winning eleven 10!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponte21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ponte21

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Para los amantes del pro evolution soccer :pla , el dia 27 de este mes sale en japon la version japonesa del pes 6, el winning eleven 10.

Yo lo toy descargando ya y me keda muy poco, por el emule y bitorrent ya circula el juego...

Aqui dejo las caracteristicas nuevas del WE10:

1. Los pases serán mucho mejores respecto a entregas previas (esto tras muchas críticas)

2. El público será en 3D todo el tiempo, no como en el WE9 o PES5 que lo era sólo en los goles o en los previos de los partidos. Queda confirmado que será todo el rato en 3D.

3. El entrenador y los jugadores suplentes se podrán ver en el banquillo.

4. Habrá una opción para poder jugar los partidos de clasificación de la International Cup, no sólo con Japón (a lo Rumbo al Mundial).

5. Los gráficos se han modificado ligeramente, llegando a su máxima capacidad. No hay un cambio enorme, pero si se puede apreciar una mejora.

6. Vuelve el movimiento del pelo, apareció en primer lugar en el WE7 y ahora hasta el pelo de Kakà se moverá. Se verá claramente este aspecto al jugar con jugadores de pelo largo, como Ronaldinho o Baggio.

7. Como siempre la jugabilidad se verá mejorada. El ritmo del partido se ha intensificado lo que lo hará mucho más realista. La velocidad del juego será la misma pero tanto el movimiento de los jugadores como las animaciones se han mejorado.

8. Tanto en el WE9 como en el PES5 tuvimos a un árbitro demasiado "quisquilloso", ya que pitaba casi en cualquier jugada, cosa que acaba por ser frustrante. En cambio, en el WE10 el árbitro es más paciente y justo.

9. La IA se verá muy muy mejorada. La CPU dejará de intentar siempre las mismas jugadas por los flancos e intentar bombear balones al área. Ahora será más realista, la CPU buca los espacios para ir creando oportunidades más claras.

10. En la WC podrás seleccionar los estadios en los que quieres jugar.

11. La Master League será en red, tras muchas complicaciones se ha conseguido. Konami dará más información sobre esto en el futuro.

aki dejo la imagen de la portada del juego

we10.jpg

Aki dejo el enlace del trailer
https://www.konami.jp/gs/game/we10/trailer/index.html

Aportar informacion nueva que sepais y poner vuestras opiniones sobre el juego!!

Parece que te han tangao un poco, parece todo demasiado "bonito".
El publico es en 2D y,no contentos con ello, es solo una textura pegada en las gradas ( todo una unica textura ).Eso de decir que todo el publico es en 3D me parece una garrulada... ¿Como cojones va a mover eso la PS2 si ya se para con el Pes4 con publico en 2D y con el Pes5 en el que quitaron el publico y es publico fantasma que solo sale en ciertas jugadas?
Otra cosa es que cuando enfoquen grada,tras celebracion de gol o algo asi aparezcan 3 muñecotes en 3D, pero de ahi a todo el publico en 3D... yo no me lo creo.
Tambien se supone que es mas parecido al 4 que al 5 ( eso es bueno ), vuelve a ser mas rapido.
Y no se que mas decir, cuando lo tenga podre opinar mas, esto que puse me lo dijo uno que si que lo tiene.
Saludos cordiales.

Full, almenos para mí, pocos cambios y nada sustanciales, al contrario , huele a PES 5.5 que asusta, como en el tema del arbitro que lo presentan como algo novedoso cuando fue una gran cagada exclusiva de la versión anterior.

Lo del público en 3D habrá que verlo, si me dicen la versión de 360 aún pasa, pero en PS2 :lol:

El punto 9 creo que también lo colaron en la promocion del PES 5 y pongo los testiculos en la olla a que el sistema de rebotes por sus santos cojones amarillos que no lo van ni siquiera a intentar mejorarlo, hacerlo es pedir demasiado.

Y bueno ... lo del pelo ... en fin.

Lo realmente novedoso del juego es el sistema multiplayer de 11 contra 11 que incluirá, pero vamos que yo con la play no he jugado en inet en mi vida y me da a mi que seran los users de PC los que más van a disfrutar de esa opción .

No sé para qué sacaron el PES5, ni sacarán el PES6. Que se dejen de gilipolleces de sacar el mismo juego con cuatro tonterías cambiadas cada pocos meses, porque es algo que toca mucho los cojones.

ya te digo!!

valla decepcion, antes mismo e estado leyendo por algunos foros sobre el we10 y muxas de las cosas nuevas q dicen son falsas...

a mi particularmente el publico en 3d me la suda, y q los suplentes se vean en el banquillo tambien me da=, prefiero mejoras en la jugabilidad y mas variedad de los regates, mas realimos en los disparos...etc

pero bueno, esta tarde lo probare porque ya me bajo, cuando le pruebe comentare sobre el para q opineis...

adosssssss

lo del público es mentira, ya os lo confirmo yo, y lo de que se ven los jugadores del banquillo igual, lo único novedoso es lo del saque rápido, lo de los arbitros que no me lo metan como novedad cuando lo jodieron en el 5, en fin, he jugado un par de partido y de momento es un ful de estambul, calcamonía del 5

oTeCaLo rebuznó:
No sé para qué sacaron el PES5, ni sacarán el PES6. Que se dejen de gilipolleces de sacar el mismo juego con cuatro tonterías cambiadas cada pocos meses, porque es algo que toca mucho los cojones.

$$$$, colegui.

El FIFA fue el mismo (sólo con más detalle en las caras de los jugadores famosos) desde el 2000 hasta el 2004, cuando se vieron obligados a reaccionar ante la competencia del Pro 3.

Piensa desde el punto de vista de un hijo de puta al que sólo le importa el dinero, ¿va a sacar un juego que dure 5 años o 5 juegos cada año cambiando únicamente las plantillas?

bueno, ya lo juegue ayer...

a mi particularmente me gusta muxo mas q el pes5...

lo del publico era mentira (como no) sigue siendo la repugnancia aplastada, pero da=.

el juego en si mi es rapido, mas que el pes5, tiene saque rapido en las faltas r1+l1 a la vez q esta muy bien, el control de los jugadores es mas real y los regates tambien, los porteros no salen y ya no se comen balones de faltas lejanas...y en graficos no a abido muxa mejora, casi nada mejor dixo, y an añadido muxisimas caras nuevas por lo que los jugadores se parecen mas...

Por fin an echo un f.c.barcelona como se mereceeeee!!!!

Ya lo tengo, me carga hasta la intro, y se me queda pillado, y no es porque este mal, es por el puto swap magic 3.3. alguien lo a puesto con el 3.3 ???? lo e probado en varias consolas con ese y no rula, y despues con la del chip si rula.

Atrás
Arriba Pie