Winning Time, la dinastía de los Lakers (HBO)

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
7.807
2850f62344a7e3f617d6027a3ccc4690.jpg

Parece que HBO va a sacar una serie sobre los Lakers de los 80, creo que ficcionada nada de documental. Se centrará en los popes de la época, Magic, Kareem, Mr Buss, etc. Detrás de las cámaras estará el amazord de Adam McKay, y me suena leer que tirará bastante del libro de Pearlman.

Habrá que estar atentos, buenos mimbres tiene

16514509223859.jpg

Vinchen Cushing

RangoClásico
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
2.633
Hoy ponen " Aterriza como puedas" y tengo curiosidad si a los que tenéis desechos genéticos en edad de pajearse o estáis en contacto con la ralea tiktokera, les hace gracia está película en concreto; por demás, en mi mierder opinión, un clásico con mayúsculas, no tanto como película sino como fuente de inspiración en lo referente al humor en una pantalla.
En la serie que ha estrenado recientemente HBO sobre la dinastía de Los Lakers recrean la mítica escena del rodaje de Airplane!. Tiene su gracia.

Harpo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2019
Reacciones
231
En la serie que ha estrenado recientemente HBO sobre la dinastía de Los Lakers recrean la mítica escena del rodaje de Airplane!. Tiene su gracia.
¿Qué tal está la serie?. Por lo que he leído Magic Johnson está que echa humo por lo poco realista... ¿Le deja en muy mal lugar?

Vinchen Cushing

RangoClásico
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
2.633
¿Qué tal está la serie?. Por lo que he leído Magic Johnson está que echa humo por lo poco realista... ¿Le deja en muy mal lugar?
Pues va un poco en esa línea crítica y no sé si hasta cierto punto, desmitificadora, que da Adam McKay a todo lo que hace. He visto un par de capítulos solo y por circunstancias no he podido seguir viendo, pero tiene varios puntos interesantes, principalmente como relato de aquella época no hay que ser muy exigente. Aluego la estética que le han dado a la película como un super 8 rugoso me ha resultado algo forzada y particularmente me agota.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
3.282
Winning-Time-Season-2-Updates-Cast-Story-Release.jpg

Estoy viendo esto y me está gustando. Lo de romper la cuarta pared y hablar con la cámara lo hacen muy bien.

Perrino Chico

Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
3.282
Ya llevo vistos 7 y me esta gustando. Imagino que a Magic no le gustará la imagen que da de comecoños y de pensar nada más que en mujeres. Lo que no sé si es cierto es lo del accidente de bici del primer entrenador, pero la escena del piñazo es cojonuda. Parece que va a ser atropellado y se libra sin querer, pero el hostiazo que se pega después es brutal.

Última edición:

Vinchen Cushing

RangoClásico
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
2.633
Ya llevo vistos 7 y me esta gustando. Imagino que a Magic no le gustará la imagen que da de comecoños y de pensar nada más que en mujeres. Lo que no sé si es cierto es lo del accidente de bici del primer entrenador, pero la escena del piñazo es cojonuda. Parece que va a ser atropellado y se libra sin querer, pero el hostiazo que se pega después es brutal.
Se acostó con más de diez mil mujeres, así que en desacuerdo no puede estar.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
7.807
Creo que la leyenda de Magic no llega a tanto, él andaba supuestamente por las dos mil o tres mil mujeres. El que tiene los números estratosféricos es Wilt Chamberlain, afirma que se apretó a veinte mil mulleres. Un martes cualquiera en el sucforo rapiñas.

Perrino Chico

Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
3.282
Ya sólo me falta el último, si son 10, que será la próxima semana me parece. Un par de dudas para los que entendáis de la historia real.

La historia de la madre de Buss es real? De verdad era la contable y murió el mismo día que llegaron a la final?

Pat Riley, el que sale en los espejos de viejo es el auténtico? Porque se parece un huevo.

Última edición:

Vinchen Cushing

RangoClásico
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
2.633
Ya sólo me falta el último, si son 10, que será la próxima semana me parece. Un par de dudas para los que entendáis de la historia real.

La historia de la madre de Buss es real? De verdad era la contable y murió el mismo día que llegaron a la final?

Pat Riley, el que sale en los espejos de viejo es el auténtico? Porque se parece un huevo.
1653480786244.png

Arriba Pie