windows vista y pirantería.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Jimenez Garcia

Guest
Hola que tal, me han dicho que el nuevo windows vista llevará dispositivos que recopilaran a través de sofware spy datos privados como los DNS y IP de usuario en caso de bajarse música o peliculas de manera ilegal y que la recopilación de estos elementos identificativos serán rediccionados a la base de datos de INTERPOOL, según dicen tras 6 meses de exitencia del vista, se habrá denunciado a mas de 3.556.435 usuarios de todo el mundo.

A ver si alguien que entienda un poco de informática da un poco de luz a este tema. GRACIAS.

Si, yo el otro día estaba probando la versión Beta, la anterior a la Peta (sólo en windows) y vinieron unos hombres de negro a preguntarme que que hacía le dije lo que estaba haciendo y me dijeron que estaban de maniobras, que si llega a ser con la versión final ya estaba en el calabozo.

Edito.

Pues claro que lleva spyware, igual que el software que te meten los de Dell y los Cd´s de música de Sony. Pero lo de la interpol es una flipada, no te creas todo lo que te ladran.

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Hola que tal, me han dicho que el nuevo windows vista llevará dispositivos que recopilaran a través de sofware spy datos privados como los DNS y IP de usuario en caso de bajarse música o peliculas de manera ilegal y que la recopilación de estos elementos identificativos serán rediccionados a la base de datos de INTERPOOL, según dicen tras 6 meses de exitencia del vista, se habrá denunciado a mas de 3.556.435 usuarios de todo el mundo.

A ver si alguien que entienda un poco de informática da un poco de luz a este tema. GRACIAS.

¿Eso de Interpool qué es? ¿Interpiscinas?

En serio. NO hay nada de ilegal en descargar CUALQUIER COSA de Internet, así que recopilen toda la información que quieran y que denuncien todo lo que quieran.

De todas maneras sólo uso Windows para jugar, para todo lo demás Linux (Ubuntu ultimamente).

Atrás
Arriba Pie