Winning Time, la dinastía de los Lakers (HBO)

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.527
2850f62344a7e3f617d6027a3ccc4690.jpg


Parece que HBO va a sacar una serie sobre los Lakers de los 80, creo que ficcionada nada de documental. Se centrará en los popes de la época, Magic, Kareem, Mr Buss, etc. Detrás de las cámaras estará el amazord de Adam McKay, y me suena leer que tirará bastante del libro de Pearlman.

Habrá que estar atentos, buenos mimbres tiene

16514509223859.jpg
 
Hoy ponen " Aterriza como puedas" y tengo curiosidad si a los que tenéis desechos genéticos en edad de pajearse o estáis en contacto con la ralea tiktokera, les hace gracia está película en concreto; por demás, en mi mierder opinión, un clásico con mayúsculas, no tanto como película sino como fuente de inspiración en lo referente al humor en una pantalla.
En la serie que ha estrenado recientemente HBO sobre la dinastía de Los Lakers recrean la mítica escena del rodaje de Airplane!. Tiene su gracia.
 
En la serie que ha estrenado recientemente HBO sobre la dinastía de Los Lakers recrean la mítica escena del rodaje de Airplane!. Tiene su gracia.
¿Qué tal está la serie?. Por lo que he leído Magic Johnson está que echa humo por lo poco realista... ¿Le deja en muy mal lugar?
 
¿Qué tal está la serie?. Por lo que he leído Magic Johnson está que echa humo por lo poco realista... ¿Le deja en muy mal lugar?
Pues va un poco en esa línea crítica y no sé si hasta cierto punto, desmitificadora, que da Adam McKay a todo lo que hace. He visto un par de capítulos solo y por circunstancias no he podido seguir viendo, pero tiene varios puntos interesantes, principalmente como relato de aquella época no hay que ser muy exigente. Aluego la estética que le han dado a la película como un super 8 rugoso me ha resultado algo forzada y particularmente me agota.
 
Winning-Time-Season-2-Updates-Cast-Story-Release.jpg


Estoy viendo esto y me está gustando. Lo de romper la cuarta pared y hablar con la cámara lo hacen muy bien.
 
Ya llevo vistos 7 y me esta gustando. Imagino que a Magic no le gustará la imagen que da de comecoños y de pensar nada más que en mujeres. Lo que no sé si es cierto es lo del accidente de bici del primer entrenador, pero la escena del piñazo es cojonuda. Parece que va a ser atropellado y se libra sin querer, pero el hostiazo que se pega después es brutal.
 
Última edición:
Ya llevo vistos 7 y me esta gustando. Imagino que a Magic no le gustará la imagen que da de comecoños y de pensar nada más que en mujeres. Lo que no sé si es cierto es lo del accidente de bici del primer entrenador, pero la escena del piñazo es cojonuda. Parece que va a ser atropellado y se libra sin querer, pero el hostiazo que se pega después es brutal.
Se acostó con más de diez mil mujeres, así que en desacuerdo no puede estar.
 
Creo que la leyenda de Magic no llega a tanto, él andaba supuestamente por las dos mil o tres mil mujeres. El que tiene los números estratosféricos es Wilt Chamberlain, afirma que se apretó a veinte mil mulleres. Un martes cualquiera en el sucforo rapiñas.
 
Ya sólo me falta el último, si son 10, que será la próxima semana me parece. Un par de dudas para los que entendáis de la historia real.

La historia de la madre de Buss es real? De verdad era la contable y murió el mismo día que llegaron a la final?

Pat Riley, el que sale en los espejos de viejo es el auténtico? Porque se parece un huevo.
 
Última edición:
Ya sólo me falta el último, si son 10, que será la próxima semana me parece. Un par de dudas para los que entendáis de la historia real.

La historia de la madre de Buss es real? De verdad era la contable y murió el mismo día que llegaron a la final?

Pat Riley, el que sale en los espejos de viejo es el auténtico? Porque se parece un huevo.
1653480786244.png
 
Comenzada esta serie. Sólo he visto el primer capítulo, pero mola MAZO. Por el contexto, por las actuaciones y por cómo está grabada, cómo miran los personajes a cámara, es una puta maravilla, hay momentos, esos en los que parecen imágenes de una cámara de TV, que parecen, efectivamente, secuencias grabadas de esos años.

No sé, está todo muy cuidado y de verdad te crees en el primer capítulo que estás en 1979. Es una delicia.

En otras series se lo curran mucho menos. Les ponen una ropa de la época, unos coches viejos aparcados en la calle, y ya está, pero aquí todo esta super currado.

De verdad te crees que estás en esos años.

La escena de la película Aterriza como puedas... LOL :lol:
 
Sólo para los que ya han visto la miniserie:
Aquí tenéis el vídeo de entrega del trofeo tras la final. Podéis ver al propietario del club, Jerry Buss, y junto a él al entrenador Paul Westhead. Detrás se aprecia al ayudante, a Pat Riley, interpretado por Adrien Brody y a un par de jugadores)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvdHZzZWFzb24vM2VmYmFlZTktZGE1OS00ZDdhLWIwYTktNmMwMGY1Y2JiNjYwLmpwZw==


Y yo que pensaba que esto era minisiere, y ya han estrenado en HBO Max la segunda temporada. De momento sólo hay dos capítulos.

Me pondré con ella cuando esté completa. La primera temporada me la ví el verano pasado, y fue un pasote lo bien hecha que está. No tienes que ser un fan del baloncesto para disfrutar de ella, yo no lo soy y la gocé a base de bien.
 
Última edición:
ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvdHZzZWFzb24vM2VmYmFlZTktZGE1OS00ZDdhLWIwYTktNmMwMGY1Y2JiNjYwLmpwZw==


Y yo que pensaba que esto era minisiere, y ya han estrenado en HBO Max la segunda temporada. De momento sólo hay dos capítulos.

Me pondré con ella cuando esté completa. La primera temporada me la ví el verano pasado, y fue un pasote lo bien hecha que está. No tienes que ser un fan del baloncesto para disfrutar de ella, yo no lo soy la gocé a base de bien.
Mucho negro

Go woke go broke
 
Toma ya. CANCELADA. :sad:

Aún no he visto la segunda temporada, que creo tiene sólo 7 capítulos en lugar de los 10 de la primera.

He visto el bajón de audiencias de la segunda temporada. Nunca ha sido una serie muy vista, mucha calidad, sí, pero no de enormes audiencias, pero es que el bajón es muy grande en la segunda entrega, y las plataformas ahora ya no se cortan un pelo, y lo cancelan todo si no es un éxito inmediato.

Pues nada, otra serie a tomar por culo.
 
Última edición:
Una pena la cancelación, aún siendo bastante maniquea en como trataba a los personajes, me hubiera encantado ver a un joven Jordan, a cómo hubiesen reflejado a los Bad Boys de Detroit...
 
El final para mi fue un mojón no sabia que era por que la cancelaban.
Te meten el último de la temporada contra los celtica y luego en los créditos te cuentan los que pasa los siguientes años...un final sin sentido
 
Pues claro que es un final sin sentido. Los de la serie explicaron el otro día que no era el final que ellos tenian pensado, pero claro, es que la serie ha sido cancelada, y ya no había nada que hacer. Hane hecho el apaño que han podido y hasta luego lucas.

Una pena.
 
Última edición:
acabo e ver el último y una pena, deseaba ver la final contra los Bad Boys
 
Pues es una pena, creo que la veré porque me gustó la primera y será al menos disfrutable.
 
Atrás
Arriba Pie