Gilijuego de juegos de estrategía, algunos se cree Rommel (Con encuesta)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que juego quieres partirle el culo a tu phorer favorito?

  • Age of empires I

    Votos: 0 0,0%
  • Age of Mythology

    Votos: 0 0,0%
  • Rise of Nation

    Votos: 0 0,0%
  • Warcraft 3

    Votos: 0 0,0%
  • STARCRAFT

    Votos: 0 0,0%
  • LOTR

    Votos: 0 0,0%
  • Company of Heroes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
Pues claro: Empire Earth. Pero comparado con cosas como Age of Empires II, Starcraft o Dawn of War se le ve mas flojete.

A mi los Total War me desintoxicaron de estas mierdas del micromanejo paranoico. Pero también le di mucho en su momento. A esos y a cosas para paladares mas finos como el Battle Realms, Homeworld o Z que seguramente no conocereis ninguno y eso que os perdéis por que son cojonudos.
Shogun Total war, puta viciada me daba con el... Muy bueno en su momento
 
Aclararaos ya con que juego queréis jugar de estrategia, plox.

@Pontecorvo en el hilo del PES te viene todo explicado bien en el primer post.
 
Yo rompo una lanza por el Empire Earth, me parece mejor que el AOE I y II. Le da sopas con honda a ambos, de hecho. En todo.
 
Pero es que como dice Lechuck age of empires 2 (conquerors) es de largo el más mítico y extendido si queremos montar torneos.
 
está claro que las verdaderas palizas se dan en starcraft

pero voto warcraft 3, si os dan miedo los rts; voto por aeoII portable edition con hamachi/discord
 
Última edición:
Id diciendo juegos y la voy poniendo.

Age of empires 2 (the conquerors)
Empire Earth
Warcraft 3
Down of war
Starcraft (1 o 2? Aunque no ofrecería las dos opciones)

Alguno más que realmente tenga salida?
 
Última edición:
El Company of Heroes es mi juego de estrategia favorito. Por si queréis probarlo. Además que envejece muy bien.

El multi no lo recomiendo. Me pareció que al cabo de pocas partidas todos los combates transcurrían igual.
 
En Origin de EA teneis un Command and Conquer gratis. No lo he probado pero se supone que intalando Origin y pillando el juego se debe de poder jugar online.
 
Yo diría Empire Earth y Age of Empires I y II. Por este orden.

Offtopic: @Pontecorvo, ponte el puto PES y juguemos. Cuando digo Pontecorvo digo cualquiera de vosotros.
 
Mi lista:

Age of Empires.
Empire Earth.
Cualquiera de los de Total War.
Civilization.


El Company of Heroes es mi juego de estrategia favorito. Por si queréis probarlo. Además que envejece muy bien.

El multi no lo recomiendo. Me pareció que al cabo de pocas partidas todos los combates transcurrían igual.

¿El primero o el segundo?


Yo diría Empire Earth y Age of Empires I y II. Por este orden.

Offtopic: @Pontecorvo, ponte el puto PES y juguemos. Cuando digo Pontecorvo digo cualquiera de vosotros.

Muy listo, tú. Necesito entreno porque la primera vez que me lo bajé acabé un pelín frustrado por los controles. Tú tienes la ventaja de haber jugado bastante.
 
Una pregunta, ¿alguno ha jugado al Anno 1800? Tiene muy buena pinta pero no sé como será de viciante o jugable.
 
Muy listo, tú. Necesito entreno porque la primera vez que me lo bajé acabé un pelín frustrado por los controles. Tú tienes la ventaja de haber jugado bastante.
¿Pero qué cojones me estás contando? Te propone alguien jugar al juego que te lamentas de no haber podido jugar cuando estábamos en un campeonato y le afeas el hecho de que esa persona haya practicado más que tú como si fuera una trampa. Si quieres despractico o algo, si quieres pido perdón por haber jugado más que tú. Esto es alucinante, te propongo echar unas partidas por diversión y de buen rollo y que qué listo que tu has jugado más.
 
¿Pero qué cojones me estás contando? Te propone alguien jugar al juego que te lamentas de no haber podido jugar cuando estábamos en un campeonato y le afeas el hecho de que esa persona haya practicado más que tú como si fuera una trampa. Si quieres despractico o algo, si quieres pido perdón por haber jugado más que tú. Esto es alucinante, te propongo echar unas partidas por diversión y de buen rollo y que qué listo que tu has jugado más.

Easy, bro, easy. Lo único que te estoy pidiendo es algo de tiempo para reducir un poco la paliza, que si no tampoco mola tanto echar esa partida.

Jodó, qué agresividad. Esperemos que el puesto vacante de Norteño en el Pro como carnicero no lo hayas ocupado tú ahora.
 
Easy, bro, easy. Lo único que te estoy pidiendo es algo de tiempo para reducir un poco la paliza, que si no tampoco mola tanto echar esa partida.

Jodó, qué agresividad. Esperemos que el puesto vacante de Norteño en el Pro como carnicero no lo hayas ocupado tú ahora.
Pídele razón a @Max_Demian, con quien si no he jugado treinta partidos no he jugado ninguno.


Por cierto, y por no seguir con el offtopic futbolero: @SPETNAZ, no veo la encuesta para ver a qué se juega de esto.
 
Pídele razón a @Max_Demian, con quien si no he jugado treinta partidos no he jugado ninguno.


Por cierto, y por no seguir con el offtopic futbolero: @SPETNAZ, no veo la encuesta para ver a qué se juega de esto.

No se puede editar el hilo para crear encuesta, o por lo menos no veo la opción, ahora abro uno, y muevo lo que sea alli.
 
Pídele razón a @Max_Demian, con quien si no he jugado treinta partidos no he jugado ninguno.


Por cierto, y por no seguir con el offtopic futbolero: @SPETNAZ, no veo la encuesta para ver a qué se juega de esto.

Bueno. ¿Y ahora qué pinta el bueno de Max en esto? Llevas más rodaje que yo, es algo obvio y precisamente el que peor domino es el Pro. Con un Empire Earth o lo que sea a la espera de esa encuesta, pues genial. Aunque mi opinión es que un Age of Empires se presta mucho más para el formato de un torneo. Es más vistoso. O un Total War porque las batallas duran menos.
 
Ya que se propone Total War. El próximo en salir se llama Total War Saga: Troy y será gratis para quién lo pille el día de lanzamiento en la Epic Store. Quien lo pueda pillar mas bien. Por que en esas ocasiones la tienda se colapsa y cuesta un cojón y parte del otro entrar. El 13 de Agosto. Avisados quedais.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a autismo insoportable
Arriba Pie