Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 5

coño que me acabo de fijar, y los juegos??

otra cosa, que programas instalais despues del windows, digo de los que vienen en el propio cd

yo ayer instale todos, pero ire mirando pq algunos ni los conocia otros los instale a pesar de conecerlos y saber que no los iba a usar, pero bueno urgare en ellos y pa la semana instalo otra vez con 4 cosillas

otra cosa, usais el download acelerator? me gusta mucho mas el flashget, y bueno el opera le da mil vueltas al mozilla, que en el mozilla tampoco son todas las web's compatibles 100%

Del pack incluido en el cd instale el puto word del office sin ayudas, idiomas ni nada, Bsplayer, dvdsrink, Nero , Ccleaner, Nod32 antivirus y firefox con actualizaciones.

Aparte, ese mismo dia meti Sygate firewall, emule 0.45 ( la version 0.47a que viene en el pack es muy muy mala ), autocad, 3Dstudio, Photoshop...

ruloma rebuznó:
emule 0.45 ( la version 0.47a que viene en el pack es muy muy mala )

Yo la deje pq se supone que esta mejorada por nosequien, pero vamos que el emuleplus me gusta mucho mas que el emule normal

Cada vez me gusta menos el windows este, le cambias el fondo de escritorio y la mierda el tema royal que viene de serie

Echo en falta el windows movie maker

El DAP no lo habia probado, pero me sigo quedando con el Flashget

Creo que se tendrian que haber quedado en optimizar el windows y dejarlo entero, y si cabia pues algun programa extra, pero no toda la cantidad de cosas que trae.

alguien ha tenido problemas con el dx diag?

cuando intento abrirlo me aparece este mensaje

dxpan.jpg

según algunos programas tengo la version 9.
he intentado reinstalarlo pero ocurre que... de la ventana que dice comenzará a instalar brinca a finalizado.

que podria ser? :roll:

Este windows se instala sólo arrancando desde BIOS?

Es que lo quiero instalar desde mi windows2000 y en el CD no veo ejecutables por ningun lado...

Gracias

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Este windows se instala sólo arrancando desde BIOS?

Es que lo quiero instalar desde mi windows2000 y en el CD no veo ejecutables por ningun lado...

Gracias

reinicias el pc y ale a instalar, siempre y cuando te arranque el pc desde el cd hijo de lol.

Saludos.

devian rebuznó:
Cada vez me gusta menos el windows este, le cambias el fondo de escritorio y la mierda el tema royal que viene de serie

Echo en falta el windows movie maker

El DAP no lo habia probado, pero me sigo quedando con el Flashget

Creo que se tendrian que haber quedado en optimizar el windows y dejarlo entero, y si cabia pues algun programa extra, pero no toda la cantidad de cosas que trae.

La cantidad de cosas que trae son opcionales tu instalas lo que quieres lo otro pues te lo bajas no pueden hacer un Windows al gusto de todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie