Winning eleven 10 en Español !!!!!

Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Chavales os dejo el llamado " Pro evolution 6 " en NTSC pero en español , falta el menu principal en español pero tb tengo un parche con DKZ Studio se puede poner en español :

Elink Winning Eleven 10 :
ed2k://|file|PS2[Winning%20Eleven%2010+Parche%20Espa%C3%B1ol[NTSC][FULLDVD][www.colacaoteam.es].rar|1498003936|39A4015E034E9932AC849564F2D23DE1|h=MGNMDADW6QF2QO6XXZ2J4VS5Q6KWAGFW|/

Elink menus en español :
https://rapidshare.de/files/19585141/menu_espa_ol.rar.html

Espero que os guste , esta vez me lo he currao ehhhhhhhh

Chavales lo he probado y es la ostia , ni punto de comparacion con el 5 ,el juego es completamente diferente y puede meter unos golazos desde lejos !!!!!!!!!

Los porteros son jodidamente deficientes mentales

Los porteros son jodidamente deficientes mentales

Como tienen los porteros tanta mantequilla en los guantes , no cojen ni una no tienen nada mas ke cantadas y ademas es mas facil llegar a porteria y regatear , la putada es que no puedes jugar una liga master porque tus jugadores salen en japones y los demas en español , asique a menos que sepais japones sera complicado , lo que me ha gustado es el sistema de pases que los puedes guiar con mas precision . Que opinais vosotros ?

yo sigo pensando en lo retrasados que son los porteros tras haber recibido un gol de corner directo de mi hermano

Pandani rebuznó:
yo sigo pensando en lo retrasados que son los porteros tras haber recibido un gol de corner directo de mi hermano
:shock:

Jodeeeerrrrr... Como no corrijan la cagada esta para el Pro 6, me sé de unos cuantos que nos vamos a quedar indefinidamente con el 5, vamos.

si ciertamente los porteros son todos de 3º division, pero bueno yo casi lo prefiero, ahora es mas facil defender bien y los uno contra uno generalmente se suelen meter en la realidad, ahora en el juego tambien.

Creo que aumentaron un poco la dificultad, en 6 estrellas cuesta un poco mas que antes, o quizas es porque no estoy habituado del todo, ya comentare.

y la master league si se puede jugar, con el parche que traduce algo y un option file, ya tienes el juego en cristiano y con algun nombre en chino que si lo fichas porque es bueno luego le miras la camiseta y en el editor le pones el nombre y esta.

Para mi esta version es mucho mejor, los tiros, cabezazos y pases merecen la pena a pesar de los torpes y lentos porteros.

jugar con una sandia o un barril tambien es curioso. ale platanico :pla

Por que yo no me puedo bajar el link , ponerlo bien si esta mal , quiero jugar en español !!!!!!!!!!!

se me había olvidado decir que viendo lo malos que son los porteros, lo creé, le puse todo a 99 y todas las estrellas y nada, todo igual

También les da por quedarse mirando el balón sin hacer nada como pasaba en el PES 4?

Auron rebuznó:
También les da por quedarse mirando el balón sin hacer nada como pasaba en el PES 4?

no, eso no lo hacen.

ahora en el pes7 nos vendrá como mejora lo de los porteros...

claro! joden una cosa y luego la ponen como mejora, manda ocjones...

Está bien la cosa, esto no pasaba en el PES de la PSX y años despues tras seis juegos meten el patón en una de las mejores cosas que tenía el juego, los porteros.

liante de profesion rebuznó:
Chavales lo he probado y es la ostia , ni punto de comparacion con el 5 ,el juego es completamente diferente y puede meter unos golazos desde lejos !!!!!!!!!

En el pro5 si , pero en este yo he estado probando y los porteros estan siempre debajo de los palos, aunque si tu sabes como , compartelo con los demas.

Edito: si metes los goles desde lejos en nivel facil, no te molestes en esplicarmelo.

liante de profesion rebuznó:
Edito: si metes los goles desde lejos en nivel facil, no te molestes en esplicarmelo.

los meto colocandolo bien con la flecha y la tecla disparo , y yo suelo jugar en modo 5 o 6 estrellas , asike....

Pues sera en el pc, porque en PS2 los porteros estan siempre debajo de los palos, excepto en la salidas que se venden a la primera de cambio. Se han lucido con los porteros en esta edicion.

Porque comparandolo con el otro que hay circulando por hay , este es mas novedoso .

PD: el winning que tengo yo es de ps2

Seguid jugando al PES4 o al 5, que esto no ha sido más que una excusa para que la XBOX360 tenga un juego de fútbol y llenarse los bolsillos.

Atrás
Arriba Pie