momento en la SER.

Edito: en radio temática musical también son los líderes todo el día con Los 40. Si ya sumamos el resto de sus cadenas lo flipas: ocupan cuatro de los seis o siete primeros puestos del ranking.
 
Estaba yo cavilando como haría el menda para tramitar su baja laboral y tal. Resulta que se marcó un Negreira :lol: con su propia Sociedad Limitada unipersonal:


Hasta se levantó 40 mil euros del ICO durante la pandemia, desde luego en este país no emprende el que no quiere. :lol:
 
La SER lleva décadas siendo líder de audiencia en todas las franjas horarias. En algunas franjas, además, dobla al segundo. Eso de los únicos que tienen máxima audiencia va a ser que no. El programa líder de audiencia en España en cualquier momento del día, de la tarde o de la noche es, básicamente, el que esté en ese momento en la SER.
No se porque pensaba que Carlos Herrera les comía la tostada por las mañanas a la Charo de la Barceló.
También es cierto que ninguna otra emisora tiene las emisoras y la cobertura que tiene la ser.
También me he explicado mal. Al hablar de máxima audiencia, me refería a que carrusel era el programa más escuchado de la ser. O lo mismo tampoco lo era.
 
Última edición:
No se porque pensaba que Carlos Herrera les comía la tostada por las mañanas a la Charo de la Barceló.
También es cierto que ninguna otra emisora tiene las emisoras y la cobertura que tiene la ser.
También me he explicado mal. Al hablar de máxima audiencia, me refería a que carrusel era el programa más escuchado de la ser. O lo mismo tampoco lo era.
Tampoco. El programa más oído de la época era Hoy por hoy. En España el consumo de radio es principalmente por la mañana. El larguero tenía la mitad de audiencia que Hoy por hoy, y muy parecido a Carrusel deportivo. Aún así cualquiera de ellos eran líderes en su franja.
 
Este caso me parece maravilloso. Primero porque no hay víctimas personales, los únicos perjudicados son unos gusanos despreciables a los que poco les ha levantado el amazo de Willy. Y segundo porque deja claro que, sin un dedo acusador que te meta una inspección, se pueden hacer descomunales chanchullos sin que se cosque Hacienda, eso yes.
 
Menuda lección de montarse en el dólar timando a la peña les acaba de dar el boomer de Willy a todos los niñatos millenials del you tube.
 
Hombre lección, podía haberselo currado más, al final era inevitable que lo pillassen, por lo que decían hoy Lama se encuentra con un conocido donde este pipi estrada de la vida se está tratando y cuando le pregunta por como ve si caso se destapa que por allí no lo han visto. Podía haberse trabajado esa cobertura.
 
Lo jodido es que es pasta de la Cope, no dinero personal de cada uno de los engañados. Es del presupuesto de la cadena, así que, no sería raro que lo lleven a juicio y le saquen una pasta.

Salvo que no quieran movidas los implicados ni verse en juicios y traten de llegar a algún tipo se acuerdo extra judicial, cosa que dudo. Me da que la cadena va a ir con todo.
 
No se porque pensaba que Carlos Herrera les comía la tostada por las mañanas a la Charo de la Barceló.
También es cierto que ninguna otra emisora tiene las emisoras y la cobertura que tiene la ser.
También me he explicado mal. Al hablar de máxima audiencia, me refería a que carrusel era el programa más escuchado de la ser. O lo mismo tampoco lo era.
Carlos Herrera estaba 40K por abajo o así, están a ver si hay sorpasso por primera vez en décadas al menos. La SER siempre ha tenido más emisoras y repetidores que nadie y la ayuda del gobierno durante muchos años además.
 
Yo como @Kramer99, desde que tengo uso de razón me acuesto con la radio y escucho a estos hijos de puta cada noche. A mi el Willy este ni me suena, parece ser que era un parásito con un sueldo de la puta leche. Pero estos, que van de listos, de dignos y de líderes, que se la claven de esta forma tan chusquera, tiene su gracia. Hay que tener muy poca calle y muy poca vida para que te la claven de semejante forma.
 
Yo como @Kramer99, desde que tengo uso de razón me acuesto con la radio y escucho a estos hijos de puta cada noche. A mi el Willy este ni me suena, parece ser que era un parásito con un sueldo de la puta leche. Pero estos, que van de listos, de dignos y de líderes, que se la claven de esta forma tan chusquera, tiene su gracia. Hay que tener muy poca calle y muy poca vida para que te la claven de semejante forma.

El Willy ese salía por la tarde en Tiempo de juego, pero hablaba poco.

Está claro que a la COPE le sobrá el dinero porque Alcalá lleva sin salir desde lo del Mundial y no cobra poco.
 
Última edición:
400K son una minucia. La Conferencia Episcopal ha robado 65 millones a la lucha contra el cáncer de los conciertos benéficos y demás movidas benéficas. Al menos eso lleva denunciando Abellán, ex de la COPE, un montón de años con pruebas y ningún juez (ya ha tenido varios juicios) le ha quitado la razón. Tampoco han obligado a los curas, dueños de la COPE, a devolverlo ni nada por el estilo.
 
El mundo del deporte, como todos en los que se mueve pasta, esta lleno de drojas, putas y jetas. Tampoco me sorprenden mucho estas historias porque cuando la peña termina de "trabajar" son los primeros que estan metiendose de todo, bebiendo copas y conociendo a guarras que ahora denuncian.

Vamos, que lo del tipo este recuerda a la historia de otro grande

54478337.jpg


Asi que esto ha pasado, pasa y seguira pasando.
 
El tal Willy tiene una pinta de Cayetano que tira patrás, el makina cobraba 8000 pavos al mes x no hacer nada y vive con sus padres...hay q ser muy subnormal para estafar a tus amiguitos que te están regalando ese pedazo de sueldo...
 
Última edición:
La estafa siempre me ha parecido uno de los artes más nobles. Mis respetos a este desgraciado, aunque pudo haberlo redondeado bien, no es de extrañar que los timados pueden tirar de contactos y averiguar si está en esa clínica siguiendo un tratamiento, bien podría haber forzado uno, aunque fuese de blanqueamiento anal, eso y una buena batería de pruebas de cranco con hipocondriaca frecuencia le hubiese dado cobertura con eso. Ayudado con un cambio de aspecto físico en alguna de esas visitas intermedias y el no estirar mucho el chicle llegando a la Cope con el "ya estoy curao y os debo la vida y tal", una noche de farra y a casa a seguir cobrando y con los 400k en la buchaca.
 
Yo pensaba que la migración desde la SER fue por el despido de Hevia, que durante uno de esos pedos que se pillaban durante la SuperBowl, se burló de uno de los patrocinadores. Bueno, fue una de las razones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pensaba que la migración desde la SER fue por el despido de Hevia, que durante uno de esos pedos que se pillaban durante la SuperBowl, se burló de uno de los patrocinadores. Bueno, fue una de las razones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí empezó todo
 
Tenía un compi que solo escuchaba la Superbowl por las barbaridades que decían.
- Ponme más hielo en el agua cabrón!!
Y el sonido de los cubitos cayendo dentro del vaso...
 
Arriba Pie