Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 5
otra cosa, que programas instalais despues del windows, digo de los que vienen en el propio cd
yo ayer instale todos, pero ire mirando pq algunos ni los conocia otros los instale a pesar de conecerlos y saber que no los iba a usar, pero bueno urgare en ellos y pa la semana instalo otra vez con 4 cosillas
otra cosa, usais el download acelerator? me gusta mucho mas el flashget, y bueno el opera le da mil vueltas al mozilla, que en el mozilla tampoco son todas las web's compatibles 100%
Del pack incluido en el cd instale el puto word del office sin ayudas, idiomas ni nada, Bsplayer, dvdsrink, Nero , Ccleaner, Nod32 antivirus y firefox con actualizaciones.
Aparte, ese mismo dia meti Sygate firewall, emule 0.45 ( la version 0.47a que viene en el pack es muy muy mala ), autocad, 3Dstudio, Photoshop...
Cada vez me gusta menos el windows este, le cambias el fondo de escritorio y la mierda el tema royal que viene de serie
Echo en falta el windows movie maker
El DAP no lo habia probado, pero me sigo quedando con el Flashget
Creo que se tendrian que haber quedado en optimizar el windows y dejarlo entero, y si cabia pues algun programa extra, pero no toda la cantidad de cosas que trae.
según algunos programas tengo la version 9.
he intentado reinstalarlo pero ocurre que... de la ventana que dice comenzará a instalar brinca a finalizado.
Cada vez me gusta menos el windows este, le cambias el fondo de escritorio y la mierda el tema royal que viene de serie
Echo en falta el windows movie maker
El DAP no lo habia probado, pero me sigo quedando con el Flashget
Creo que se tendrian que haber quedado en optimizar el windows y dejarlo entero, y si cabia pues algun programa extra, pero no toda la cantidad de cosas que trae.