Hilo Oficial : Juegos de Estrategia

Si llegan a los tolomeos meterán a la Cleopatra nigga
Parece ser que empieza en el imperio nuevo. No les hace falta meter Cleopatra negra. Van a meter faraones negros si o si. Y no se van a salir de la historia.

Lo hacen los búlgaros. Como el Troy. Es mas de lo mismo, pero al no ser tan grande ni con tantas facciones no es tan pesado como los Total War mas grandes en las campañas. Ojalá sea así. Y conserven el tema de los materiales que le da un poco de chicha.
 
Última edición:
Segun dicen los que lo han probado es un mojon muy grande. Algo asi como actualizacion mala.
 
Parece ser que empieza en el imperio nuevo. No les hace falta meter Cleopatra negra. Van a meter faraones negros si o si. Y no se van a salir de la historia.

Lo hacen los búlgaros. Como el Troy. Es mas de lo mismo, pero al no ser tan grande ni con tantas facciones no es tan pesado como los Total War mas grandes en las campañas. Ojalá sea así. Y conserven el tema de los materiales que le da un poco de chicha.

La historia principal es la de Ramsés II. Vamos, que el tutorial va a ser su expedición al reino de Kush, a tope de negros, y la historia completa va a empezar con la invasión naval de los pueblos del mar acabando en Qadesh contra los hititas. Incluso éste fulano hizo una completa remodelación del ejército, asumiendo los métodos hurritas, que servirá de analogía a los cambios de Mario del Roma de toda la vida.

Anuncian también una expansión con otra historia diferente, y ésa seguro que cuenta con Cleopatra Jones y Marc Anthony.
 
La historia principal es la de Ramsés II. Vamos, que el tutorial va a ser su expedición al reino de Kush, a tope de negros, y la historia completa va a empezar con la invasión naval de los pueblos del mar acabando en Qadesh contra los hititas. Incluso éste fulano hizo una completa remodelación del ejército, asumiendo los métodos hurritas, que servirá de analogía a los cambios de Mario del Roma de toda la vida.

Anuncian también una expansión con otra historia diferente, y ésa seguro que cuenta con Cleopatra Jones y Marc Anthony.
Lo de los pueblos del mar siendo los mongoles, hunos, el cabreo del Shogun, etc. de esta lo veo. En todos los juegos meten eventos para que salgan de golpe ejercitos llenos de unidades cojonudas y sean una amenaza a media partida por que a esas alturas cualquiera ya tiene montado el imperio y la cosa se vuelve una pesadez de campaña. Eso tiene su lógica. Además se pueden inventar lo que les salga del nardo por que no se tiene ni repajolera idea de cómo eran los pueblos del mar. Lo mismo nos regalan otra vez cochinos bonzo o ninjas romanos.
 
Pues eso. Espera unidades de momias escupiendo fuego, cocodrilos para matar elefantes y cosas así. Los que jugábamos a los mods del primer Rome estamos talluditos y la gente que le da a esto ahora viene del Warhammer o, como mucho, del Age of Mithology.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como bien dice el fulano del vidrio, es un Troya 2.0. No lo veo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como bien dice el fulano del vidrio, es un Troya 2.0. No lo veo.

Pues a mi me parece lo mejor que podíamos esperar. Los búlgaros saben que las campañas de los total war se vuelven un coñazo a partir de media campaña y se esfuerzan en meter cosas para que no lo sean. Y el tema de los recursos es una cosa que me gusta.
 
Pues finiquitado el AOE IV, solo la campaña eso yes, no he jugado escaramuzas ni online, me ha gustado mucho, de gráficos y cosas técnicas correctos y está muy bien enlazado las cosas, como si fuese un documental del la BBC, lo que sí me encontré fue algún crasheo al final del juego.

Jugué en dificultad fácil, aún así, en alguna campaña, me partieron el culo.

Recomendable
 
Pues hoy ha salido el nuevo Total War.

1697046983655.png
 
Aborten. Me pide una contraseña para la cual me dice que me compre unos gayumbos.

Voy a probar otra

magnet:?xt=urn:btih:caaea7604f44246719270ec7a5232cc01e9ea7ae&dn=Total.War.PHARAOH.Dynasty.Edition
 
Aborten. Me pide una contraseña para la cual me dice que me compre unos gayumbos.

Voy a probar otra

Ésta viene sin comprimir. Lo estoy pasando al ordenador güeno. Seguiremos informando.

Edito. Ya tenemos el juego, pero el crack viene con pass. El que encuentre el crack que lo diga.
 
Última edición:
Coño está a 30-35 euros en las páginas de keys. Se le echan mas de 200 horas a poco que juguéis 3 campañas. ¿No os merece la pena menos de 20 céntimos por hora? Y eso sin contar el online... Si te gustan los Total War, claro.
 
Coño está a 30-35 euros en las páginas de keys. Se le echan mas de 200 horas a poco que juguéis 3 campañas. ¿No os merece la pena menos de 20 céntimos por hora? Y eso sin contar el online... Si te gustan los Total War, claro.

Pienso igual.

Soy un viciado a los juegos de estrategia de Paradox Interactive y a pesar de su política de parche pagos llamados DLCs cuando veo los cientos de horas jugadas o incluso casi dos mil horas al EU4 en unos 10 años de vida del juego es lo que tu dices te sale a centimos la hora de juego, por no decir que cada poco el juego base está rebajado un montón y los dlcs de 20€ se suelen encontrar con un 20% -80% de descuento según la antiguedad.

Si estos juegos te quitan la vida, se amortizan solos.
 
Depende. El Troya, por ejemplo, me quitó las ganas. Cada vez son más warhammer y más casual. Primero lo jugamos, y luego ya...
 
Etiquetas Etiquetas
foreros que se creen patton
Arriba Pie