Tu TOP 10 de juegos

Joder, pues la expansión American Revolt ya era la reostia. Me acuerdo de una fase en un plataforma petrolífera en el atlántico donde a los 3 segundos te estaban follando vivo con los lanzacohetes.

Era el precio a pagar por controlar un ejército de roboces cibernéticos puestos de droja hasta arriba haciendo travesuras...

:121

No como ahora, que sólo hay juegos para obesos, maricas y jikikomoris.
 
Pues sí, ayer estuve echandole horas al theme hospital y menudo estrés cuando hay oleadas de gente potando y los hijos de puta que van enfermando poco a poco :lol:

He tenido que hacer dos consultas y todo por que así no se puede señores
 
Quantec rebuznó:
Es antiguo por lo que veo no ?

De la época del primer transport tycoon. Creo que ocupaba un diskette de 3,5. Era una cutrez, pero drogaína pura. Cuando te cascaba la cosecha era pa meterse un tiro.
 
No habrá JAMÁS juego tan viciante como éste:

tdd.png


Noches enteras el ordenador encendido para que pasasen los años y gastar como un poseso al día siguiente.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No habrá JAMÁS juego tan viciante como éste:

transport tycoon[img]

Noches enteras el ordenador encendido para que pasasen los años y gastar como un poseso al día siguiente.[/QUOTE]

Ojalá sacasen una versión moderna fiel y digna. El clásico no es que esté mal, pero tenía bugs importantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el transporte de camiones y autobuses. Cuando una ciudad aumentaba bastante y se volvía algo compleja, muchos vehículos se quedaban dando vueltas perdidos, sin llegar nunca a sus destinos.
 
Clark Gable rebuznó:
civilization-2-pc-23058.jpg


Y A TOMAR POR CULO.


Recuerdo que en la Play 1 debia instaurar el fanatismo en mi imperio y construir alrededor de 60-80 unidades en todas mis ciudades, porque si no lo hacia yo, lo hacia la IA, con desastrosos resultados. Más de 10-15 minutos por turno porque a la IA no se le ocurria otra cosa que mover sus miles de unidades. Porsupu, iba directa hacia el fanatismo. El civilization 4 me parece muy superior a cualquiera anterior. Pero no por el juego vanilla. De hecho creo que jamas jugue una partida sin mods. Lo que le hace tan bueno es los cambios tan radicales que sufre el juego segun el mod que se instale. Que hay decenas muy trabajados.


He leido mucho sobre la aparente dificultad del Theme Hospital, y para mi, que es uno de mis preferidos por su adicción, nunca me pareció dificil. Recuerdo que la primera vez jugué una demo que daban en las revistas de consolas. Supongo que eso supuso una buena preparacion para cuando pude tener el original. Y lo pase con facilidad. Largo y tedioso en algunos momentos (yo odio al inspector de sanidad), pero divertido. Tambien en la play 1.


Jugué tambien al Simcity 4 y al 3000, y el 4 me parece superior. Se le pueden meter miles de añadidos. Hay paginas de webs que tienen, literalmente, 1000 cosas para añadir. No se a que version estará jugando Quantec (recuerdo haberle leido simcity). Para el que quiera volver a jugar al 4...

BSC Exchange

Hay cosas simplemente acojonantes. Es registrarse y entrar en un mundo que se tarda semanas en ver.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No habrá JAMÁS juego tan viciante como éste:

tdd.png


Noches enteras el ordenador encendido para que pasasen los años y gastar como un poseso al día siguiente.

Yo, después de esta aportación, con la que estoy completamente de acuerdo (polla en mano), cerraba el hilo ya.
 
Del 2000 molaba mucho como se acababan haciendo las ciudades futuristas, esas arcologias... :115 Tambien creo que el 4 creo que es el mejor de todos. El nuevo Simcity tiene graficos majos pero va a ser sida, y encima con mierdas de DRM como el Diablo III y pijadas de facebook, twitter, etc... Asco de redes sociales e internet.


Alpha Centauri>Civ 2>>>>>>>>>>>>>>Todos los demás.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No habrá JAMÁS juego tan viciante como éste:

tdd.png


Noches enteras el ordenador encendido para que pasasen los años y gastar como un poseso al día siguiente.

Si no es el juego al que mas horas de vicio he echado en mi vida, cerca andara. Tenia diskettes llenos de partidas, era una pasada comparar la misma partida a lo largo de las decadas, las ciudades pequeñas del principio con trenes a vapor y las grandes urbes con monorrailes por todas partes al final :121

Acabo de pillar en GOG estos 5 joyas por 9´3€, era una oferta que no podia rechazar

Dungeon Keeper

Populous

Theme Hospital

Syndicate

Sid Meier's Alpha Centauri


Aprovechad que estan de rebajas hasta el martes
 
hijos de puta

no me puedo creer q nadie haya mencionado el DoTa ni el space federation aka star reach. pfff con razon solo me encuentro jiris q juegen esos juegos. decepcionante
 
Clark Gable rebuznó:
civilization-2-pc-23058.jpg


Y A TOMAR POR CULO.

Joder, estuve AÑOS durante mi adolescencia jugando a esa maravilla. Todavía se me saltan lagrimones cuando escucho melodías como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo que me hace pensar en los compositores de música para videojuegos. Por ejemplo, de esa misma época, los Héroes 2 y 3, Little Big Adventure, Curse of Monkey Island... tenían unas bandas sonoras bastante buenas. ¿Cuánto suelen ganar los mendas que se dedican a ello? Sería una pena pensar que les dan 1000 dólares y a correr a trabajar en el McDonald's tras deleitarnos con horas y horas de éxtasis.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
no me puedo creer q nadie haya mencionado el DoTa ni el space federation aka star reach. pfff con razon solo me encuentro jiris q juegen esos juegos. decepcionante

Yo al Dota Allstars le he echado incontables horas, tantas que me avergüenzan, invertidas en horas de estudio serían suficientes para sacarse una carrera universitaria o dos. Hace poco volví a Instalar el Warcraft TFT para rememorar recuerdos y da un poco de risa por lo desbalanceado que está, el troll warlord es imparable en late game, ídem con el faceless void, como siempre. De paso me eché unas partidillas al mod Vampire Fire, que es bastante hamo también.
 
Creo que soy al único que le gusta más el Locomotion que Transport Tycoon.
 
vodkaenvena rebuznó:
Yo al Dota Allstars le he echado incontables horas, tantas que me avergüenzan, invertidas en horas de estudio serían suficientes para sacarse una carrera universitaria o dos. Hace poco volví a Instalar el Warcraft TFT para rememorar recuerdos y da un poco de risa por lo desbalanceado que está, el troll warlord es imparable en late game, ídem con el faceless void, como siempre. De paso me eché unas partidillas al mod Vampire Fire, que es bastante hamo también.

yo no se cuanto tiempo, pero desde el 2005-6 + o -. Lo mejor es irse a dotalicious.com , aunke hay q soportar admins tocapelotas. no esta desnivelao, es q hay q jugar en ekipo. eso si, de jiris, los espas todos mancos.

otro juegaco q no mencionais, el diablo II y el heroes III. El diablo III y el heroes VI dos mierdacas.
 
Age of empires II
Diablo II
Fallout 3
Baldurs Gate
GTA San Andreas
Gran Turismo
Rome Total War
Silent Hill 2
Residen Evil 1 y 2
Final Fantasy 7 y 9

Bonus: Interactive Sex With Tori Black :lol:

Edit: No van de mejor a peor totally random
 
Copio&pego de cuando lo puse en el hilo equivocado:

-Trilogía Monkey Island (solo reconozco los tres primeros)
-GTA San Andreas
-Company of Heroes
-Shenmue 1 y 2
-Soul Calibur 2 o 3
-Metal Gear Snake Eater
-Age of Empires 2
-Half Life 2
-Puesto honorifico para: Shadow of the Colossus, por que es épico y me hizo llorar al final
-Puesto honorifico para: La saga Mario Bros que sin ser un favorito si he jugado miles de horas

(Omito grandes obras maestras que no he tenido, no he jugado, o no en profundidad)
 
Arriba Pie